Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 21:45:29
891 Posts - 330 Puntos
Hay que entender la calentura del hincha tambien.
Jueves 22/08/2019, 21:52:22
30221 Posts - 5319 Puntos
Y q queres papa en una semana nos quedamos afuera de la sudaca y fuimos goleados en la superliga jugando horrible..y contra equipos falopa!!!
Jueves 22/08/2019, 21:59:33
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Comparo esta situación con el que pone un negocio y quiere recuperar la inversión en un año, solo en este país se puede aspirar a tamaña boludez
A mi me parece q Bekaceze puso una carniceria en la India.
Jueves 22/08/2019, 21:59:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Si me preguntas como lo veo a Beca cese , y lo malo es que se viene un viento fuerte del Este . .

Jueves 22/08/2019, 22:00:31
3656 Posts - 413 Puntos
Comienzo de ciclo aunado a fin de participación en la copa. Esto significó una gran pérdida de dinero y desprestigio deportivo; porque todos sabemos que era absolutamente ganable.
No le caigo al dt; que tiene la gran oportunidad de su vida y hasta ahora no le encuentra la vuelta al equipo; espero sinceramente que las cosas se le den por el bien de todos.
Solo describo la realidad. No podemos jugar tan mal; el hincha del Rojo es exigente, y esa exigencia también contribuyó a que seamos grandes.
Jueves 22/08/2019, 23:04:55
2437 Posts - 277 Puntos
Perdimos la Sudamenricana, que por más copa pelotuda que le parece a algunos, sirve para sumarla a los logros internacionales, pasar a la bo$ta, y abre la puerta para la Libertadores, la Suruga, y alguna otra. QUEDAMOS FUERA DE TODO ESO !!! Y HOY EL EQUIPO NO TIENE IDEA DE JUEGO, NO JUEGA A NADA Y NO SE VE NI UN SÍNTOMA DE QUE PUEDA MEJORAR SINO QUE CADA VEZ JUEGA PEOR. PERDÓN MuCHACHOS PERO ESTOY RE-CALIENTE. PENSAR QUE NO PODEMOS GANAR UN TORNEO DE UNOS CUANTOS PARTIDOS Y ENCIMA ALGUNOS HINCHAS ANSÍAN UN TORNEO LOCAL.
Jueves 22/08/2019, 23:33:27
2745 Posts - 1740 Puntos
El credito esta abierto , y la gente es obvio que este caliente .... espero que lo pueda revertir .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 23/08/2019, 00:04:21
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero según el gil de  hay que exigir, sin respetar ningún tipo de proceso, ya que Independiente esta tan mal por la culpa de gente cómo vos que pedís tiempo de adaptación..


Jajajajajaja las de giladas que dice la gente, amigo!!! obviamente hay que esperar un tiempo para que logren ensamblarse las piezas!!! Un saludo
Jajaja el políticamente correcto Fabián que se cree que uno quiere ser campeón mundial de clubes ya ,según su corta percepción de lo que Lee en otros posts y que viene masticando bronca por dentro viendo festejar un promedio de 1 título cada 10 años a Independiente... Cuántos procesos ya te creíste ? 3...4 ? De quienes ? De Almirón ? Pellegrino? Milito ? Holan? Ah sí...te creíste que Holan era buen dt y nuestro new Ferguson
Viernes 23/08/2019, 00:08:48
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Goyano

Las viudas de Holan estaban pidiendo urgentemente la expulsión de bkcc y la vuelta de Holan con corona, las llaves del club, las inferiores e Hidalgo.
El señor fabiancito locurita por ej
Viernes 23/08/2019, 00:16:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Voy a guardar ESPECIALMENTE la dirección de este tema para cuando llegue el día de las BKputiadas..... Ahí lo voy a sacar a relucir. y con toda la furia. porque si para ustedes lo del lunes pasado es un simple proceso de adaptación......   No sé, ni me interesa saberlo, lo que para ustedes significa jugar horrible.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 23/08/2019, 01:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

La web está lleno de simpatizantes del sillón. Que hablan de cuando jugaba el bocha...

Pensar en el pasado no lo convierte en presente. Hay que respetar ciclos, bancar en la malas y exigir lo lógico.

Pero desde el sillón...
Desde el sillon, ademas de recordar los viejos tiempos, tambien se lo ve pasar al tiempo y pasar y pasar, comprobando que muchas cosas suceden por mals decisiones y caprichos que cuestan caro. Obviamente que los ciclos llevan un tiempo pero deben estar fundamentados en hechos logicos y coherentes o sea, todo lo contrario a lo que venimos viendo ultimamente. Nos hemos acostumbrado a que los jugadores que llegan al Rojo, necesitan un tiempo indeterminado de adaptacion, sea esta fisica, futbolistica o climatica.
Viernes 23/08/2019, 01:34:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia tengo la sangre en los ojos con lo de la sudamericana. Y en el torneo no me esta dando ninguna alegria que la compense.
Vos Javier porque queres todo YA!!, tranquilo, ya estamos fuera de la Sudamericana, nos goleo estudiantes en el torneo hasta con chilena incluida, quizas nos cuesta tambien la copa argentina pero tranquilo, estamos frente a un nuevo ciclo que lleva su tiempo... no quieras todo YA...