Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 11:49:30
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RoA

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ
Hace rato que perdió credibilidad la palabra del Bocha, lamentablemente es así, uno lo escucha por ser lo máximo que ha dado esta gloriosa camiseta, pero bueno, su opinión ya no tiene el mismo peso que antes, porque habla de lo que hace el técnico que tiene mucha razón en parte de lo que dice, pero se contradice apostando por Benítez, y en eso no hay nada de lógica..


Se podría decir que el Bocha está gaga, lamentablemente..
Diciendole “ gaga “ a Bochini le estas dando la razon a todos los jugadores mercenarios que se van a jugar a otro ladompor la guita.
No se respeta a los idolos, el Bocha lee tu xomentario y va a pensar “ que boludo que fui, me hubiese ido con Bertoni al Napoli, me hacia millonario y ahora el Rojo tendria 3 copas menos, y dos intercontinentales menos mas montones de partidos que nis ayudo a ganar .
Lo mismo diria Holan si lee tus posteos burlandote sobre si lloraba de verdad o fingía en el Maracana, cuando recordaba a su viejo fallecido, no se digo, vos sos bastante hipócrita en algunas cositas.
Si estas comparando a Bochini con Holan , estamos en el horno
Quien me asegura que Holan era del Rojo, por la forma de actuar puso su ego por arriba del equipo y el Club , y se cago en el hincha cuando renuncio y volvio.
Tambien Troglio, Almiron , eran del Rojo.
Y holan fingia , nunca vi a nadie llorar sin lagrimas , medio raro, si queres te subo fotos de Holan en River, Banfield y Defensa , lloraba siempre.
Para mi era un farsante .
¿Quien compara a Bochini con Holan?, ni interpretar sabes, te remarque que te la das de moralista "ay si te leyera el Bocha lo que decís de el en un foro...", ¿y que haces vos con Holan?

Vos criticas a los demás lo mismo que haces vos, "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago", esa frase te queda perfecta, hipócrita.