Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 13:40:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Tiene razón...jugamos contra Fenix..déjense de joder, estuvimos ahí de salir 1 a 1 , uno un cabezazo solo en el área chica y el otro, una obra maestra de La Pulga, que la mandó a la tribuna..el gesto técnico del cabezón fué por lejos lo mejor del partido......
Domingo 25/08/2019, 13:40:21
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por RoA

Escrito por Rodridecba

Tenemos menos peso ofensivo que todos los equipos juntos del torneo.
No generamos chances reales de gol.
No hay un tipo que le pegue bien al arco.
No tenemos sorpresa ofensiva ni en la mitad ni arriba.
Podes poner 3 delanteros y con un equipo serio vamos a seguir sin patear al arco.

Este pseudo DT nos va a llevar a la muerte.

Pésimo partido. Pésimo resultado global del equipo. Yo no sé si es rescatable ganar así... Me hace acordar a los partidos de Cristian diaz
Que olor a mufa...
Al borde de suplicar el pijazo 24.
Como tu vieja... Esa si que ya va por el pijazo 24 de la semana...

O vos... Q te encanta el pijazo de bkcc... Te la puso en la pretemporada con lo del pase de estudiantes y te encantó no putita del rubio?
Domingo 25/08/2019, 13:41:28
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Rodridecba

Tenemos menos peso ofensivo que todos los equipos juntos del torneo.
No generamos chances reales de gol.
No hay un tipo que le pegue bien al arco.
No tenemos sorpresa ofensiva ni en la mitad ni arriba.
Podes poner 3 delanteros y con un equipo serio vamos a seguir sin patear al arco.

Este pseudo DT nos va a llevar a la muerte.

Pésimo partido. Pésimo resultado global del equipo. Yo no sé si es rescatable ganar así... Me hace acordar a los partidos de Cristian diaz
Que olor a mufa...
Y? Negame eso. Q te guste ser mediocre es cosa tuya papu.
Domingo 25/08/2019, 13:42:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rodridecba

Escrito por sebfly10

Escrito por RoA

Escrito por Rodridecba

Tenemos menos peso ofensivo que todos los equipos juntos del torneo.
No generamos chances reales de gol.
No hay un tipo que le pegue bien al arco.
No tenemos sorpresa ofensiva ni en la mitad ni arriba.
Podes poner 3 delanteros y con un equipo serio vamos a seguir sin patear al arco.

Este pseudo DT nos va a llevar a la muerte.

Pésimo partido. Pésimo resultado global del equipo. Yo no sé si es rescatable ganar así... Me hace acordar a los partidos de Cristian diaz
Que olor a mufa...
Al borde de suplicar el pijazo 24.
Como tu vieja... Esa si que ya va por el pijazo 24 de la semana...

O vos... Q te encanta el pijazo de bkcc... Te la puso en la pretemporada con lo del pase de estudiantes y te encantó no putita del rubio?
Jajajajajajaja no te calentes mufin y anda preparando la colita esa golosa que tenés.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/08/2019, 13:44:21
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por sebfly10

Pésimo partido? Mira vos che.
Es Colón putita de bkcc... Te agarra rivar o voka y te mete 15 mientras seguís tragando la leche de tu rubia.
Domingo 25/08/2019, 13:47:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rodridecba

Escrito por sebfly10

Pésimo partido? Mira vos che.
Es Colón putita de bkcc... Te agarra rivar o voka y te mete 15 mientras seguís tragando la leche de tu rubia.
#23. Vaya a ponerse linda que papa ya tiene la vaselina.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/08/2019, 13:54:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo creo que vos sos de rasin y estás todo cagado.
Andá depilandote el culo y no seas impaciente,al Rojo no se le duerme.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/08/2019, 14:09:52
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El ataque es en cámara lenta. Eso es verdad.

Yo ya mencioné en otro topic, que contaba los segundos cada vez que el Rojo atacaba en el primer tiempo.
Y ahí te das cuenta de la lentitud atacando.

¿Y cómo solucionás esto? Entrenando mucho, entrenando en doble turno si es necesario.
Es como vos decís: no puede ser que de 4 o 3 delanteros titulares, de pedo encontrás uno que hace un gol cada tanto.
Sigen jugando por los extremos y no rompen por el medio.
El único q intenta algo es pp8.
Se necesita el enganche clásico q hacia dupla el 8con el 10.
Ya otro forista mostró el bajo porcentaje de promedio de gol del equipo.
Ayer Romerp ( q está gordo) no le llegan pelotas claras ni mano a mano con el arquero
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 25/08/2019, 14:11:29
8200 Posts - 1523 Puntos
salvo excepciones, desde el 2017 que no se patea al arco, no tenemos uno solo que lo haga bien.. se corre mucho para generar tan poco
ayer, cuando se le fueron los nervios (primer tiempo) se jugo bien, igual no se puede desperdiciar contras como la miño, las termino todas mal
falta ser claro en el penultimo pase, alli se necesita sangre fria y jerarquia
la mayoria de los equipos llegan poco al arco contrario, los que ganan seguido son lo mas contundentes (river, boca), el resto a mejorar ese punto
                              

     
Domingo 25/08/2019, 14:14:23
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Lo único que me la baja es que Colon no tiene nada ... No fue medida
Y quien es parámetro estudiantes que perdió con godoy cruz que estaba último

Lo importante es lo que haga independiente... Colón no pateo al arco

Lo malo es que desperdicia mucho ...
Domingo 25/08/2019, 14:21:18
3322 Posts - 803 Puntos
El comentario me parece desafortunado, aunque la pregunta de hay solución? si la referimos a la escasa casi nula efectividad del equipo en la red hay que analizarla , muchos acá pedíamos un 9 entre los refuerzos y trajeron a chavez , que es como decirle al chino romero no salís mas del equipo , acerca de romero ayer corrió , presiono hizo la mitad del laburo mas que bien , pero jugo al revés del equipo por su poca velocidad cuando los extremos o laterales llegaban el no estaba o estaba recién llegando , cuando el estaba los laterales y extremos lateralizaban , solo pp8 lo encontró por el medio 3 veces y definió en todas mal.Es nuestro mejor delantero pero tiene que entrar en sintonia con el resto del equipo, también note puntualmente en sanches miño un exceso de traslado en los contragolpes del final , de tanto querer asegurar le daba tiempo a los adversarios , el contragolpe por definición para ser efectivo tiene que ser rápido sino se diluye , el riesgo de errar un pase en contragolpe es mayor que dar un pase lateral pero el resultado de que ese pase sea efectivo es gol o medio gol , parecía por momentos que Miño comandaba los ataques como un lateral cuando muchos sabemos que el debuto en boca siendo un muy buen mediocampista por izquierda y ese mediocampista por izquierda era atrevido y tenia gol, entonces para ir terminando hay que mejorar los contragolpes y buscar que el 9 este donde deben estar los 9 adentro del área

Domingo 25/08/2019, 14:56:49
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rodridecba

Escrito por sebfly10

Pésimo partido? Mira vos che.
Es Colón putita de bkcc... Te agarra rivar o voka y te mete 15 mientras seguís tragando la leche de tu rubia.
#23. Vaya a ponerse linda que papa ya tiene la vaselina.
Ja ja... Me trata de mufa un tipo que defiende a un técnico por sobre los intereses del club... Anda putita de bkcc... Anda a alentar el club atlético HIMAN