Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 12:26:35
1055 Posts - 138 Puntos
De local y la mayoría de partidos tiene que jugar seguro. El tema es si tenés a un rival más complicado jugar con uno que marque un poco más y compense.

Espero que no bajé el nivel que está teniendo
Domingo 25/08/2019, 12:30:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sebfly10

Fundamental en ataque. Sin Bustos renuncias a atacar por la banda derecha.
En defensa quiero verlo contra equipos mas ofensivos.
De última, habría que adelantar a Bustos.
Botar al inerte de Blanco y buscar alguna variante.
Si lo adelantas en la cancha pierde sorpresa.
Tiene que jugar de 4.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/08/2019, 12:31:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por spoilt77

y este pelotudo no lo ponia, para poner al bigotudo q no sirve para nada y menos de lateral

Figal ayer hizo muy buen partido. Su posición natural es 2, lo que pasa es que a los dt les gusta inventar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/08/2019, 12:53:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sebfly10

Fundamental en ataque. Sin Bustos renuncias a atacar por la banda derecha.
En defensa quiero verlo contra equipos mas ofensivos.
De última, habría que adelantar a Bustos.
Botar al inerte de Blanco y buscar alguna variante.
Al ponerlo de volante tenes q poner a Figal de lateral y no tenemos la misma salida, para mi el puesto de lateral es ideal para Bustos, salida y sorpresa son sus mejores cualidades, no tiene el orden ni el panorama para ser mediocampista, no tiene gol, y muchas veces no termina bien la jugada, para mi hay que pulirle la defensa y es un excelente lateral
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
¿ Vos te acordás cuando jugaba Tagliafico con Miño?

¿ Y vos lo veías a Tagliafico quieto, esperando siempre por adentro?

No: la idea de soltar a Bustos y a Miño, es justamente para que no retrocedan nunca en lo posible. Y por eso los pone a Figal y a Silva. Que son los laterales propiamente dicho.
Los exponés mucho a Miño y a Bustos, si pretendés que retrocedan como única referencia en los costados. Y por eso juegan Silva y Figal: yo al menos lo interpreto así.
Domingo 25/08/2019, 12:59:21
1783 Posts - 191 Puntos
jugó muy bien
Domingo 25/08/2019, 13:44:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es un tractor Fabricio Bustos, va para adelante siempre
El tema es que tiene frenos de bicicleta.....menos mal que hay carteles y alambrado sino se nos escapa y no lo agarramos más, juega más con lo físico que con la cabeza....algún día va hacer el mejor gol de su vida....Caballo desbocado....
Domingo 25/08/2019, 13:46:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por NANOCAI

Bustos y miño + 9 , es mi equipo siempre.. tendrán sus falencias como todos, pero siempre van para adelante, siempre intentando jugar, corren y meten como loco, siempre son salida.... dámelos siempre.

Y dentro de poco sumare a Lucas Romero. Un 5 de antaño .
Tal cual, en mi caso agregó a Miño, tiene muy buen manejo y pisada, tiene que largarla antes.
Dale Julio, volve a mirar el partido, a los dos no le da el bocho, desastre pateando al bulto siempre, falta de definición clara para terminar las jugadas...
Domingo 25/08/2019, 13:51:48
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por F3D3R1C0

Es un tractor Fabricio Bustos, va para adelante siempre
El tema es que tiene frenos de bicicleta.....menos mal que hay carteles y alambrado sino se nos escapa y no lo agarramos más, juega más con lo físico que con la cabeza....algún día va hacer el mejor gol de su vida....Caballo desbocado....
Es el jugador con más asistencias del plantel... por lejos.
Dejen de mirar los partidos de espaldas...
Domingo 25/08/2019, 15:59:02
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sebfly10

Fundamental en ataque. Sin Bustos renuncias a atacar por la banda derecha.
En defensa quiero verlo contra equipos mas ofensivos.
De última, habría que adelantar a Bustos.
Botar al inerte de Blanco y buscar alguna variante.
Al ponerlo de volante tenes q poner a Figal de lateral y no tenemos la misma salida, para mi el puesto de lateral es ideal para Bustos, salida y sorpresa son sus mejores cualidades, no tiene el orden ni el panorama para ser mediocampista, no tiene gol, y muchas veces no termina bien la jugada, para mi hay que pulirle la defensa y es un excelente lateral
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
¿ Vos te acordás cuando jugaba Tagliafico con Miño?

¿ Y vos lo veías a Tagliafico quieto, esperando siempre por adentro?

No: la idea de soltar a Bustos y a Miño, es justamente para que no retrocedan nunca en lo posible. Y por eso los pone a Figal y a Silva. Que son los laterales propiamente dicho.
Los exponés mucho a Miño y a Bustos, si pretendés que retrocedan como única referencia en los costados. Y por eso juegan Silva y Figal: yo al menos lo interpreto así.
Yo los prefiero tanto a Bustos como Miño de laterales sorprendiendo
Domingo 25/08/2019, 17:37:38
5189 Posts - 1105 Puntos
Fabricio es el mejor 4 que tuvimos desde el 2002, y quieren que vaya al banco porque "no tiene marca".
Lunes 26/08/2019, 22:11:56
1074 Posts - 40 Puntos
Damelo siempre, y lo ponían de suplente que hijos de puta. De los pocos que va al frente