Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 13:11:36
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A mí me importa un pito el puto torneo,me cago en la copa Argentina.
Aspiro a tener un equipo competitivo de elite internacional,trabajar para eso,jugar con los grandes,donde está la fama y la guita,hay que dejarle las migajas a los que les interesa ser el mejor del país.
Soñar en grande,trabajar para ser grande y crecer hasta lograrlo.
Si pagaramos todos los meses la cuota social 130.000/140.000 socios en lugar de los 75.000, se podria hacer lo que vos pedis, tener un equipo competitivo siempre, pero no, "los 5 millones de hinchas que tenemos" son bastante tacaños.. y es mas facil quejarse que aportar algo al club
y no lo digo por vos, que se que sos socio
socios y abonos, el mayor ingreso de un club, por lo menos aca, es este pais bananero
                              

     
Viernes 23/08/2019, 13:13:46
108 Posts - 24 Puntos
Escrito por Cerocerebro

perdon, me cope y me quedo muy largo
Gracias, muy buena explicación saludos !
Viernes 23/08/2019, 13:17:46
108 Posts - 24 Puntos
Escrito por RoA

Baneen a este pinocho que se esta cagando de risa, miren los que son todos sus temas, parece un hincha de ra-sin-club:

Que te pasa flaco ? Que, solo tenemos que crear topic positivos en este foro ? Estas totalmente equivocado, totalmente.
Viernes 23/08/2019, 13:56:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Leí los 2 equipos más grandes de Argentina y dejé de leer..

Un GRANDE de verdad no necesita de ayudas/robos para ganar/salir campeón!!!!!!
Estoy de acuerdo con vos pero ver como sistematicamente nos cagan cada vez que pueden jode y mucho. Aunque lleguemos a armar un equipazo alguna vez vamos a seguir sufriendo a los hijos de puta que nos garcan siempre.
Viernes 23/08/2019, 14:09:50
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por angelitogarabat

A mí me importa un pito el puto torneo,me cago en la copa Argentina.
Aspiro a tener un equipo competitivo de elite internacional,trabajar para eso,jugar con los grandes,donde está la fama y la guita,hay que dejarle las migajas a los que les interesa ser el mejor del país.
Soñar en grande,trabajar para ser grande y crecer hasta lograrlo.
Perdimos TODO lo que estabamos armando por la mafia que nos gobierna.

Yastaaa... ahora hay que esperar 4-8 años SI es que lo vemos....

Que troll que sos hermano.. búscate un empleo honesto.
Viernes 23/08/2019, 14:40:28
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat
Si pagaramos todos los meses la cuota social 130.000/140.000 socios en lugar de los 75.000, se podria hacer lo que vos pedis, tener un equipo competitivo siempre, pero no, "los 5 millones de hinchas que tenemos" son bastante tacaños.. y es mas facil quejarse que aportar algo al club
y no lo digo por vos, que se que sos socio
socios y abonos, el mayor ingreso de un club, por lo menos aca, es este pais bananero
Tacaño por priorizar que los hijos coman o pagarle el sueldo a Benavidez, mira vos.
Viernes 23/08/2019, 22:34:00
13239 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por bochamistico

[/b]Si pagaramos todos los meses la cuota social 130.000/140.000 socios en lugar de los 75.000, se podria hacer lo que vos pedis, tener un equipo competitivo siempre, pero no, "los 5 millones de hinchas que tenemos" son bastante tacaños.. y es mas facil quejarse que aportar algo al club
y no lo digo por vos, que se que sos socio
socios y abonos, el mayor ingreso de un club, por lo menos aca, es este pais bananero
Con lo q pagas de socio, no alcanza para mantener el bigote de figal.
El fútbol se mantiene con otros ingresos.
Ni boca y riber viven con la cuota societaria.
Te quedaste en los años 50.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO