Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 10:34:41
LA DEUDA
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4459
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El equipo gano ... no sufrió , pero desnudo falencias de juego colectivo
la traslación de la pelota sin profundidad no es nada
a la vista parece dominio pero el score es lo que vale ,
El equipo levanta cuando Bustos juega de 4 porque da una opción de pase y mandadas al ataque .
Ahora el ataque de Independiente es insípido .... Romero al que a mi ya me canso no genera absolutamente nada .. .es lento y no llega nunca al área ... hacia de medio volante para agarrar la pelota pero no peso NUNCA .... es un jugador MEDIOCRE 
Y Palacios que es el jugador mas picante al tirarse a la banda no tiene cerca el arco que es su mejor carta de gol
El medio con Perez y Romero gano en presencia ...ahora falta un jugador que haga la diferencia ese que de el pase en el momento indicado y que sepa leer el juego 
No lo tenemos .... miles de dolares ..millones de dolares invertidos y no han traído un solo jugador de jerarquía ..un top ten ..no tenemos 
Hoy (por ayer se vio clarito)
Y esto no es resorte de este técnico .... sino del anterior que con billetera nos lleno de rejunte .
Domingo 25/08/2019, 11:49:16
529 Posts - 75 Puntos
Partido medio pelo con un rival mediocre , es bueno para que agarren confianza.
A romero creo que si le llegaron dos pelotas frente al arco es mucho.
El jugador que puede meter el pase o romper líneas con gambetas puede ser (espero) que sea Roa y que lo saque a miño
Domingo 25/08/2019, 11:50:15
199 Posts - 32 Puntos
Leí hasta no sufrió... Desde cuando el 1 a 0 a los 90 no te hace sufrir?

Sabes quien no sufrió rivar contra la empresa. Nosotros nos conformamos con un 1 a 0 a los 90 para flashear que no sufrimos.

Todos sabíamos que si Colón hacía un gol era empate clavado... Así que no hay que ser aplaudidor del fracaso.
Domingo 25/08/2019, 11:59:49
891 Posts - 330 Puntos
Se ganó y punto.
Hay q mejorar. No todos serán Colon.
Domingo 25/08/2019, 12:03:34
4343 Posts - 1875 Puntos
No sufrió?

Si, porque Colón daba asco desde el minuto 1. Pero agradezcamos que el Pulga está de vuelta, de lo contrario era empate o pseudo derrota.

Te recuerdo que perdimos contra un equipo que su mejor jugador es UNA MONTAÑA.

Así que por de pronto, todavía está todo en el "debe".
                                                                       
Domingo 25/08/2019, 12:05:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por kevin87

Partido medio pelo con un rival mediocre , es bueno para que agarren confianza.
A romero creo que si le llegaron dos pelotas frente al arco es mucho.
El jugador que puede meter el pase o romper líneas con gambetas puede ser (espero) que sea Roa y que lo saque a miño
Si Kevin pero no le llegaron por que nunca estuvo.... Ayer Pérez metió algunos pases buenos. Comparto contigo en que Roa es el que se trajo para eso. Ojalá no ocurra como con Gaibor y pueda adaptarse mas rápido.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 25/08/2019, 12:44:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Tranquilos muchachos.
El lunes fue muy malo y ayer se mejoró.
Patronato va ser mejor medida aunque tampoco sea determinante para enterrar al DT (salvo como dijo alguien por ahí, que no se haga el revolucionario e invente algo en el equipo).
Domingo 25/08/2019, 13:26:01
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Rodridecba

Leí hasta no sufrió... Desde cuando el 1 a 0 a los 90 no te hace sufrir?

Sabes quien no sufrió rivar contra la empresa. Nosotros nos conformamos con un 1 a 0 a los 90 para flashear que no sufrimos.

Todos sabíamos que si Colón hacía un gol era empate clavado... Así que no hay que ser aplaudidor del fracaso.
Confirmado, Córdoba es la provincia de los histéricos.

¿Sufrir?, es fútbol capo, seguro tus mayores problemas son la tarea y que papi te compre el ultimo iphone.

"Todos sabemos que si Colon hacia un gol...", pero no lo hizo, eso no paso, analiza lo tangible y la ultima frase que tiras, ¿de que fracaso hablas, si ganamos?, ¿o nos del Rojo vos?
Domingo 25/08/2019, 13:35:32
2793 Posts - 1729 Puntos
Hay que tener cuidado con las críticas a Romero. Ya lo había marcado Holan. Su promedio de gol es ALTÍSIMO. Si toca dos pelotas por partido, y hace un gol, dejámelo ahí.
Domingo 25/08/2019, 13:40:57
1522 Posts - 473 Puntos
Romero no pesa en ataque, pero donde toca una la manda a guardar, dejate de joder, un gol cada 176 minutos su promedio en el rojo, pero pasa que no corre como pollo sin cabeza para que a las focas les guste.

Colón tenía tanto al pulga como a Aliendro, que se cansaron de jodernos la vida, ayer no hicieron ni media, significa que algo mejoraste cuando 2 tipos que te vacunan siempre no lo logran.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 25/08/2019, 20:22:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hay que tener cuidado con las críticas a Romero. Ya lo había marcado Holan. Su promedio de gol es ALTÍSIMO. Si toca dos pelotas por partido, y hace un gol, dejámelo ahí.
Eso eso...quiero goles, nada más...este juego se gana con goles...Y viendo la jugada, el tipo busca el lugar para que le tiren el centro, un gol del manual del goleador...
Domingo 25/08/2019, 21:47:14
5981 Posts - 972 Puntos
Perdón, pensé q era la supuesta deuda a los jugadores, siga Lucas, siempre con la cizaña.
Domingo 25/08/2019, 21:54:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Falta una bocha todavia para no sufrir.