Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 19:31:32
892 Posts - 38 Puntos
Sinceramente y viendo como jugamos no creo.......
Viernes 30/08/2019, 19:36:38
2817 Posts - 1731 Puntos
Los hinchas somos irracionales.
Siempre tenemos esperanzas. Por lo tanto, yo tengo fe.
Pero voy a decir algo que pienso, y es una verdad a gritos: de las tres cosas que peleábamos, quedamos afuera en la más ACCESIBLE: la Copa Sudamericana.
Ahora nos quedan dos más complicadas.
Viernes 30/08/2019, 19:41:11
198 Posts - 27 Puntos
Yo creo que no, Racing aprovecho el torneo pasado que había muchos equipos concentrados en la Copa pero tenía más equipo y funcionamiento que nuestro equipo hoy en día, nosotros estamos en formación (constantemente desde que venden a los jugadores apenas tienen 6 meses buenos) y sería un milagro que estemos a la altura de ganar algo, ojalá me equivoque.
Viernes 30/08/2019, 19:50:55
267 Posts - 48 Puntos
Salió campeón central de la copa Argentina. Así q no tengo dudas. Somos del más grande, a pesar de los que nos tiran abajo
Viernes 30/08/2019, 19:53:52
280 Posts - 43 Puntos
15 millones verdes no son nada son 3 medios pelos como palacios
Viernes 30/08/2019, 20:07:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Si miro para atrás...lo único que sé es que cuando salimos campeones de algo, el equipo inspiraba confianza, y generaba una fe terrible.. mi pregunta es ?? Este equipo reúne esas condiciones ??
Viernes 30/08/2019, 20:51:26
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

15 millones verdes no son nada son 3 medios pelos como palacios
BIen utilizada es mucha guita. Fijate que uno de los jugadores mas importantes del club nos costó 1 millon de dolares(PP8). Y aunque parezca poco esa guita no la tienen la mayoria de los clubes de la Superliga.
Viernes 30/08/2019, 21:00:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Tenemos a Benitez de 10 Tiemblan los rivales
Viernes 30/08/2019, 21:12:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cantalupi

Ustedes creen que con este equipo podemos salir CAMPEON DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA ARGENTINA !!!

YO CREO QUE NO,QUE MAL QUE COMPRAMOS DE NUEVO,15 MILLONES TIRADOS A LA BASURA !!!

CHAVEZ 32 AÑOS MAS DE 2 MILLONES !!!

DIGANME SI ESO NO ES UN NEGOCIADO !!!
Claramente , tenemos un equipo para pelear un lugar en mitad de tabla y clasificar " de lástima" a la SUDAMERICANA .....Esto es "A PRIORI ", con las cartas echadas sobre la mesa , pero NO ES DEFINITIVO , el equipo puede evolucionar y quizás del raquítico cerebro de nuestro DT se caiga alguna idea exitosa ...

[b]LO QUE TE DÁ POR LAS PELOTAS ES ÉSTA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TODOS LOS AÑOS TE CANTAN "LA FALTA ENVIDO" Y TIENEN "UN 3 Y UN 5" EN ESA MANO !!!...¡¡¡SON DE TERROR !!!....
[/b]
Lo de CHAVEZ es una compra PÉSIMA, "de apuro", Es " tirar la guita a los caños", porque se podría haber subido a EMANUEL MERCADO en vez de traer a ese "ENANO PITUFO" desde MDQ .....¡¡¡ Y ENCIMA, NUNCA JUEGA !!!....
Recuerdo cuando dijiste lo mismo de messiniti que tenia q ser titular, sos un visionario
                              

     
Viernes 30/08/2019, 22:45:57
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Poder se puede, si el nivel del fútbol en general es horrible.

Por algo hay cuadros chicos, como Tigre que a base de una rachita medianamente buena de rendimiento, ganaron un torneo.

Se terminaron los grandes planteles, los grandes equipos. Y actualmente, hasta el arbitraje influyendo en errores voluntarios o involuntarios, te puede dar o quitar los puntos para lograr un campeonato/copa
Tigre al lado de este equipo de bkcc es el barza!
con un rejuntado jugaba bien y ganaba c la presión del descenso encima.
el independiente de hoy es un equipo de media tabla.
Viernes 30/08/2019, 22:49:35
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por RoA

Que bueno seria poder ignorar a algunos dinosaurios, perdón, digo usuarios.
Mejor sería q los dinosaurios se coman a los ignorantes no?
pero que te voy a explicar sino lo vas a entender
Sábado 31/08/2019, 01:33:28
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Yo creo que no, Racing aprovecho el torneo pasado que había muchos equipos concentrados en la Copa pero tenía más equipo y funcionamiento que nuestro equipo hoy en día, nosotros estamos en formación (constantemente desde que venden a los jugadores apenas tienen 6 meses buenos) y sería un milagro que estemos a la altura de ganar algo, ojalá me equivoque.
Cuando se produjo el receso Coudet le pidio a Blanco que no le venda ningun jugador.
Holan que hizo ? Dejo ir al goleador con 12 goles en medio de un campeonato.
Me da la impresion que Moyano maneja el Club como ese poderoso empresario que compra un almacen y cuando puede se pega una vuelta l pero se la deja al hijo que la maneje , y al hijo mucho no le gusta estar en el negocio y no le da bola .