Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 10:58:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay gente que apoya la gestión simios, se van a sorprender cuando salgan todos los quilombos, a esta gente no les interesa el club, lo están haciendo mierda, pero bueno, dale que va !!

Yo banco la gestión de los Monoyanos al frente del Club, por eso los fui a votar cuando se postularon para la reelección en 2017, porque llegaron y nos sacaron de un momento de mierda, estábamos en la B Nacional y por quedarnos un año más!! Sino hubiese sido por Don Omar De Felippe y los Monoyanos, nos quedábamos mínimo un año más en el Nacional B.. el Club ya estaba hecho mierda por ese entonces, hay tener un poco de memoria.. eso no quita que este último año y medio vienen haciendo las cosas como el culo, malas incorporaciones, ventas de jugadores por precios mínimos al valor que realmente deberían pagarnos..

Decir que están haciendo mierda el Club es desconocer totalmente cómo estábamos y opinar con una liviandad que hasta resulta graciosa..

Y una cosa más, si tanto bastardean a los que son hoy dirigentes del Club, cuando haya elecciones vayan y voten, no se queden en sus casas haciendo la plancha, porque los Monoyanos ganaron con casi el 90% de los votos, y sólo votaron 10.000 socios de 115.000.. tranquilamente pueden ganar las elecciones si presentan otro candidato, ya que la masa societaria que va y cumple con su deber de votar es mínima, eso sí, traten de no poner de candidato a otro Comparada..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??