Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 12:21:57
Creen !!!
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8077
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Ustedes creen que con este equipo podemos salir CAMPEON DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA ARGENTINA !!!

YO CREO QUE NO,QUE MAL QUE COMPRAMOS DE NUEVO,15 MILLONES TIRADOS A LA BASURA !!!

CHAVEZ 32 AÑOS MAS DE 2 MILLONES !!!

DIGANME SI ESO NO ES UN NEGOCIADO !!!
Viernes 30/08/2019, 12:36:44
23199 Posts - 888 Puntos
PARECÉS DE RASINCLU
Viernes 30/08/2019, 12:43:03
1177 Posts - 110 Puntos
Hay que ganar si o si el sabado despues van a tener tiempo para recuperar jugadores por la fecha FIFA.

Hay que aprovechar que Boca y River van a estar con la mente puesta en la Copa, como le paso a Racing el torneo pasado.

En cuanto a la Copa Argentina son 3 partidos hasta la final y bastante accesible.
Defensa en octavos.
Lanus o Argentinos en cuartos.
Y Estudiantes en semifinal si se da la logica aunque esto es futbol.
Viernes 30/08/2019, 12:45:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Paladar negro o muerte! YO VI JUGAR A DE LA MATA

-sufre una embolia y le apagan la computadora del geriátrico-
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 30/08/2019, 12:47:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Canta,este equipo no puede ganar ni la copa helada que ganaron los mufas.
Deja que te puteen los pelotudos,como siempre,terminan cerrando el ojete.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 30/08/2019, 12:49:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Poder se puede, si el nivel del fútbol en general es horrible.

Por algo hay cuadros chicos, como Tigre que a base de una rachita medianamente buena de rendimiento, ganaron un torneo.

Se terminaron los grandes planteles, los grandes equipos. Y actualmente, hasta el arbitraje influyendo en errores voluntarios o involuntarios, te puede dar o quitar los puntos para lograr un campeonato/copa
Viernes 30/08/2019, 12:59:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Hoy si querés al mejor jugador de un rival tenes que gastar mínimo lo que el Rojo gastó por Chavez, o por cuanto firmó Angel González en Estudiantes por el 50%? Rasing pagó cuanto por el Paraguayo Rojas?? ni hablar de RiVAR y el único jugador que incorporó, Paulo Díaz, lo pagó como 4 millones de dólares..


Igual no creo que estemos para campeones, ojala y lo digo de todo corazón, me esté equivocando!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 30/08/2019, 13:16:01
1994 Posts - 156 Puntos
Yo creo que si, el futbol argentino esta mediocrizado.

La copa argentina solo son 4 partidos.

El torneo necesitas más regularidad, pero se puede.

No hay grandes equipos
Viernes 30/08/2019, 13:49:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Comparto pero estas cosas las tenes q decir en voz baja porq el DT recien lleva 7 partidos.
Aparte tene en cuenta que el DT es rubio y de pelo lacio.
Viernes 30/08/2019, 13:53:57
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por cantalupi

Ustedes creen que con este equipo podemos salir CAMPEON DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA ARGENTINA !!!

YO CREO QUE NO,QUE MAL QUE COMPRAMOS DE NUEVO,15 MILLONES TIRADOS A LA BASURA !!!

CHAVEZ 32 AÑOS MAS DE 2 MILLONES !!!

DIGANME SI ESO NO ES UN NEGOCIADO !!!
Como poder se puede!!!

Despues de que juegue 5 o 6 partidos completos chavez deberiamos juzgar si es un negociado o no, lo poco que lo vi en cancha mostro actitud.
Viernes 30/08/2019, 13:58:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Este llamado proceso que empezo de casualidad porque Holan era el tercer canidato y como los otros dos que estaban primero, nunca supe quienes eran, Holan agarro el cargo de DT.
Despues en el llamado proceso , pienso que de casualidad se armo un equipo que fue de menor a mayor hasta llegar a la noche de Rio.
Esa noche termino el proceso.
Renuncia de Holan.
Rumores de que Kohan y Ervitti agarraban el cargo.
se me ocurre que estos rumores motivaron a Holan a volver porque no queria que sus enemigos agarraran la torta.
Vuelve Holan poniendo condiciones , que el Club no tendría que haber aceptado, porque ahi Holan se puso por arriba del Club .
Ahi empieza el descalabro, venta de jugadores, dejar irse a otros porque pedian demasiado, una Suruga ganada de pedo.
Tres mercados de pases donde se trae 17 refuerzos l uno peor que el otro, esto no es lo que historicamente era Independiente , la anterior a esta fue en el 2012 con Cantero que termino en la B .
Todo esto porque parece que se acabaron los dirigentes capaces hinchas de Independiente , entonces sigue Moyano que solo sale en las fotos cada vez ue se contrata un jugador .
Nunca lo vi como a Donofrio y Angelici , subiendose a un avion para acompañar al equipo.
Cuando paso ese quilombo en Rio l estaba Moyano ?
Porque si eso le pasaba a River , Donofrio pide los puntos y salen campeones sin jugar .
Ayer cuando el quilombo de Delacruz ahi estaba Donofrio pegado al jugador, como no lo van a respetar, no es lo mismo tener a Dom Corleone enfrente tuyo que a un ayudante de tercer nivel .


Viernes 30/08/2019, 14:29:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Más que fútbol.. hace falta actitud..y eso es de lo que se carece...ni siquiera hay viveza....tuvimos equipos poco técnicos pero con huevos gigantes y más bichos que la mierda..
Viernes 30/08/2019, 14:43:25
45 Posts - 11 Puntos
Gente, Tranquilidad, recién empieza el laburo de BKCC, no dejen que les gane la histeria que siempre nos llevo a cometer muchos errores. La idea que pretende BKCC es muy difícil de lograr en menos de 10 o 15 partidos, ya que requiere de una continuidad física de los jugadores para mantener la presión y la intensidad que pretende y de mucho trabajo coordinado de todos los jugadores, y estos factores precisan de tiempo de trabajo, lamentablemente es así, pero si dejamos que nos gane la ansiedad, ningún entrenador va a lograr sacarnos de la mediocridad. Saludos flia Roja...