Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 18:22:18
1844 Posts - 356 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Hay gente que apoya la gestión simios, se van a sorprender cuando salgan todos los quilombos, a esta gente no les interesa el club, lo están haciendo mierda, pero bueno, dale que va !!

Yo banco la gestión de los Monoyanos al frente del Club, por eso los fui a votar cuando se postularon para la reelección en 2017, porque llegaron y nos sacaron de un momento de mierda, estábamos en la B Nacional y por quedarnos un año más!! Sino hubiese sido por Don Omar De Felippe y los Monoyanos, nos quedábamos mínimo un año más en el Nacional B.. el Club ya estaba hecho mierda por ese entonces, hay tener un poco de memoria.. eso no quita que este último año y medio vienen haciendo las cosas como el culo, malas incorporaciones, ventas de jugadores por precios mínimos al valor que realmente deberían pagarnos..

Decir que están haciendo mierda el Club es desconocer totalmente cómo estábamos y opinar con una liviandad que hasta resulta graciosa..

Y una cosa más, si tanto bastardean a los que son hoy dirigentes del Club, cuando haya elecciones vayan y voten, no se queden en sus casas haciendo la plancha, porque los Monoyanos ganaron con casi el 90% de los votos, y sólo votaron 10.000 socios de 115.000.. tranquilamente pueden ganar las elecciones si presentan otro candidato, ya que la masa societaria que va y cumple con su deber de votar es mínima, eso sí, traten de no poner de candidato a otro Comparada..

Otro comparada seguro no habrá en la oposición porque todos los que estaban con él, ahora están en las listas de moyano.

Así que bueno, siga la joda que nadie sabe de donde carajo sale la plata en este club, nos gastamos 15M por mercado y nadie dice nada... Cuando empiecen a destaparse los quilombos financieros quiero ver a todos los termos que apoyan a esta cd repitiendo las gansadas que siempre dicen.