Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 08:44:26
597 Posts - 401 Puntos
Copa Argentina SI. Por los equipos que quedaron es casi una obligación ganarla. Si único que me permito que nos gane es River. Siempre y cuando ponga todos sus titulares y no vengan compartidos de Copa en el medio.. el resto de los equipos tienen menos que nosotros

El campeonato es difícil pero esta muy mediocre el fútbol argentino. River no puede jugar dos torneos a la vez. Y boca que es el que más y mejor plantel tiene no genera miedo. Con banfield no pasaban la mitad de cancha.. el resto de los equipos está igual o peor que nosotros.


Sábado 31/08/2019, 09:03:34
37516 Posts - 39051 Puntos
No creo. Pero deben ganar la copa de leche y quedar entre el TOP 5 del torneo.
       
Sábado 31/08/2019, 12:22:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cantalupi

Ustedes creen que con este equipo podemos salir CAMPEON DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA ARGENTINA !!!

YO CREO QUE NO,QUE MAL QUE COMPRAMOS DE NUEVO,15 MILLONES TIRADOS A LA BASURA !!!

CHAVEZ 32 AÑOS MAS DE 2 MILLONES !!!

DIGANME SI ESO NO ES UN NEGOCIADO !!!
No se si lo de Chavez habra sido un negociado pero si se que lo que se ve del jugador potr edad y por precio no me gusta para nada, al menos por ahora.
Sábado 31/08/2019, 12:25:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Comparto pero estas cosas las tenes q decir en voz baja porq el DT recien lleva 7 partidos.
Aparte tene en cuenta que el DT es rubio y de pelo lacio.
Bueno, es el unico DT rubio y con pelo lacio en el futbol Argentino. No creo que eso alcance para ganar un torneo pero al menos le da al equipo un toque distintivo del resto!!.