Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 13:17:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Entre El Bocha y Gustavo Lopez, que manera de tirar mierda, viejo. Dos panqueques en potencia, mal.....
Viernes 23/08/2019, 13:17:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Ya la palabra del Bocha perdio credibilidad, un dia le gustaba Holan despues no, ahora con BKCC lo mismo, esta panquequeando mucho ultimamente, mas alla si tiene razón o no...
Hace rato que perdió credibilidad la palabra del Bocha, lamentablemente es así, uno lo escucha por ser lo máximo que ha dado esta gloriosa camiseta, pero bueno, su opinión ya no tiene el mismo peso que antes, porque habla de lo que hace el técnico que tiene mucha razón en parte de lo que dice, pero se contradice apostando por Benítez, y en eso no hay nada de lógica..


Se podría decir que el Bocha está gaga, lamentablemente..
Diciendole “ gaga “ a Bochini le estas dando la razon a todos los jugadores mercenarios que se van a jugar a otro ladompor la guita.
No se respeta a los idolos, el Bocha lee tu xomentario y va a pensar “ que boludo que fui, me hubiese ido con Bertoni al Napoli, me hacia millonario y ahora el Rojo tendria 3 copas menos, y dos intercontinentales menos mas montones de partidos que nis ayudo a ganar .
Viernes 23/08/2019, 14:17:17
4824 Posts - 364 Puntos
Independiente volvió a la mediocridad.
Me duele que Boca y rivar estén cada vez más lejos y no es sólo futbolísticamente sino ahora económicamente. Lo poco que tenemos lo desperdiciamos, no seguir en copa Sudamericana golpeó no solo futbolísticamente sino económicamente.
Ahora tenemos ingresos en pesos cuando la demás tienen ingresos en dolares y no vamos a poder comprar calidad.
Moyanos y vergacc los culpables.
Viernes 23/08/2019, 14:25:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya la palabra del Bocha perdio credibilidad, un dia le gustaba Holan despues no, ahora con BKCC lo mismo, esta panquequeando mucho ultimamente, mas alla si tiene razón o no...
Jajajja, es verdad Luchito pero considera que aca hay muchos foristas que escriben panquequeando lo mismo que dice el Bocha pero... no son el Bocha.
Viernes 23/08/2019, 14:27:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas alla de estar o no de acuerdo con los dichos del Bocha o con sus opiniones, es el Bocha y se le tolera todo, nadie le dio al CAI lo que nos ha dado el asi que antes de criticar lo que dice, recordemos lo que hizo.
Viernes 23/08/2019, 15:04:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Ya la palabra del Bocha perdio credibilidad, un dia le gustaba Holan despues no, ahora con BKCC lo mismo, esta panquequeando mucho ultimamente, mas alla si tiene razón o no...
Hace rato que perdió credibilidad la palabra del Bocha, lamentablemente es así, uno lo escucha por ser lo máximo que ha dado esta gloriosa camiseta, pero bueno, su opinión ya no tiene el mismo peso que antes, porque habla de lo que hace el técnico que tiene mucha razón en parte de lo que dice, pero se contradice apostando por Benítez, y en eso no hay nada de lógica..


Se podría decir que el Bocha está gaga, lamentablemente..
Viernes 23/08/2019, 15:11:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas alla de estar o no de acuerdo con los dichos del Bocha o con sus opiniones, es el Bocha y se le tolera todo, nadie le dio al CAI lo que nos ha dado el asi que antes de criticar lo que dice, recordemos lo que hizo.
Exactamente...aparte que no es que habla boludeces como Maradona..Osea se puede estar de acuerdo o no pero por lo general es bastante ubicado..
Viernes 23/08/2019, 15:15:18
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica manera de que el Bocha deje de decir cosas que a muchos les molesta, es que el equipo deje de hacer en la cancha lo que el Bocha critica.
Viernes 23/08/2019, 15:25:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

La unica manera de que el Bocha deje de decir cosas que a muchos les molesta, es que el equipo deje de hacer en la cancha lo que el Bocha critica.
Tal cual..siempre q el equipo anduvo bien el bocha apoyó
Viernes 23/08/2019, 17:08:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Me remite al momento donde Menotti echo a Gallego para "apostar" por Garnero y al mes mando a alguien a pedirle que vuelva, jodieron conque Holan tenía que irse, que era el peor, caprichoso, lo manejaban entre la mujer e Hidalgo, se llevaba mal con todo el mundo, etc., ahora banquen al histérico que tanto pidieron.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/08/2019, 19:57:44
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas alla de estar o no de acuerdo con los dichos del Bocha o con sus opiniones, es el Bocha y se le tolera todo, nadie le dio al CAI lo que nos ha dado el asi que antes de criticar lo que dice, recordemos lo que hizo.
Hay muchos que por la edad solo lo vieron en fotos, como cuando mi viejo me contaba de Erico, De La Mata y Sastre .
Pero yo. nunca les falte el respeto, son proceres del Rojo, podes no estar de acuerdo pero de ahi a decirle gaga, cerra el orto o cosas asi, es una falta de respeto para el Bocha y para los que lo vimos desde su debut jugar, demasiadas alegrias nos dio en los partidos mas bravos como para faltarle el respeto.

Viernes 23/08/2019, 20:01:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por El Pampeano

Me remite al momento donde Menotti echo a Gallego para "apostar" por Garnero y al mes mando a alguien a pedirle que vuelva, jodieron conque Holan tenía que irse, que era el peor, caprichoso, lo manejaban entre la mujer e Hidalgo, se llevaba mal con todo el mundo, etc., ahora banquen al histérico que tanto pidieron.
Una cosa no quita la otra, Holan se equivoco desde su renuncia en adelante , despues de la renuncia tendria que haber sido coherente y no volver mas .
Hizo todo un circo que al final nos perjudico.
No sabia hacer los cambios y el mismo dejo que le desarmaran el equipo, si lo hizo para no perder el laburo, se equivoco, porque lo perdió igual y se fue por la ventana .

Y que Bkcc sea un desastre es culpa de los que lo contrataron .