Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 02:09:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay gente que apoya la gestión simios, se van a sorprender cuando salgan todos los quilombos, a esta gente no les interesa el club, lo están haciendo mierda, pero bueno, dale que va !!

Julito, lo vengo percibiendo hace rato... pero me bardean mal si lo digo todo el tiempo y me cago de risa (por no yorar) pero se viene cumpliendo TODO lo que digo que va pasar al pie de la letra.

Es muuuy facil: si tuvieran la mas minima intencion de hacerle bien al club hubieran saneado la economia con las ventas, y no lo hicieron NI lo van hacer. Mucho menos poner el estadio a nivel Internacional. Primero HAY QUE ROBAR AL CLUB total no hay leyes contra eso en Argentina.

Compran jugadores porque LAVAN de esa manera... y venden lavando mas y la plata desaparece... compran espacios en el periodismo para que repitan boludeces que les conviene ej: la rata inmunda de Gustavo Lopez, Diego Diaz, etc (esto es viejo en el futbol argentino).

Asi estamos: jugadores del Club dicennn NO valen un carajo... eso si traen GENIOS que no pueden ni hacer un pase y los "pagan" fortunas.... alejaron a toda la gente decente del club... todas las glorias estan alienadas, no quieren ni pisar adonde andan estos.
Dale Rojo