Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 00:22:15
1610 Posts - 935 Puntos
Bustos y miño + 9 , es mi equipo siempre.. tendrán sus falencias como todos, pero siempre van para adelante, siempre intentando jugar, corren y meten como loco, siempre son salida.... dámelos siempre.

Y dentro de poco sumare a Lucas Romero. Un 5 de antaño
Domingo 25/08/2019, 00:30:41
6007 Posts - 988 Puntos
Bustos de local no puede faltar, genera en ataque, pero, pero, no olvidemos q en la marca le cuesta, hoy si el pulga Sincuello Rodríguez , hace el gol en q lo deja pagando, sale en la foto del gol, pero lo prefiero antes q a Figal en el lateral.
Domingo 25/08/2019, 00:30:48
911 Posts - 466 Puntos
Al equipo le sigue faltando claridad, pero hay dos cosas que son indiscutibles y el partido con Estudiantes es el parámetro perfecto para visualizar las consecuencias de carecerlas.

1) Los laterales abren partidos cerrados. Es imprescindible tener uno con la capacidad de romper líneas. Bustos tiene que jugar.

2) La presencia en el mediocampo. Gente con concepto que sepa jugar y entienda el deporte. Pablo Pérez no puede faltar en el equipo. Si quieren pibitos que corran atolondrados que jueguen en posiciones menos críticas para la distribución de la pelota. L.Romero - P.Pérez deben ser los titulares.

Hay mucho por mejorar, espero que esto que señalo no tenga otra vuelta para atrás. Desde mi punto de vista debe sostenerse como punto de partida para ir mejorando y encontrar el equipo. Falta mucho y los problemas son visibles. Ojalá el entrenador mejore su visión y los solucione.
Domingo 25/08/2019, 00:34:07
1125 Posts - 217 Puntos
Buen partido hoy.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 25/08/2019, 00:37:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Tremendo lo que hace ese pibe.

De todos modos los millenials van a decir que está verde🙄.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/08/2019, 00:39:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablocba23

Hoy fue el mejor junto a Pérez. Espero que retome el nivel porque físicamente se lo ve como en su mejor momento
Si, el año pasado anduvo siempre roto y fue su peor rendimiento.
Por suerte esta volviendo a ser el del 2017
Brindo por la octava!!!
Domingo 25/08/2019, 00:41:14
61385 Posts - 20326 Puntos
Comparando estilos pero no calidades es una especie de Clausen , los que vimos al negro era un lujo verlo mandarse al ataque y a la velocidad que volvia cuando se le venia el contra ataque .
Pero Bustos y Miño rinden mas adelantados, ser marcador de punta te ata mucho l salvo que seas uno tipo Roberto Carlos o Dani Alves .
Domingo 25/08/2019, 00:45:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por pablocba23

Hoy fue el mejor junto a Pérez. Espero que retome el nivel porque físicamente se lo ve como en su mejor momento
Si, el año pasado anduvo siempre roto y fue su peor rendimiento.
Por suerte esta volviendo a ser el del 2017
No sé si era que estaba roto.
O los planteos de Holan, de jugar demasiado abierto de mitad de cancha hacia atrás.

Me llama la atención, que desde que empezó a jugar mas seguido Figal por el costado derecho, es como que Bustos juega mas suelto y mas cómodo: mas como un carrilero o volante, que un lateral propiamente dicho.
Domingo 25/08/2019, 00:52:07
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por [email protected]

Escrito por pablocba23

Hoy fue el mejor junto a Pérez. Espero que retome el nivel porque físicamente se lo ve como en su mejor momento
Si, el año pasado anduvo siempre roto y fue su peor rendimiento.
Por suerte esta volviendo a ser el del 2017
No sé si era que estaba roto.
O los planteos de Holan, de jugar demasiado abierto de mitad de cancha hacia atrás.

Me llama la atención, que desde que empezó a jugar mas seguido Figal por el costado derecho, es como que Bustos juega mas suelto y mas cómodo: mas como un carrilero o volante, que un lateral propiamente dicho.
El problema de bustos el año pasado era que adelante le ponian a silvio romero o benitez, dos tipos que no le daban una mano nunca, uno por ser 9 y no saber jugar de extremo y el otro por no ser jugador de furbol.
El que terminaba pagando siempre e. El 1-2 era Fabricio.
Santiago.r
Domingo 25/08/2019, 00:54:18
3443 Posts - 983 Puntos
Qué tipo querible. Jugó un partidazo!!!!
Vamos tractor!
Domingo 25/08/2019, 00:56:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por NANOCAI

Bustos y miño + 9 , es mi equipo siempre.. tendrán sus falencias como todos, pero siempre van para adelante, siempre intentando jugar, corren y meten como loco, siempre son salida.... dámelos siempre.

Y dentro de poco sumare a Lucas Romero. Un 5 de antaño .
Tal cual, en mi caso agregó a Miño, tiene muy buen manejo y pisada, tiene que largarla antes.
Domingo 25/08/2019, 00:56:58
29 Posts - 1 Puntos
Es vital que vuelva al nivel que supo tener. Le da un plus al equipo, tanto en defensa como en ataque.