Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 17:29:46
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno amigos, debido a la nota de IR, se me ocurrió hacer el tema.

Quién debe jugar en esa posición?

Con lo que hay en el plantel, no queda otra que improvisar o cambiar de esquema (algo que parece no entra en la cabeza del técnico).
Ni Sánchez Miño, ni Roa para mí lo son, aunque al segundo ya es tiempo de probarlo en dicha posición.
El pibe Soñora? Por qué no? Aunque tampoco sé si es su posición natural.
PP8, Perro, Carlangas, Soniora
Viernes 30/08/2019, 19:03:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por snt1285

Escrito por Uruguayo del Rojo

Era el puesto ideal para Hernández.
Y bueno, si no queda nadie está entre Benitez, Pérez o el que sea por descarte.

Miño ni en pedo. Miño es volante/carrilero. Pero rinde por afuera.

¿Y Benitez realmente no rinde así? No es que no rinda por adentro, sino que siempre fue un pibe muy irregular. Te juega un partidazo un día y al siguiente las puede fallar todas. Eso no es excusa del puesto
Comparto lo de hernandez, comparto que ese puede ser el lugar de benitez, pero más aun comparto que las deficiencias de benitez son de él y no del puesto en la camcha. Por lo tanto no debe jugar mas en indeoendiente xq no está a la altura.

Miño debwria ser la tercer y ultima opcion para ese puesto ya que lo hace decentemente pero me gustaria ver a roa o soñora en ese lugar.
Igualmente deberia rotar menos hasta que el equipo logre funcionamiento y asociaciones
Claro, lo que sucede con Miño como en el caso de Bustos: son dos jugadores que subiendo aportan muchísimo por las bandas.

Por eso van ambos, con Silva y con Figal, cubriéndolos para que no retrocedan.

El que juegue por adentro, en realidad no tiene que salir constantemente. Sino posicionado cerca del 5: encontrar, presionar y salir cuando sea necesario, en busca de algún hueco que deje el rival por adentro.

No tiene un jugador así, salvo Hernández. A Roa hay que verlo y Pérez parece sentirse cómodo así, cada vez que le tocó jugar sin Domingo.

No está mal la idea de meter a Benitez ahi. Pasa lo mismo que Pizzini, que Blanco, de que son pibes extremadamente irregulares.
Miño y Bustos tienen características diferentes. Miño es más técnico y creo que se adapta mejor para jugar como interior. Bustos es un jugador más de despliegue o ida y vuelta, por lo que le saca más provecho al puesto de lateral. En todo caso, Bustos sólo debería jugar de volante si es bien tirado a la derecha en un esquema 4-4-2; en cambio, Miño bien puede jugar de volante por izquierda con ambos sistemas, 4-4-2 o 4-3-3.
Exactamente!!! 👌
Viernes 30/08/2019, 20:39:12
1610 Posts - 935 Puntos
Quiero agregar que hay que seguir a Vera de Lanús... tremendo jugador
Sábado 31/08/2019, 00:47:08
1095 Posts - 57 Puntos
Miño de 3 y Silva que pelee el puesto de 6 con Barboza.
Al medio N. Domingo, L. Romero, PP8
2 wings abiertos y un 9.
Listo, fácil.

Si L. Romero está lesionado que pruebe con Roa.

/// Nico Domingo, mi capitan ///
Sábado 31/08/2019, 07:02:46
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Comento para que comenten.

En lo posible sin caer en la fácil de putear por putear o hablar del pasado (no nombren más a Holan . Ahora no está y punto).

Gracias !!!

Todo lo que quieras pero esto con Holan no pasaba
Sábado 31/08/2019, 12:14:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mcgill

BASTA DE MENTIRLE Y CONFUNDIR AL HINCHA!!!

le ponemos nombres a cosas q se inventaron hace 60 años, tiene q ser fácil: ahí juega un MEDIOCAMPISTA, ni un defensor ni un delantero porq son inventos

y si no tenés ese jugador armaste el plantel para el orto o no adaptás el sistema a tus jugadores. SIMPLE
Sábado 31/08/2019, 12:15:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Era el puesto ideal para Hernández.
Y bueno, si no queda nadie está entre Benitez, Pérez o el que sea por descarte.

Miño ni en pedo. Miño es volante/carrilero. Pero rinde por afuera.

¿Y Benitez realmente no rinde así? No es que no rinda por adentro, sino que siempre fue un pibe muy irregular. Te juega un partidazo un día y al siguiente las puede fallar todas. Eso no es excusa del puesto
Pablo Perez anda bien en su puesto, de hecho, sigue siendo el mas regular hace rato dentro del equipo.