Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 09:52:32
SE VA CORTANDO NUESTRO ORGULLO
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6718
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
SI, el que nunca se había ido a la B. Lo perdimos
El de mas copas libertadores, están muy muy cerca de alcanzarnos....Boca es el máximo candidato y salvo una catástrofe va a ganar la copa.
Ahora bien, cual es el problema?
SIGAN PUTEANDO A HOLAN, A BK, BENITEZ, CEBOLLA, ETC ETC. No se dan cuenta que el problema real es la dirigencia? los que compran negociados o jugadores tremendo pelos por fortunas, los que no pagan sueldos? los que venden las figuras por dos pesos para hacer su reparto, los que no tienen un proyecto acorde a la grandeza del club, los que no trazan objetivos al corto y largo plazo, los que son improvisados a dos manos.
Los que le regalaron un cupo a Alt. Tucuman por un voto para AFA

EL DÍA QUE NO EXIJAMOS A LOS QUE TENEMOS QUE EXIGIR NO VA A CAMBIAR NADA, SEGUIREMOS EN EL FRACASO ROTUNDO PUTEANDO A DTS DE TURNO, O JUGADORES. A LA CABEZA SEÑORES, A LA CABEZA
Jueves 22/08/2019, 09:54:03
1911 Posts - 455 Puntos
LA SUDAMERICANA MAS FÁCIL DE LA HISTORIA. TE TRAEN DE NUEVE SUPLENTE, A CHAVEZ, UN DEFENSOR 4 PALOS QUE NO PODES USAR Y OTROS A DESTIEMPO. SON UNAS LACRAS, BASTA DE ESA GENTE !!!
Jueves 22/08/2019, 10:03:27
626 Posts - 143 Puntos
Que pasa con el rojo? Alfaro es mejor que peteccece? Ya se me acaban las respuestas y no hay excusa para poner.. probamos con todas las ideas de técnicos diversos, jugadores de todo tipo, línea de 3, 4 y 5.. con un cinco sólo y con doble cinco... con uno, dos y 3 delanteros.. arqueros para todoslos gustos, con y sin manos, con juego de piernas y sin juego de piernas... dirigentes de todas las calañas.. y sigue todo igual como hace 30 años..
Que hacemos? Alguien sabe?
Alguna respuesta que me devuelva la esperanza?
Jueves 22/08/2019, 10:11:03
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Que pasa con el rojo? Alfaro es mejor que peteccece? Ya se me acaban las respuestas y no hay excusa para poner.. probamos con todas las ideas de técnicos diversos, jugadores de todo tipo, línea de 3, 4 y 5.. con un cinco sólo y con doble cinco... con uno, dos y 3 delanteros.. arqueros para todoslos gustos, con y sin manos, con juego de piernas y sin juego de piernas... dirigentes de todas las calañas.. y sigue todo igual como hace 30 años..
Que hacemos? Alguien sabe?
Alguna respuesta que me devuelva la esperanza?
Exigir y sacar a patadas a los hijos de put* que nos hunden, "CD"
Jueves 22/08/2019, 10:11:13
4706 Posts - 572 Puntos
Vivimos del pasado y esperanzados que Benitez arranque de una vez por todas- Lamentable-
Jueves 22/08/2019, 10:16:06
1679 Posts - 733 Puntos
No creo que sea la Sudamericana mas fácil de la historia, si al menos deberíamos haber llegado a Semi.
La más floja Sudamericana fue la del año pasado.

Ahora el día que despertemos, que la culpa no es de dirigentes, CT, jugadores es de la gente, quizá ganemos algo mas.

Mientras haya una generación que siga pensando en Bochini y Bertoni y compare todo el tiempo, mientras las nuevas generaciones sean tan "Racing" por asi decirlo(ejemplo salen campeones y nos ganan 3 a 0 y les dicen ahh pero te llevamos 23) nunca vamos a salir adelante.

Hay que dejar el ESTO ES INDEPENDIENTE porque desde hace 30 años con eso ya no ganas nada, perdimos el respeto y el miedo que nos supieron tener, ahora se cagan con Boca y River.

Mientras no se exija correctamente jamas vas a volver a ser gigante como antes, y habló de exigir bien, no pensar que putear a un jugador o chiflar cuando la toca es exigir, tampoco alentar aunque pierdas 5 a 0.

Yo soy de los que piensa que mientras se juega el partido hay que apoyar, que no es cantar todo el tiempo como giles, es no murmurar cuando un jugador tuyo la recibe por más Benitez que sea.

Hablamos de los dirigentes, que dirigentes hay para sacar a los Moyano? Que podés votar para que no vuelva un CANTERO?



Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 22/08/2019, 10:18:19
235 Posts - 36 Puntos
Ya comenté en otro lado, que para mí, la única salida es el trabajo.

Independiente ha Sido muy golpeado, por periodistas lacras que cobran guita para tirarnos mierda, por dirigentes nefastos que se robaron todo sin importarles una chota el club, por jugadores que les importó nada nuestra gloriosa casaca, y hasta por nosotros mismos, que con la necesidad de ganar algo le hacemos daño al equipo putendo a mansalva con o sin razón al equipo incluyendo DTs.

La salida? Desde mi punto de vista, trabajo con humildad. Basta de entrevistas, basta de negociados, basta de jugadores que no tienen el nivel para la primera del rojo, basta de puteos incesantes.

Dejemos trabajar por una puta vez, al cuerpo técnico para que encuentre un equipo y lo mantenga. Y comencemos a ganar partidos, para que desp se transformen en copas o campeonatos.
Salgamos a ganar todo lo que se juegue.

Cuando el equipo comience a funcionar, hasta los muertos parecen Messi. A laburar. Y si en 6 meses, el equipo no aparece, cambio de DT.

Es mi opinión.. y desde la dirigencia, sueldos y compromisos económicos al día. Y números transparentes.


Buen finde familia roja!
Jueves 22/08/2019, 10:32:07
6462 Posts - 703 Puntos
todas las compras son negocios y lavado por eso estamos como estamos, el club no es de los socios sino de los monos.
Jueves 22/08/2019, 10:33:31
393 Posts - 49 Puntos
La que gasta bo$ta para llegar a la septima es descomunal , igualmente este año o la gana como todos creen o pierde la sexta final de su historia. Hasta el momento jugó 11. Nosotros tenemos un record de 7 finales jugadas en La Libertadores y las 7 fueron ganadas.
Jueves 22/08/2019, 10:34:57
3653 Posts - 714 Puntos
Me parece que el problema es vivir del pasado, putear y putear como si esto llevara a algún lado. Reconocer que luego de la debacle económica y la persecución de la AFA, no es fácil reconstruirse. Menos en un momento en que desde que subió el gato -y así lo dijo, que desde siempre se metió con el fútbol- se trata de copiar el modelo español con sólo dos equipos: acá Boca y River como paso previo para privatizarlo.
Toda la plata, toda la publicidad para esos dos; los demás todos comparsas.
Así que lo único que queda es tranquilizarse, ir armando proyectos sin histeria y esperar que este nefasto momento del fútbol -y del país- pase.
Jueves 22/08/2019, 10:43:08
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por charlyasper

Vivimos del pasado y esperanzados que Benitez arranque de una vez por todas- Lamentable-
Claro, hasta cuando hay que esperar que explote, que es joven, que es del club, hay que dejarse de joder, si no cumple las expectativas hay que sacárselo de encima. Y a todo esto, por mas que lo merezca porque es su profesión, no creo que sea de los sueldos mas bajos.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 22/08/2019, 10:44:31
1564 Posts - 364 Puntos
En Independiente las cosas NO SE QUIEREN HACER BIEN... es corta... Becacecce ,te pudiste ir 6 días antes a la altura y te fuiste 2 , Moyanos pudieron traer a Marcone y traen mierda , pudieron pegarle un voleo en el orto a Benítez y le dan la 10, pueden traer un manager que sepa de fútbol y contrataciones por uds sin unos simios ignorantes y no lo hicieron, Benítez, podrías haber rechazado para los 70 metros que tiene la cancha de ancho y preferiste tirarle un centro al delantero rival... HIJOS DE MIL PUTAS TODOS LOS QUE SE JUNTAN PARA CAGARLE LA VIDA A INDEPENDIENTE , QUERIENDO.
Jueves 22/08/2019, 10:45:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por charlyasper

Vivimos del pasado y esperanzados que Benitez arranque de una vez por todas- Lamentable-