Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 11:43:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Acabo de leer varios temas relacionados con el partido de hoy. El equipo no jugó tan mal como varios lo pintan, peor fue el partido con ensuciantes.

El problema es que seguimos igual que en la era Holan, cuando se nos planta un equipo defensivo no se sabe como penetrar la defensa contraria.

Es muy evidente que Patronato solo ensayó jugadas de pelota parada y obviamente practicaron muchos penales. Fueron a buscar el empate e intentar meter un gol de pelota parada, sea de corner o tiro libre. El resto fue 100 % defensivo. Hasta el gol estaban los 11 casi adentro del área e Independiente no sabe como solucionar eso. Sigue la historia de no conseguir embocar a los equipos pedorros igual a lo que sucedía con el Profe. Claro es mérito de Patronato haber realizado ese buen esquema defensivo.... Pero solo eso, un equipo un poquito mas ofensivo seguro nos embocaba. OJO.

Me gustaron Sanchez Miño (muy buen partido) y el Tractor Bustos, otro que metió mucho. El negro Blanco estuvo ........ digamos aceptable....... Por el gol y porque gambetea un poco... Pero después de eso o la píerde o la tira a un lugar errado. Bien Miño en el pase del gol... Fue un pase Bochinesco.

Palacios tiene clase para el desborde, pero fuera de eso nada.... adelante del arco se le nubla la visión... Precisa el arco iris para embocar un gol.

PP8 tuvo un primer tiempo para el olvido, en el segundo levantó un poquito, pero igual muy pobre lo de hoy.

Nico Domingo jugó aceptable, nada descoyante pero cumplió. El resto nada.....

Benitez se mandó una muy buena en el final cuando pasa entre los dos defensores y el burro de Palacios no la pudo embocar.... A la bicicleta que se quizo mandar Benitez se le salió la cadena, la rueda y perdió el manubrio.

El sábado veremos que tan competitivo es el Patrón en su casa y con un equipo 100 % titular.
No estoy tan de acuerdo. Patronato se fue a defender y tuvimos varias, sólo seguimos igual en que no tenemos definidores. Igual, esperemos que a Palacios se le abra el arco, porque genera mucho.
Blanco para mí está muy bien como extremo, no es menos que Pavón o Villa, tan valorados en la Bosta.
PP8 tuvo un mal partido, pero esa tontería que dice un forista de que no quiere jugar en el Rojo, es carecer de memoria total. Hace unos días se decía que era imprescindible y que el error de bkcc era no ponerlo. Ahora es que no quiere jugar....
Igual no estoy conforme con el equipo, pero pido un semestre antes de matarlo al dt. Si revisás a nuestros foristas -y no lo digo por vos- son los mismos que mataban a Holan desde el primer día. Después se tuvieron que callar un par de años, ahora van por bkcc. Por qué lo hacen: algunos porque no saben nada de futbol, otros por matar a los Moyano o hacer campaña para el gato, otros más que viven de la la nostalgia y no se dieron cuenta que pasaron muchos años desde la epoca de oro.
Por eso se valoran los comentarios ponderados como el tuyo, aunque yo no esté totalmente de acuerdo.