Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 23:52:24
528 Posts - 40 Puntos
Me fui de la cancha muy conforme con lo mostrado por el equipo, todavia le falta un montón para enamorar, pero no fue el vomito de la fecha pasada.
A los que dicen que colon no es medida, miren a estudiantes y van a ver que son horribles y peores que Colón.

Dicho esto, me parecio muy bueno el partido de pp, bustos, figal, y palacios, aunque éste último en menor medida, pero fue el que llevo mas peligro al area rival durante todo el partido.

El que menos me gustó fue barboza, mucho revoleo, mucha ansiedad. No fue un mal partido partido pero todavia no encaja del todo.

Muy tarde los cambios de bkcc, asi como la otra vez dio vuelta el.partido desde el banco hoy no lo cerramos antes por jugar demasiado tiempo con blanco y palacios cansados.


Mencion a parte para blanco, tuvo un primer tiempo digno de pijini o el falso player, completamente ausente. Pero un segundo tiempo mucho mejor sin ser espectacular, tuvo dos o tres jugadas donde desequilibro a gambeta y velocidad y aunque no las termino bien deja una sensacion de que si puede ser ese blanco mas seguido, nos vamos a ver beneficiados.

Y romero, el lechon, no tuvo un mal partido. Tuvo solo 2 claras y una la mando a guardar como debe hacer un 9.
Santiago.r