Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 01:22:35
Formación Vonegut14
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4230
    Vistas
1564 Posts - 364 Puntos
Este tema lo cree a pedido del amigo Vonegut14 , es todo escrito por el , sólo que no debe saber o no puede crear un tema:

CREO QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO MÁS SENCILLO, CON MÁS MEDIOCAMPISTAS Y MENOS DELANTEROS PARA NO PARTIR TANTO AL EQUIPO. FIJENSÉ QUE CONTRA ESTUDIANTES NOS PRESIONARON EN EL MEDIO DONDE TENEMOS MENOS JUGADORES Y QUEDÓ UNA BRECHA ENTRE DEFENSORES Y MEDIOCAMPO CON RESPECTO A LOS TRES SOLITARIOS DE ARRIBA A LOS QUE NO LES LLEGA LA PELOTA NI TAMPOCO COLABORAN CON LA MARCA.

POR ESO PARA MI HAY QUE ARMAR UNA TÁCTICA COMO LA DE RIVER (PARA HOY), AUNQUE SALVANDO LAS INDIVUDUALIDADES. 

4-4-2

CAMPAÑA
  alvarez

BUSTOS FIGAL BARBOZA SILVA
  franco

ROA PP8 ROMERO S.MIÑO 
blanco   domingo soñora

ROMERO CECILIO
chavez palacios
    benítez
    velasco


En minúscula los posibles reemplazos durante el trámite del partido
Viernes 23/08/2019, 01:27:26
1564 Posts - 364 Puntos
Vonnegut14 ........
Viernes 23/08/2019, 01:59:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Este tema lo cree a pedido del amigo Vonegut14 , es todo escrito por el , sólo que no debe saber o no puede crear un tema:

CREO QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO MÁS SENCILLO, CON MÁS MEDIOCAMPISTAS Y MENOS DELANTEROS PARA NO PARTIR TANTO AL EQUIPO. FIJENSÉ QUE CONTRA ESTUDIANTES NOS PRESIONARON EN EL MEDIO DONDE TENEMOS MENOS JUGADORES Y QUEDÓ UNA BRECHA ENTRE DEFENSORES Y MEDIOCAMPO CON RESPECTO A LOS TRES SOLITARIOS DE ARRIBA A LOS QUE NO LES LLEGA LA PELOTA NI TAMPOCO COLABORAN CON LA MARCA.

POR ESO PARA MI HAY QUE ARMAR UNA TÁCTICA COMO LA DE RIVER (PARA HOY), AUNQUE SALVANDO LAS INDIVUDUALIDADES.

4-4-2

CAMPAÑA
  alvarez

BUSTOS FIGAL BARBOZA SILVA
  franco

ROA PP8 ROMERO S.MIÑO
blanco   domingo soñora

ROMERO CECILIO
chavez palacios
    benítez
    velasco


En minúscula los posibles reemplazos durante el trámite del partido
Yo no quiero ver a Benitez ni en minusculas... y si me apuras, a Blanco tampoco.
Viernes 23/08/2019, 02:36:59
30082 Posts - 5306 Puntos
ta bueno el equipo pero prefiero a BUstos en lugar de Roa.. no lo veo al colombiano de 8... ahora alguien que le lleve el equipo a Bkcc que parece q esta mareado.
Viernes 23/08/2019, 07:31:13
185 Posts - 13 Puntos
4-2-3-1 //
campaña
Bustos figal Silva Miño

PP8 Romero

Pijini Roa Palacios

Cecilio


Por pijini puede ser velasco otro.
Por que cecilio de 9? Yo creo que es rapido y puede desbordar no seria 9 de "area" pero es un jugador que puede jugar ahi es mejor.
Puse a roa por que cre que es mejor tiene calidad pide la pelota siempre y maneja muy bien tambien puede ser benitez pero nose..
Viernes 23/08/2019, 09:22:39
558 Posts - 240 Puntos
quiero ver al pibe soñora aunque sea unos minutos a ver que onda, total con cada perro que tenemos uno mas...
Viernes 23/08/2019, 09:53:30
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJJAJAJA Silva de 3, enserio loco?.. ajjajaja no ven los partidos de Independiente ustedes?? JAJAJAJJAJAJAJA después te haces el exigente y mandas esta fruta?? JJAJAJAJAJ Silva juega de 6, basta de ponerlo a en cualquier otro lado!!

Y bueno, que decir de Cecilio Domínguez.. jjajajajajaj me parece que Vonegut es muy gil, que sed hace el exigente y manda fruta a morir..

JAJAJAJA siquiera tenes huevos para decir que vos sos Vonegut? JJAJAJAJ ese chamuyo que te mandaste.. JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/08/2019, 10:20:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJJAJAJA Silva de 3, enserio loco?.. ajjajaja no ven los partidos de Independiente ustedes?? JAJAJAJJAJAJAJA después te haces el exigente y mandas esta fruta?? JJAJAJAJAJ Silva juega de 6, basta de ponerlo a en cualquier otro lado!!

Si es para que Miño juegue de volante, esta bien la idea.
Algo parecido a lo que planteó contra la U. Católica de Ecuador.

Con Miño de volante y Silva de lateral. No esta mal, pero ahí no lo descarto a Domingo de 5.

Bah, lo mismo podría probar por el sector derecho. En vez de sacar a Bustos como hace a veces: adelantar a Bustos y poner a Figal, a cubrirlo.
Viernes 23/08/2019, 10:21:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Roa de 8...
Decile a tu amigo Vonegut que está más perdido que Beccaccese.
Viernes 23/08/2019, 10:57:50
239 Posts - 27 Puntos
El tema aca es que cada uno pone los jugadores que quiere donde quiere como en los fichines. Primero hay que definir de que juega cada uno y armar el equipo, sino asi no se puede.
Viernes 23/08/2019, 12:19:05
13 Posts - 11 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Vonnegut14 ........
Gracias ninja. No tengo la cantidad de comentarios como parar armar topic. Es que si me pongo q escribir las boludeces que escriben algunos llegaría pero no.

Roa de 8 no es una locura. Un jugador con manejo y futbol para atacar por derecha. Puede jugar por. Izquierda miño de tres silva de 6 por Barboza y por derecha pones a otro. El tema es que no tenemos mas que a blanco para jugar de 8 y la verdad es bo le da el piné. En cambio por.izquierda tenes otros jugadores. Yo creo que hay que poblar más el medio. Gracias por.el topic. Abzo
Viernes 23/08/2019, 12:22:57
13 Posts - 11 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJJAJAJA Silva de 3, enserio loco?.. ajjajaja no ven los partidos de Independiente ustedes?? JAJAJAJJAJAJAJA después te haces el exigente y mandas esta fruta?? JJAJAJAJAJ Silva juega de 6, basta de ponerlo a en cualquier otro lado!!

Y bueno, que decir de Cecilio Domínguez.. jjajajajajaj me parece que Vonegut es muy gil, que sed hace el exigente y manda fruta a morir..

JAJAJAJA siquiera tenes huevos para decir que vos sos Vonegut? JJAJAJAJ ese chamuyo que te mandaste.. JAJAJAJAJA

Te comio la cabeza la cocaina che. Andá a rehabilitarte. Te reis como una hiena empalada.
Viernes 23/08/2019, 12:26:25
13 Posts - 11 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Este tema lo cree a pedido del amigo Vonegut14 , es todo escrito por el , sólo que no debe saber o no puede crear un tema:

CREO QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO MÁS SENCILLO, CON MÁS MEDIOCAMPISTAS Y MENOS DELANTEROS PARA NO PARTIR TANTO AL EQUIPO. FIJENSÉ QUE CONTRA ESTUDIANTES NOS PRESIONARON EN EL MEDIO DONDE TENEMOS MENOS JUGADORES Y QUEDÓ UNA BRECHA ENTRE DEFENSORES Y MEDIOCAMPO CON RESPECTO A LOS TRES SOLITARIOS DE ARRIBA A LOS QUE NO LES LLEGA LA PELOTA NI TAMPOCO COLABORAN CON LA MARCA.

POR ESO PARA MI HAY QUE ARMAR UNA TÁCTICA COMO LA DE RIVER (PARA HOY), AUNQUE SALVANDO LAS INDIVUDUALIDADES.

4-4-2

CAMPAÑA
  alvarez

BUSTOS FIGAL BARBOZA SILVA
  franco

ROA PP8 ROMERO S.MIÑO
blanco   domingo soñora

ROMERO CECILIO
chavez palacios
    benítez
    velasco


En minúscula los posibles reemplazos durante el trámite del partido
La otra es poner a miño de 3 a roa volanteando por izquierda a pp8 por derecha y en el medio romero-domingo (rememorando Domingo-torito) de la sudaca 2017