Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 22:16:26
Hacete Cargo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2579
    Vistas
641 Posts - 108 Puntos
Es solo eso, que se haga cargo el HDMP que trajo este payaso de técnico para sacar a Holan del medio, no fue el presidente no fue el vice, quien carajo fue el visionario con la capacidad en el fútbol que lo eligió como cambio, ese se merece todas las puteadas y si alguien tiene el nombre, se lo voy agradecer, porque no me gusta generalizar
Sábado 31/08/2019, 22:24:04
3344 Posts - 804 Puntos
Cuanta plata le habrán pasado a los periodistas que decían que el mejor refuerzo era el dt? Digo porque yo el unico partido completo de su defensa y justicia que vi fue el que nos ganaron a nosotros jugando horrible pero los periodistas que trabajan de eso supuestamente decían que este tipo era un gran DT y yo solo veo después de 9 partidos , que no tiene profundidad , no tiene creacion, no tiene defensa y no tiene mediocampo ...ademas es gran estudioso de los rivales pero sus equipos pierden por errores no forzados ....osea he-man deja de estudiar rivales y empeza a laburar con tus players que no dan un pase bien a 3 metros
Sábado 31/08/2019, 22:29:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por el turco rojo

Es solo eso, que se haga cargo el HDMP que trajo este payaso de técnico para sacar a Holan del medio, no fue el presidente no fue el vice, quien carajo fue el visionario con la capacidad en el fútbol que lo eligió como cambio, ese se merece todas las puteadas y si alguien tiene el nombre, se lo voy agradecer, porque no me gusta generalizar
Y unos cuantos hinchas hicieron lo posible para rajar a Holan, a no olvidarse.

Y unos cuantos hinchas tambien pedian por este mamarracho de dt.
.
Sábado 31/08/2019, 22:33:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por linternaroja

Cuanta plata le habrán pasado a los periodistas que decían que el mejor refuerzo era el dt?
¿En serio dijeron eso?
Yo ya entendí que el periodismo se Tinelizó desde fines de los 80s.

Y te arman una realidad del porteño tilingo, como que la historia del fútbol argentino es solo Bs. As.
Yo por uno de los pocos DTs que pondría las manos en el fuego, es por Gareca.

Ahí si tiro esa frase, del técnico como un gran refuerzo y un gran respaldo
Sábado 31/08/2019, 22:52:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Déjense de joder con Holan. El último año fueron todos desaciertos (segundo semestre 2018 malo y primer semestre 2019 horrible). Era ciclo cumplido y que nos garantizaba que iba a elegir buenos refuerzos, si casi nunca acertó.

Ahora, si a Milito lo aguantamos solo 10/12 fechas (no recuerdo exactamente); porque no vamos a rajar a la mierda a este impresentable?
Porque yo era uno de los que decían, démosle un semestre. Pero está demostrando no tener idea.
Sábado 31/08/2019, 23:30:13
4343 Posts - 1875 Puntos
                                                                       
Sábado 31/08/2019, 23:34:02
9206 Posts - 872 Puntos
Holan estuvo bien sacado, fueron 1 año y medio muy malos tenia las llaves del club.

Ahora bkcc lo queria la mayoria, yo lo queria pero no se puede meter el repre a negociar y meter todos los perros q pueda, le paso a almiron en casla y le fue para el ogt hay q dejarse de joder solo hay q traer calidad.
Domingo 01/09/2019, 01:03:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Empezando por el q monto la opereta en los medios para hacer quedar como el peor a Holan( yo hace mucho sospecho q es Bragarnik, con quien tambien sospecho q arrastra una nula relacion) y siguiendo por unos cuantos hinchas q se tragaron la opereta enterita..
Bueh y los dirigentes obvio q tambien..al fin y al cabo ellos son los q deciden puertas adentro.
Domingo 01/09/2019, 01:09:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por linternaroja

Cuanta plata le habrán pasado a los periodistas que decían que el mejor refuerzo era el dt? Digo porque yo el unico partido completo de su defensa y justicia que vi fue el que nos ganaron a nosotros jugando horrible pero los periodistas que trabajan de eso supuestamente decían que este tipo era un gran DT y yo solo veo después de 9 partidos , que no tiene profundidad , no tiene creacion, no tiene defensa y no tiene mediocampo ...ademas es gran estudioso de los rivales pero sus equipos pierden por errores no forzados ....osea he-man deja de estudiar rivales y empeza a laburar con tus players que no dan un pase bien a 3 metros
Me parece q el mismo q le pasaba la money a los periodistas para hablar maravillas de beka es el mismo q lo queria arafue a Holan... No se si me explico a lo mejor estoy un poco Bragarnoidk
Domingo 01/09/2019, 01:16:59
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por el turco rojo

Es solo eso, que se haga cargo el HDMP que trajo este payaso de técnico para sacar a Holan del medio, no fue el presidente no fue el vice, quien carajo fue el visionario con la capacidad en el fútbol que lo eligió como cambio, ese se merece todas las puteadas y si alguien tiene el nombre, se lo voy agradecer, porque no me gusta generalizar
Y unos cuantos hinchas hicieron lo posible para rajar a Holan, a no olvidarse.

Y unos cuantos hinchas tambien pedian por este mamarracho de dt.
.
Yo estoy en un punto medio: quería que Holan se vaya, pero no quería que venga BKCC. No me gustan los DTs bielsistas.

Igual espero que BKCC le encuentre la vuelta al equipo, pero tiene el perfil de DT caprichoso que insiste con lo que no funciona (Holan tenía algo de eso también).
Domingo 01/09/2019, 01:22:10
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Empezando por el q monto la opereta en los medios para hacer quedar como el peor a Holan( yo hace mucho sospecho q es Bragarnik, con quien tambien sospecho q arrastra una nula relacion) y siguiendo por unos cuantos hinchas q se tragaron la opereta enterita..
Bueh y los dirigentes obvio q tambien..al fin y al cabo ellos son los q deciden puertas adentro.
Hace rato que no consumo periodismo deportivo. Yo quería que Holan se vaya por lo mal que jugó el equipo en el último año y por su pésimo ojo para traer jugadores. Que BKCC sea aun peor no justifica los caprichos incoherentes de Holan.
Domingo 01/09/2019, 01:30:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Empezando por el q monto la opereta en los medios para hacer quedar como el peor a Holan( yo hace mucho sospecho q es Bragarnik, con quien tambien sospecho q arrastra una nula relacion) y siguiendo por unos cuantos hinchas q se tragaron la opereta enterita..
Bueh y los dirigentes obvio q tambien..al fin y al cabo ellos son los q deciden puertas adentro.
Hace rato que no consumo periodismo deportivo. Yo quería que Holan se vaya por lo mal que jugó el equipo en el último año y por su pésimo ojo para traer jugadores. Que BKCC sea aun peor no justifica los caprichos incoherentes de Holan.

Obvio que no..pero a veces antes de reemplazar un DT hay que tener en cuenta que el remedio puede ser peor que la enfermedad.. y en este foro la mayoria queria que se fuera.. y dentro de esa mayoria unos cuantos los que querian a este pibe.
Domingo 01/09/2019, 01:31:36
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por el turco rojo

Es solo eso, que se haga cargo el HDMP que trajo este payaso de técnico para sacar a Holan del medio, no fue el presidente no fue el vice, quien carajo fue el visionario con la capacidad en el fútbol que lo eligió como cambio, ese se merece todas las puteadas y si alguien tiene el nombre, se lo voy agradecer, porque no me gusta generalizar
Turco, NI te calientes... te van a saltar a la yugular a VOS !!!!

Corta la TV, los periodistas comprados como la rata inmunda de López, TyC etc... y espera un ciclo nuevo en 4 años.

Yo deje de mirar apenas empezó este "ciclo", ya que el Bielsismo me da ASCO !!!

NO es que me sobren años lamentablemente pero me sobra conocimiento del rojo historico que ganó todo con UN FUTBOL DI-FE-RENTE.

Algo asi se habia INSINUADO con Holan pero las fuerzas 'ocultas' se encargaron de matarnos de nuevo.

La IDEA SIGUE VIVA Y LA MISTICA TAMBIÉN...

VIVA INDEPENDEDIENTE !!!
Dale Rojo