Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 10:02:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Aparentemente Alan Franco sería transferido al América de Mexico en 2,5 millones de dólares.

América MX busca un defensor central y el indicado es Alan Franco. El negocio sería por 2,5 millones de verdes y cancelar la deuda que tiene Independiente con los mejicanos por la compra de Cecilio Dominguez y Silvio Romero.

Esta deuda alcanza casi los 6 millones de verdes.... O sea.... Se cancelaría la deuda existente entre Independiente y América por la compra de los páquetes Cecilio y Silvio..... Al Rojo le sobrarían 2,5 millones de verdes limpios.

El problema es.... Nos desprendemos de un defensor central con futuro para cancelar una deuda que en principio parecía que ya estaba paga y lo peor.... Por dos medio pelos de cuarta categoría.

Hoy en Campanas del Infierno realizaron una comunicación telefónica con un periodista mejicano que sigue la campaña del América MX, este señor dejó muy en claro que nuestro ídolo Cecilio Paragua Dominguez jugo bien en el primer año en Méjico, luego su nivel cayó mucho y por ese motivo fue vendido.... O sea.... Compramos otro fiambre podrido.

Traducido...... Compramos fiambre podrido.... Caro y encima no lo garpamos..... por eso se entrega a Franco para cancelar el pagaré.

Dale Moyano...... Estamos mal..... Pero vamos peor.


PD: No le podríamos mandar a Benitez y Blanco mas los 2,5 palos verdes y quedamos limpios ????
Si es verdad, vender a Franco por 8.5 palos es un negoción!!!! POr más que sean malos la deuda existe