Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 11:59:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Anda bajísimo y siempre en general, salvo algún que otro gol: no ha demostrado absolutamente nada en Independiente.

Y pensar que dicen o decían, que es mucho mejor que Gigliotti
Muucho mejor. Gigliotti es un perro que tuvo una temporada y volvió a ser el perro de siempre. Pero se comió docenas de goles cuando el equipo generaba mucho. Romero no está muy bien, pero el equipo tampoco genera casi. Mirá el presente de Gilgiotti y decime qué tanto hace! o será que la liga mexicana es más difícil que la nuestra?
Con ese mismo criterio: Pavone en Uruguay, ya debe tener como 15 goles hechos. Yo lo veo de a ratos los fines de semana y no levanta las patas. Siguiendo esa línea de pensamiento, tendría que haber rendido mejor.

Eso desde afuera en incomprobable.
Pero incluso estando los 2 juntos: Romero entraba un ratito. O sino Holan lo boludeaba y lo hacía parar a un costado y a Gigliotti de 9, porque nunca anduvo tampoco con Holan de centrodelantero.

Y lo de las asistencias: es otro verso.
Meza, Benitez, Barco, son todas individualidades. Ni que hablar cuando estaba Rigoni.
Si vos me decís, que era un delantero errático con jugadores de buen pie, como un Garnero o un Montenegro, te llevo el argumento.

Si vos me decís: erró no se cuanta cantidad de goles, con pibes que solo corren y que de vez en cuando te tiran un ladrillazo de pase a 100 km/m. Y bueno, que haya hecho 12 goles es un promedio mas que aceptable.