Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 22:47:52
Este proyecto no sirve
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3962
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Si, soy de los que bancaba a Holan, pero entendí que había que hacer un cambio porque ya estaba rota la relación jugador-tecnico. Pero a este muchacho no lo quise de un primer momento. Y cada día que pasa me convenzo más. 
Un proyecto se puede bancar y esperar si tiene una idea que convenza. Aunque no se pueda poner en práctica. 
La idea de BkCC de jugar de contra frente a patronato,a quien le puede atraer? Equipo predecible, lento, sin presión, sin espíritu de pelea. Sigue poniendo a tipos como Pizzini que nunca, pero NUNCA, lo vi jugar un partido decente en independiente. Nunca lo vi terminar una jugada. Me gustaría preguntarle al dt.... Que te da Pizzini que no te da un pibe con proyección de la reserva? No tuvo suficiente tiempo para adaptarse? No sirve. Ya tuvo mil oportunidades y lo siguen poniendo. Si sacas a Cecilio por bajo rendimiento, que hace Benítez en la cancha? Y porque Barboza juega por Silva que venís teniendo muy buenos partidos? Que te da Barboza que no te da Silva.? Ese despeje de hoy no tiene forma de defenderlo de ninguna manera. 
Yo banco todos los proyectos que te den muestra que querés jugar a algo. Que el equipo presiona, mete, ataca. Hoy no atacamos a patronato. Podes jugar mal, tener bajos rendimientos. Pero no atacamos nunca! No tienen rebeldía. Son lentos. Sin sangre. Y seguir con el 4-3-3 que no le rindió a nadie. Nunca. Pero que todos quieren usar. La verdad que hay demasiadas cosas que ni de pueden entender. Yo esté proyecto sin ideas, de equipo chico que quiere pelear el descenso no lo banco. La excusa es que lleva 3 meses? Holan al primer partido el equipo era otro. No salían las cosas pero se intentaban. Acá no se intenta nada. Pobre Rojo... Que te hicieron?
All i need is a Miracle..
Sábado 31/08/2019, 23:18:33
17 Posts - 0 Puntos
Yo.tmb dije lo.mismo eso una re kampaña.en d y j se.mando pero siempre.dije ke para mi gusto era mui pronto para dirigir aun grande y.mas a este independiente
Sábado 31/08/2019, 23:31:11
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por Barreto

Yo.tmb dije lo.mismo eso una re kampaña.en d y j se.mando pero siempre.dije ke para mi gusto era mui pronto para dirigir aun grande y.mas a este independiente
Hasta barreto que escribe así y todo es más inteligente que el ex ayudante del dt más fracasado y engreído que pudo tener la selección nacional
-------------volver a ser...-------------------------------
Sábado 31/08/2019, 23:53:52
5981 Posts - 972 Puntos
Q proyecto? En Independiente no se planifica nada, la Sudamericana, se trajeron jugadores q no podían jugar o anotados tarde, pone a debutar a pibes en la sudamericana , cuando se necesitaba hacer goles de local, y en la liga no se juega por ningún pibe, pone a los mismos burros q el hincha conoce , pero él no , por ser DT nuevo q no conoce al plantel, nadie de la dirigencia entiende de fútbol o tiene huevos de limpiar a los jugadores toxicos, le dieron la llave a Holan, la cuestión q se fue con vida en la sudamericana y le negaron una nueva limpieza, ahora le dan la llave a este, y nadie parecería pedirle explicaciones por sus planteamientos tácticos, mirarán los partidos nuestros dirigentes?
Sábado 31/08/2019, 23:55:33
912 Posts - 763 Puntos
El último año y medio de Holan fue malo pero siempre tenía la esperanza de que se revierta, con este tipo lo único que pienso es que se tiene que ir. Este equipo no transmite nada positivo. Creo particularmente que Lucas Romero, por ejemplo, es un buen jugador pero como juega Independiente no lo aprovecha, se tiran pelotazos para nuestros "grandotes" que pierden siempre y saltea la línea del 5. La verdad es que voy a dejar de pagar los 500 mangos del pack futbol porque te amarga ver jugar al Rojo de esta manera. Es un atentado a la vista como plantea los partidos. Cecilo está bajo en rendimiento pero al lado de Pizzini es un fenómeno. El único que viene teniendo buenos rendimientos es Bustos, justo el que este tipo no quería poner. Barbosa!!!! el uruguayo es mil veces más que él, aunque sea medio pelo. En fin la desilusión es muy grande.
Domingo 01/09/2019, 00:17:02
7993 Posts - 2426 Puntos

Lo único que quiero es que los hijos de puta desmemoriados no empiecen a pedir "poné los pibe del clú"... ---- Porque esos hijos de mil putas, después le echan la culpa a los pibes. Y la culpa NI SIQUIERA ES DEL D. T.: ES DE LOS DIRIGENTES QUE TRAEN VIEJOS, MEDIOCRES, ROTOS. ------------ Y me maman la garcha con lo de que "hay que esperar" la adaptación a una camiseta pesada o a jugar en el Rey de Copas. ---- Despierten, estúpidos: ESTO ES INDEPENDIENTE HOY: UN MONTÓN DE FRACASADOS. ¿Cuántos títulos ganó cualquiera de los integrantes del plantel rojo? ¿Cuántos títulos ganó el cuerpo técnico? ¿Cuántos títulos ganó Independiente en 20 años?
Domingo 01/09/2019, 00:47:58
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Patomac

El último año y medio de Holan fue malo pero siempre tenía la esperanza de que se revierta, con este tipo lo único que pienso es que se tiene que ir. Este equipo no transmite nada positivo. Creo particularmente que Lucas Romero, por ejemplo, es un buen jugador pero como juega Independiente no lo aprovecha, se tiran pelotazos para nuestros "grandotes" que pierden siempre y saltea la línea del 5. La verdad es que voy a dejar de pagar los 500 mangos del pack futbol porque te amarga ver jugar al Rojo de esta manera. Es un atentado a la vista como plantea los partidos. Cecilo está bajo en rendimiento pero al lado de Pizzini es un fenómeno. El único que viene teniendo buenos rendimientos es Bustos, justo el que este tipo no quería poner. Barbosa!!!! el uruguayo es mil veces más que él, aunque sea medio pelo. En fin la desilusión es muy grande.
A mi me pasa lo mismo loco..con holan tenia otra sensacion lo putie y todo pero lo de este pibe la verdad...estamos en caida libre cada vez peorrrrrr lo unico que quiero es que se vaya ya.y nunca fui de pedir que echen a un dt pero a este pibe no lo puedo ver mas
Domingo 01/09/2019, 01:29:40
61133 Posts - 20256 Puntos
No sirve, porque no existe, nunca existio, fue uno de los tantos versos de Holan como sus 23 ayudantes de campo, drones , las excusas del jet lag, de la adaptacion de los jugadores , de la mala eleccion de refuerzos, con lo que gastaron , si habia alguien que supiera de futbol , compraban un equipo completo con 6 suplentes , si trajeron 17 refuerzos .
Domingo 01/09/2019, 01:36:16
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

No sirve, porque no existe, nunca existio, fue uno de los tantos versos de Holan como sus 23 ayudantes de campo, drones , las excusas del jet lag, de la adaptacion de los jugadores , de la mala eleccion de refuerzos, con lo que gastaron , si habia alguien que supiera de futbol , compraban un equipo completo con 6 suplentes , si trajeron 17 refuerzos .
Me podes aclarar que carajo decis ?
Dale Rojo
Domingo 01/09/2019, 01:36:58
17892 Posts - 5735 Puntos
Yo quiero a un DT más normal y pragmático, no a uno que pretenda traer la "fórmula mágica del éxito". El único DT más o menos coherente que tuvimos en la gestión Moyano fue Pellegrino; su gran error fue mantener al Ruso en el arco por demasiado tiempo. Holan fue el mejor desde lo estratégico; pero cuanto más se le dio para administrar el armado del equipo, más se sumergió en sus caprichos delirantes.
Domingo 01/09/2019, 03:27:27
1241 Posts - 241 Puntos
Totalmente de acuerdo, aunque esta "idea" salga lo más a lo que podemos aspirar es a ganar medio a cero y colgarnos del travesaño. Encima el DT declara diciendo que está conforme con la mierda que hacemos. Es indignante.
No se quién puede venir en su lugar, pero por lo menos alguien que vea la realidad.
Domingo 01/09/2019, 03:30:30
39 Posts - 2 Puntos
Amigo, no te amargues más. Apurogol.net y a la mierda!!! Escrito por Patomac

El último año y medio de Holan fue malo pero siempre tenía la esperanza de que se revierta, con este tipo lo único que pienso es que se tiene que ir. Este equipo no transmite nada positivo. Creo particularmente que Lucas Romero, por ejemplo, es un buen jugador pero como juega Independiente no lo aprovecha, se tiran pelotazos para nuestros "grandotes" que pierden siempre y saltea la línea del 5. La verdad es que voy a dejar de pagar los 500 mangos del pack futbol porque te amarga ver jugar al Rojo de esta manera. Es un atentado a la vista como plantea los partidos. Cecilo está bajo en rendimiento pero al lado de Pizzini es un fenómeno. El único que viene teniendo buenos rendimientos es Bustos, justo el que este tipo no quería poner. Barbosa!!!! el uruguayo es mil veces más que él, aunque sea medio pelo. En fin la desilusión es muy grande.
Domingo 01/09/2019, 05:57:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué Proyecto? Hubo alguno y no nos enteramos?
Cada Torneo qué pasa nos quedamos afuera más prematuramente.
Responsables son TODOS de este Nuevo Fracaso
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.