Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 22:29:31
sumar puntos como sea
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4502
    Vistas
13298 Posts - 1284 Puntos
ciertamente   como  se  esta  jugando  el  equipo no  despierta  grandes  expectativas ,pero  consideremos   que   estando   el  equipo   en  formacion es  importante  sumar como  sea y para   eso  hay  que  hacerce  fuertes  de local,afuera  se   pude   dejar   un  puntiro  aqui  otro    alla pero  con  equipos   fuertes. si  llegamos  a instancias  definitorias  prendidos   en  el  lote  de  aspitantes despues  del  clasico  tenemos    de  los   ultimos   cuatro  partidos      tres  de   local si  le  ganamos  el   pendiente  a los  rosarinos estamos  ahi en el  peloton  ,tengamos  en  cuenta  que  el  ganar       algunos   en  serie     te  agranda  y   te  da  confianza.  ahora   se     nos  viene  una  maraton  de  partidos en   poco  lapso  de  tiempo  si  salimos  airosos   mas  o  menos y  nos  mantenemos    vamos  a  estar    dando  pelea   seguro nos   hace   falta   una  rachita   de    partidos   ganados   para  levantar   las   aspiraciones facil no   es  pero  imposible   tampoco  ¿  que  opinan?
Domingo 25/08/2019, 22:43:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Depende mucho cómo plantee los partidos BKCC.
La semana pasada en una Conferencia de prensa dijo que los partidos No los saldría a jugar siempre de la misma manera, y que seguramente cambiaría de esquema y de jugadores.
Eso lo podés hacer cuando tenés 2 Planteles hiper competitivos, donde solo bo$ta y riVAR se pueden dar ese lujo. Nosotros (ni el resto de los equipos), ni en pedo tenemos para armar 2 equipos competitivos, apenas tenemos 4 ó 5 buenos jugadores de rendimiento parejo y sostenido en el tiempo. El resto son del "Montón".
Tanto el DT como el Plantel NO me genera mucha expectativa honestamente, quizás el partido de anoche sirva de envión anímico (y ojalá futbolístico).
Ojalá pasemos contra Patronato por la Copa Argent* y volvamos a ganar en Paraná el próximo Sábado. No parecen partidos complicados, pero cuando el Rojo se confía ya sabemos que a veces la historia NO termina bien.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 25/08/2019, 23:02:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Se entendía en un solo tópic ...
Domingo 25/08/2019, 23:04:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

Depende mucho cómo plantee los partidos BKCC.
La semana pasada en una Conferencia de prensa dijo que los partidos No los saldría a jugar siempre de la misma manera, y que seguramente cambiaría de esquema y de jugadores.
Eso lo podés hacer cuando tenés 2 Planteles hiper competitivos, donde solo bo$ta y riVAR se pueden dar ese lujo. Nosotros (ni el resto de los equipos), ni en pedo tenemos para armar 2 equipos competitivos, apenas tenemos 4 ó 5 buenos jugadores de rendimiento parejo y sostenido en el tiempo. El resto son del "Montón".
Tanto el DT como el Plantel NO me genera mucha expectativa honestamente, quizás el partido de anoche sirva de envión anímico (y ojalá futbolístico).
Ojalá pasemos contra Patronato por la Copa Argent* y volvamos a ganar en Paraná el próximo Sábado. No parecen partidos complicados, pero cuando el Rojo se confía ya sabemos que a veces la historia NO termina bien.
me parece bien lo tuyo pero en el futbol actual una rachita de triunfos motiva a cualquier equipo y los buenos jugadores se vurelven mas buenos y los mediocres levantan el nivel y acompañan,ayre debuto un mediocampo nuevo y esta faltando un creador de juego arriba,pero no lo tenemos ¿ sera acaso roa? se vera..... en cuanto atras hay que ajustar las distracciones,colon con poco tuvo tambien sus ocasiones aisladas deci que el pulga ya esta veterano pero se gano bien saludos
Domingo 25/08/2019, 23:06:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si, en un campeonato la idea es siempre sumar puntos.

A mi lo que me sigue preocupando, es la falta de poder ofensivo de Independiente.

Poder ofensivo que no hay .... sumado a la lentitud que noté ayer para atacar.
De mitad de cancha para atrás, no hay casi problemas imposibles de acomodar.

Pero el tema de la falta de goles, es grave ya. Y sabemos que goles errados, son goles en contra de una forma u otra.
Domingo 25/08/2019, 23:11:25
1564 Posts - 364 Puntos
Clásico pensamiento de nuevo hincha conformista....
Domingo 25/08/2019, 23:13:47
2855 Posts - 605 Puntos
No no sumemos puntos, yo no se si hay hinchas q tomaron alcohol todo el domingo y entran a escribir sandeces.
Comparada hijo de puta!
Domingo 25/08/2019, 23:24:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se entendía en un solo tópic ...
se me abieron mas porque no habia puesto el titulo y donde ubicarlo al volver a intentarlo se abrieron mas,no fue mi intencion siswculpa no quise ser reiterativo saludos
Domingo 25/08/2019, 23:26:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No no sumemos puntos, yo no se si hay hinchas q tomaron alcohol todo el domingo y entran a escribir sandeces.
ja ja ja, me hiciste cagar de la risa por la interpretación.

En conclusión, lo que nos quiere interpretar el compañero rojodebronca es:

hacer un equipo gasolero, no pretender mucho por el momento que lograr resultados ajustados (1 a 0, 2 a 0 y no mucho mas que eso).

Agarrar la confianza necesaria, agarrar los puntos necesarios y después si: en base a eso, tal vez esperar un Independiente mas "fino", mas confiable para BKCC y que saque puntos, así sea contra el Barcelona de visitante con 3 jugadores de menos.
Domingo 25/08/2019, 23:31:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Clásico pensamiento de nuevo hincha conformista....
no soy conformista,soy realista,si no tenes armado el equipo y para eso falta mucho hay que sumar como sea,que esperan que el equipo sea una maquina con nuevos jugadores y dt? mientras se cumpla el largi proceso de sacar lo mejor de este plantel valen los resultados favorables, y mas con los equipos pedorros que venian a nuestra cancha y se llevaban algo....logico que para levantar vuelo hace falta regularidad,pero van pocos partidos
Domingo 25/08/2019, 23:31:13
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Thunderstruck

No no sumemos puntos, yo no se si hay hinchas q tomaron alcohol todo el domingo y entran a escribir sandeces.
ja ja ja, me hiciste cagar de la risa por la interpretación.

En conclusión, lo que nos quiere interpretar el compañero rojodebronca es:

hacer un equipo gasolero, no pretender mucho por el momento que lograr resultados ajustados (1 a 0, 2 a 0 y no mucho mas que eso).

Agarrar la confianza necesaria, agarrar los puntos necesarios y después si: en base a eso, tal vez esperar un Independiente mas "fino", mas confiable para BKCC y que saque puntos, así sea contra el Barcelona de visitante con 3 jugadores de menos.
Ponele jajaja
Comparada hijo de puta!
Domingo 25/08/2019, 23:32:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Según mí pobre entender,había que ganar medio a cero y como sea o los prendían fuego a todos,hasta ahí?
No es metiendo,corriendo y dejando la piel como se consigue un torneo, porque, a la actitud y la enjundia hay que sumarle atributos, cuestión carente en este equipo.
Este plantel no tiene jugadores virtuosos ni de calidad,son todos picapedreros,no tiene jugadores inteligentes,un par de jugadores que sepan leer el partido,saber dónde se puede ganarlo y donde se puede perder.
El técnico viene gritando desde el vestuario,grita durante todo el partido tratando de ordenar y grita al final para que se metan al vestuario a bañarse,recuerden que Holan con casi los mismos jugadores hacia lo mismo,pero no pasaba estando Erviti,¿ Lo recuerdan?
No va a faltar el pelotudo que diga que estoy pidiendo a Erviti.
Ganarán cuando se pueda,cambiar no van a cambiar nada.
Opto por tomarlo con la realidad,no me vuelve loco si ganan,ni me pone loco si pierden.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/08/2019, 23:35:05
1500 Posts - 311 Puntos
Con razón tiene tantos mensajes el maestro. Si los hace por quintuplicado siempre.