Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 22:52:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Creo q fue mas merito del rival q nuestro... Parecia el rojo de BKCC de visitante.
Pero miky después de los dos papelones con los ecuatorianos y estudiantes lo de ayer tiene mérito se mejoró.

Los ecuatorianos y estudiantes son tan horribles como colon y habíamos jugado como el orto.

Hoy perdió estudiantes vs Godoy Cruz que son una lágrima.
.
Por eso mismo lo digo master.. Le ganamos a un equipo muy muy flojo y de local.. Yo estaba seguro q ganamos. Con los cambios que hizo en el medio, la localia y el rival se veia venir el triunfo.
El tema es(desde que asumió BKCC) q de visitante venimos siendo muy cagones..ni hablar si nos cruzamos con un equipo q nos presiona un poquito nos metemos atras y empezamos a tirar pelotazos a cualquier lado..
Ayer se jugo mejor seguro..pero me queda la duda de cuanto fue merito nuestro y cuanto merito de rival..porque Colon fue muy flojo y nosotros tuvimos un poquito de fortuna de entrada con el gol en contra..
Hay que ver unos partidos mas a ver si estamos levantando o que.
esta bien tu apreciacion y la justifico,pero tene en cuenta cuantos equipos pedorros en los ultimos tiempos venian a avellaneda y se llevaban los tres puntos aun peores que colon,hay que hacerce fuertes de local como los equipos del interior donde te cuesta un huevo ganar y eso debemos corregirlo y para eso hay que alentar e imponer la localia.saludos