Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 18:01:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Depende totalmente de la línea que baje la directiva, si ellos quieren incorporar para tapar a los pibes lo van a hacer, y sino depende también del dt que prefiera jugadores coon experiencia a jugadores sin ella..


Y para que se de 100% que el club y los técnicos utilicen inferiores tiene que ser cómo Velez, Ñubel, Estudiantes ahora, Banfield, que desde el ceno de la dirigencia se obligue a tener una cierta cantidad de jugadores de las divisiones inferiores formando parte del plantel profesional, ya que estos clubes viven de la venta de esos buenos jugadores al exterior, cómo ha hecho Velez con el Monito Vargas vendiéndolo por alrededor de 15 millones de dólares y posiblemente pase lo mismo con Thiago Almada si es que llegase a firmar la renovación del contrato con el Club de Villa Luro.

En resumen, es una decisión política del Club, para bien o para mal.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??