Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 09:39:40
1076 Posts - 116 Puntos
Pero nombrar técnicos en lista no tiene nada que ver con nada, hay que analizar el contexto de cada uno, a Fren y a Bochini por ejemplo -y no estoy diciendo que sean buenos técnicos- le trajeron de refuerzos a Ramón Hicks y Eber Moas, aprovecharon al Bocha para no gastar un mango, se fue y vino Marchetta y le compraron 20 jugadores No se puede decir en una lista porque fracasó cada uno.
Jueves 22/08/2019, 11:06:32
156 Posts - 20 Puntos
POSTA, LA SUDACA DEL 2010 FUE EL INICIO DEL DESCENSO.

LA DEL 2017 TODAVIA LA ESTAMOS PAGANDO CON LOS CONTRATOS FALOPA DE HOLAN Y EL REGRESO DEL MÁS FALOPA: BRAGARDIOS
Jueves 22/08/2019, 11:09:13
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por miky

despues de ver todo ese listado de entrenadores fracasando en el rojo(casi todos) la conclusion que saco es la misma que hace unos meses.. un gran error echarlo a Holan.. seguramente tenia cosas que corregir y seguramente habia que marcarle la cancha en un par de aspectos(como por ejemplo los fichajes).. pero rajarlo me parece que fue como quitarse los piojos a martillazos.

sin manager o secretario de fútbol (hablo de un PROFESIONAL) los monos estos seguirán manejando el club como un sindicato o una de esas obras sociales truchas: se dan una vuelta 1 vez a la semana, ponen a los amigotes y salen a hinchar los huevos cada 2-3 meses, en el medio perdimos todo
Jueves 22/08/2019, 11:30:51
3653 Posts - 714 Puntos
Es el topic más confuso y pelotudo que leí en mucho tiempo!!!
Dale con la nostalgia y el pajazo y la puteada!! Ya fue, hay que reconstruir con calma.
Jueves 22/08/2019, 11:40:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

Seguro no te gustó el equipo que formó el flaco en el 96 sin pedir un solo refuerzo y hacerte caer baba de la bocota....no.... Entiendo los que lo detestan pero es lo más grande que tengo junto con Independiente....el día que Menotti e Independiente en el 96 se unieron fue el polvo de mi vida.... No me interesa ningún comentario acerca del flaco...solo digo que es mi Sensei y lo será por siempre.
Equipo del que se fue antes? del que nos dejó tirados? JAJAJAJJA que poco valor le das al Rojo para poner a ese traica por encima de cualquier cosa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 12:54:54
2233 Posts - 566 Puntos
No todos esos tecnicos fueron malos , algunos dirigieron con una dirigencia que no pagaba los sueldos y a otros no les traian refuerzos , al Bocha solo le trajeron 2 jugadores ...pero la verdad es que no podemos mirar siempre el pasado , glorioso o penoso , hay que salir adelante , el plantel no es malo y el tecnico un poco de experiencia tiene, esperemos mejorar y estaremos hablando de otra cosa.
No queda otra que esperar al sabado y ver como nos va.
Jueves 22/08/2019, 13:37:09
1177 Posts - 110 Puntos
Falcioni y Troglio pelearon el torneo.
Santoro un idolo siempre saco puntos cuando el equipo lo necesito.
Jueves 22/08/2019, 14:30:13
8200 Posts - 1523 Puntos
el 90% de los tecnicos, no sirven para nada, no tienen idea de como armar un equipo..
algun dia se daran cuenta
                              

     
Jueves 22/08/2019, 14:37:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Riff

Seguro no te gustó el equipo que formó el flaco en el 96 sin pedir un solo refuerzo y hacerte caer baba de la bocota....no.... Entiendo los que lo detestan pero es lo más grande que tengo junto con Independiente....el día que Menotti e Independiente en el 96 se unieron fue el polvo de mi vida.... No me interesa ningún comentario acerca del flaco...solo digo que es mi Sensei y lo será por siempre.
Sin soluciones mágicas, el Chivo indicó: “Algunos hinchas o incluso periodistas están mal acostumbrados. Es mentira que jugando bien a la larga ganás. Es al revés. Y ahora lo que tiene que hacer es ganar. Ganá, que eso va a traer confianza y mejor juego”.
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/08/2019, 15:15:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En 1991 empezo el desfile , y en otra parte del Planeta, desde 1986 hasta el 2013 un equipo ingles tuvo todos esos años un solo tecnico, el mismo tecnico.

Alex Ferguson




27 años
En esos 27 años, tuvo buenos jugadores o los sobrevivio con paquetes?
Jueves 22/08/2019, 15:19:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Por decadas se hicieron muy mal las cosas en el CAI, la contratacion de tecnicos intrascendentes fue solo una parte de esos grandes errores...
Jueves 22/08/2019, 15:58:15
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Eric El Rojo

Solo quiero aportar algo, respetando los gustos de cada uno, en mi opinión, Nito Veiga era un señor director técnico; y a Monzón nunca se le dió una oportunidad.
Yo prefiero cien veces a alguien que se identifique con nuestros colores que a la gente de afuera. Siempre las cosas pueden salir mal; porque esto es fútbol y no existen las garantías, pero nótese que muchos de los dt de la casa que no tuvieron buen desempeño, no tenían demasiada experiencia cuando les tocó dirigir.
Pero de que sirve alguien de la cas si no tiene experiencia o conocimientos ???

la cantidad de gente de la casa que se colocó ya te demuestra lo que aportaron.
Es precisamente lo que digo, lo que sería ideal es gente de la casa, con experiencia ya adquirida; por ejemplo, cuando agarró el tigre Gareca recién comenzaba; pero imaginate que distinto hubiese sido con la experiencia nacional e internacional, que tiene el flaco hoy. Hacen falta ambas cosas.