Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 09:45:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya la palabra del Bocha perdio credibilidad, un dia le gustaba Holan despues no, ahora con BKCC lo mismo, esta panquequeando mucho ultimamente, mas alla si tiene razón o no...
Hace rato que perdió credibilidad la palabra del Bocha, lamentablemente es así, uno lo escucha por ser lo máximo que ha dado esta gloriosa camiseta, pero bueno, su opinión ya no tiene el mismo peso que antes, porque habla de lo que hace el técnico que tiene mucha razón en parte de lo que dice, pero se contradice apostando por Benítez, y en eso no hay nada de lógica..


Se podría decir que el Bocha está gaga, lamentablemente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??