Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 20:31:05
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Parece el independiente de Milito.
Ni comparable esto es mucho peor.. y con 20 veces mas de presoupuesto.. mira si sera asi q el otro dia milito se lo cogio de parado y hasta un gol de chilena de afuera del area le hicieron...
Sábado 31/08/2019, 20:38:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Quien esta libre de DT?? Lunar Almiron y lo maneja Bragarnik, ya me veo venir el cambiaso si esto sigue asi...
Sábado 31/08/2019, 20:39:29
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Por lejisimos.. por encima del estudioso diaz estamos en presencia del peor DT en la historia del rojo...
Con un presupuesto de 15 millones le gano cagando a los suplentes de patronato y perdio con los titulares de patronato dando pena y dolor de ojos.. NUNCA apague la tele en un partido del rojo.. hoy empezo el st y vi que no hizo ningun cambio y la apague.. no pensaba ver un partido devuelta con pijini y blanco, para eso me pongo a ver paka paka y cecilio sentado en el banco y a benitez de 9.. basta basta y BASTA por favor alguien q vaya a la platea la fexha q viene le lave la cabellera a bkcc a garsos de esos que tienen moco ...

Para colmo no contento con su formacion asquerosa , con benitez de 9.. blanco pijini y bobosa agarra y pone a psblo perez por izquierda... INCREIBLE pero este tipo sufre demencia o tiene algun problema mental similar sino no se entiende.

Ah y una cosa mas... que campaña se vaya con la rubia... NO TE SALVA NUNCA.
No apagué la TV, pero reconozco que lo pensé. Sabía que no íbamos a hacer un gol.

Cuando uno o dos jugadores están bajos, los cambias, cuando están bajos todos, el DT no sirve
Sábado 31/08/2019, 20:46:09
433 Posts - 43 Puntos
No se si sera el peor pero que este es igual o peor de caprichoso que el anterior no me cabe duda. creo que ya hay que echarlo, no prolongar la agonia, nos dejo afuera de la Sudaca, el puntero de la liga ya nos saco el doble de puntos, si no ganamos el partido atrasado tambien vamos a quedar afuera de la liga, ahora vienen Lanus y Atletico de tucuman, 6 puntos que los tenes que ganar si o si si queres pelear. El campeon del torneo anterior perdio 2 partidos en todo el torneo, nosotros en 4 fecha ya perdimos 2, si seguimos asi ni a la sudamericana clasificamos, por eso digo ya busquemos un DT. que se deje de hacer experimentos que arme un equipo logico, o sea que el 4 juegue de 4, el 8 de 8 y el 9 de 9, que lo banque y lo trabaje, y nos saque de encima a los Pizzini a los Benitez a los Barboza, y si me apuras te digo a los Palacios, pero a este ultimo le doy un poco de credito.
Sábado 31/08/2019, 20:57:32
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por salgior

No se si sera el peor pero que este es igual o peor de caprichoso que el anterior no me cabe duda. creo que ya hay que echarlo, no prolongar la agonia, nos dejo afuera de la Sudaca, el puntero de la liga ya nos saco el doble de puntos, si no ganamos el partido atrasado tambien vamos a quedar afuera de la liga, ahora vienen Lanus y Atletico de tucuman, 6 puntos que los tenes que ganar si o si si queres pelear. El campeon del torneo anterior perdio 2 partidos en todo el torneo, nosotros en 4 fecha ya perdimos 2, si seguimos asi ni a la sudamericana clasificamos, por eso digo ya busquemos un DT. que se deje de hacer experimentos que arme un equipo logico, o sea que el 4 juegue de 4, el 8 de 8 y el 9 de 9, que lo banque y lo trabaje, y nos saque de encima a los Pizzini a los Benitez a los Barboza, y si me apuras te digo a los Palacios, pero a este ultimo le doy un poco de credito.
Hablas de pelear el campeonato? Para amigo te estas adelantando .. para eso minimo hace falta un dt.. sin dt no podemos llegar a ningun lado.
Sábado 31/08/2019, 21:00:28
9763 Posts - 3512 Puntos
La verdad hicieron el gol ellos y apague la tele y me fui a pasear con mi jermu
Este equipo no me transmite nada , ni siquiera bronca, es como mirar un partido de la liga de taiwan que no pasa nada sin importar el resultado
Me sacaron las ganas el DT , los jugadores, las focas que aplauden segun el partido y que al otro putean
Me cansaron los planteos de equipo chico, me cansaron los pases al central dede el area contraria , me cansaron los firuletes al pedo en el area y que el centro mas alto pegue en una rodilla
Me cansaron los que piden a tal o cual jugador pq son todos horribles TODOS
Me detendria a puteara los que hace un año y medio pedian a BKCC como DT pq si DYJ jugaba asi imaginate lo que seria con nosotros . me cansaron los que viven de la puta historia y creen que somos una superpotencia que debemos ganar todo lo que se juega pq aca jugo tal y cual y no se avivan que en los utimos 24 años ganamos 5 titulos , mas o menos lo mismo que arsenal .
Me cansaron los que piden intesidad y calidad y juego y hacer 4 goles x partido cuando no podemos cruzar mitad de cancha .
Me hartaron los que si se gana putean xq se jugo mal y los que aplauden si se pierde pero se jugo bien
Me cansaron los que viven pendientes de los arbitros y de river y de boca y lloran que nos cagan siempre pq es un complot mundial para bajarnos pq somos los mas grandes del mundo mundial y nos envidian y por eso hay que cagarnos
LA VERDAD ME RECONTRA HINCHE LOS HUEVOS CON TODO Y NO ME INTERESA MAS NADA
No hay DT no hay plantel , no hay dirigentes , no hay hinchas, la historia es historia y no sirve para nada , el futbol es actualidad ,y hoy por hoy somos un equippo mediocre que no gana ni juega a nada
y me canse de esperar que algo cambie mientras se sigue haciendo lo mismo de siempre
Uds se sorprenden x como anda Argentina , haganla simple , miren un ratito a Independiente y se les va la sorpresa a la mierda .
Hasta el lunes espero, si me vuelve a interesar algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 31/08/2019, 21:06:28
5409 Posts - 476 Puntos
Tragaleche no llega a diciembre me parece...
Sábado 31/08/2019, 21:15:39
37520 Posts - 39081 Puntos
Peor que cristian diaz????
       
Sábado 31/08/2019, 21:27:14
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Peor que cristian diaz????
Por lejos... este juega con un plantel de 100 millones dolar y juega peor
Sábado 31/08/2019, 21:57:40
1177 Posts - 110 Puntos
Este vende humo que se queria poner la cama en Dominico no se le cae una idea.
Jugo un ratito bien de local contra Colon, después un horror todo.
Tenes a Cecilio Dominguez y pones a Pizzini.
Sábado 31/08/2019, 22:00:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo estaba escuchando por radio y dijeron que en menos de cinco minutos le dio dos indicaciones distintas a Palacios, primero que vaya por adentro y unos minutos después, que lo haga por afuera...

Además es insoportable un tipo gritando indicaciones los 90 minutos.
Sábado 31/08/2019, 22:02:07
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por RoA

Que lo echen a la mierda a este mamarracho.
Jauja dos fechas te duro el aliento tripa!
ah comerla papito , te la dabas de hincha fiel.
mamarraxho igual q vos el dt.
chupe