Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 11:33:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Partido a partido va a ser la crítica? cuándo ganamos jugando un poco al fútbol se guardan todo, y cuando ganamos jugando mal o perdemos salen todos a criticar cómo locos?

6 meses de laburo necesita Bekaccecce para afianzar su idea, para que los jugadores puedan rendir a lo que el técnico tiene como idea, que fue este, el séptimo partido de Bkcc? si dependiera de ustedes ya hubiésemos cambiado al deté 4 vaces en estos 7 partidos.. dejémonos de romper un poco las pelotas, se fue Holan (2 años a cargo del plantel) porque los jugadores no daban 4 pases seguidos y pretenden que un nuevo técnico que tiene que conocer a un plantel nuevo consiga desde el minuto cero buenos resultados y buen juego, se nota que muchos patearon una pelota en el balcón de la casa no más, que no jugaron ni con sus amigos del barrio un interbarrial..

Lo bueno de todo esto es que la mayoría de las boludeces que se dicen en este foro no coincide con los que vamos a la cancha, ahí el aire es otro gracias a Dios, ya que la gente entiende que hay que tener paciencia, cosa que acá..

Y otra cosa más Carlos, disculpá si me la agarre con vos, el mejor Barcelona de la historia, con Messi; Xavi; Iniesta; Etoó; Dani Alves; Yaya Touré; Henry; Ibrahimovich, etc, etc no le pudo ganar, ni generar juego a un Estudiantes que se le metió atrás todo el partido y recién lo pudo empatar sobre la hora, a que voy con esto? que hasta a los mejores equipos, con miles de recursos y de partidos encima, se les hace muy difícil hacerle goles a un equipo cuándo se meten todos atrás.


Hay que dejar que laburen tranquilos y bancar.. Ya que les guste o no es lo que hay, y antes de tirar mierda es preferible bancar!! al menos así lo pienso..

Otra vez te pido disculpas Carlos querido por agarrarme con vos, siempre tenes una mirada más objetiva que todos los tira bosta acá, y leer siempre todas pálidas rompe un poco las pelotas.. Te mando un abrazo fuerte y vamos el Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??