Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 06:14:02
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAIjoaco

Cerrame el orto blanco pero la verdad es que prefiero a pizzini antes que a vos
Que loco esto del futbol... hasta hace 2 meses, aca habia un grupo de foristas que pedian a este pibe como si fuera Messi... increible...
Y puteaban porque la opción de compra que tenía defensa y justicia era por 2.5 palos por el 50 %.....
Viernes 23/08/2019, 06:29:05
1742 Posts - 187 Puntos
Hasta que no se vuelva al 4 2 3 1 no va a ser muy diferente
Viernes 23/08/2019, 09:42:00
12724 Posts - 267 Puntos
Miremos el lado amable, parece que Pizzini no vuelve más.
Viernes 23/08/2019, 09:56:06
635 Posts - 55 Puntos
Para mi, cuando tenga la pelota juega 433, y cuando defienda deja a dos arriba, Palacios y Romero, Pablo Perez cerrándose al medio y Blanco ayudando al lateral por derecha, es mi apreciación...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 23/08/2019, 10:19:28
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por elchapu

Si el paquete éste que tenemos de DT al menos tiene un dedo de frente el equipo debe ser:

----------Campaña-----------

Bustos--Figal--Silva--Miño--

-PP8---Romero---Domingo-

--Palacios--------Cecilio-----

----------Romero---------------

Saludos
domingo de interno por izq? jajaja no entendes nada de futbol

si queres ponerlo a domingo tendria que ser doble cinco con Romero
Viernes 23/08/2019, 10:43:12
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIjoaco

Beccatrolo se dio cuenta que fue un retardado mental contra estudiantes (el unico punto que es bueno.. holan nunca se daba cuenta de sus cagadas) y hizo algunos cambios... buenos??? Se preguntaran... yo creo que si pero el equipo sigue siendo una mierda con un 4 3 3 asqueroso.. ATENCION
CAMPAÑA
BUSTOS FIGAL bobosa SILVA
PP8 ROMERO MIÑO
blanco SILVIO PALACIOS

Como veran.. la midma mierda con distinto olor.. puede cambiar el equipo si.. pero habria que poner a fomingo por blanco y armar el 4 4 2 o a cecilio por blan o y sostener el 4 3 3 ... PERO BLANCO FUE DESASTROSO
El arquero ("por ahora" ) seguirá siendo MARTÍN CAMPAÑA , a pesar de que sus acciones se vinieron a pique en WALL STREET después de la pésima performance contra ENSUCIANTES ...

La defensa debe ser la que se había encontrado en los primeros partidos= BUSTOS o FIGAL , FRANCO, GASTÓN SILVA como Nº6 y SÁNCHEZ MIÑO ....

EL MEDIOCAMPO DEBE SER = PABLO PÉREZ, NICOLÁS DOMINGO y LUCAS ROMERO ....¡¡¡NO SE PUEDE PONER OTRA COSA !!!..

Yo pondría un ENGANCHE , como ROA y dos puntas que vayan por todo el frente de ataque = SEBASTÍAN PALACIOS y SILVIO ROMERO y si ROMERO no puede por su condición física , opto por CHÁVEZ ....

La idea está perfecta, los nombres pueden variar de acuerdo al rendimiento (tampoco es que ninguno le saca enormes ventajas al resto)

Pondría lo mismo pero con Barboza por Domingo

Campaña
Figal Franco Barboza Silva
Perez L. Romero Miño
            Roa
Cecilio S. Romero

Tiene que levantar Cecilio y entrar por Palacios