Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 23:42:26
HACE AÑOS QUE SE VIVE CRONICANDO FRACASOS
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1412
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Desde hace cuanto que Independiente esta en la pendiente  resbalando hacia el fracaso ?
y hoy el remedio , llamado Bk no tuvo mejor  idea de poner la receta de equipo chico
#De un cagon nunca se hizo historia", y eso quedo representado en el historial de este amado club 
donde los que venian tenian que demostrar VALENTÍA COMO PRINCIPAL CARTA DE PRESENTACIÓN
y hoy , jugar en post de los rivales es AGRANDARLOS PARA MI GUSTO
salvo 2 o 3 .. en el actual torneo no hay equipo con que cagonearse como lo estamos haciendo
y salvar las ropas poniendo LASTRES mal contratados es una receta que tampoco da resultado BK
no le tires la camiseta a cualquiera antes que se pele el orto para demostrar
y los chicos que estan abajo tienen hambre .....USALOS 
no quiero ver mas decadentes como bENITEZ QUE YA HAN DEMOSTRADO CON CRECES QUE NO SIRVEN PA BOSTA .
Sábado 31/08/2019, 23:56:56
8200 Posts - 1523 Puntos
y te diria desde que se fue el bocha.. salvo un par de excepciones fueron todos fracasos
                              

     
Domingo 01/09/2019, 00:14:46
4343 Posts - 1875 Puntos
El cancer camioneril sigue creciendo y ya está haciendo metastasis en la futura Copa 2021.
                                                                       
Domingo 01/09/2019, 00:19:10
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por lucacba

Desde hace cuanto que Independiente esta en la pendiente resbalando hacia el fracaso ?
y hoy el remedio , llamado Bk no tuvo mejor idea de poner la receta de equipo chico
#De un cagon nunca se hizo historia", y eso quedo representado en el historial de este amado club
donde los que venian tenian que demostrar VALENTÍA COMO PRINCIPAL CARTA DE PRESENTACIÓN
y hoy , jugar en post de los rivales es AGRANDARLOS PARA MI GUSTO
salvo 2 o 3 .. en el actual torneo no hay equipo con que cagonearse como lo estamos haciendo
y salvar las ropas poniendo LASTRES mal contratados es una receta que tampoco da resultado BK
no le tires la camiseta a cualquiera antes que se pele el orto para demostrar
y los chicos que estan abajo tienen hambre .....USALOS
no quiero ver mas decadentes como bENITEZ QUE YA HAN DEMOSTRADO CON CRECES QUE NO SIRVEN PA BOSTA .
Claro Benítez le mete una asistencia de gol a Palacios, q define para el orto y la culpa de quién es? Era el 1 a 0 a favor , y cambiaba el partido , era esperarlos y contragolpear , claro la culpa de Benítez.
Domingo 01/09/2019, 00:41:46
5498 Posts - 712 Puntos
Quinta fecha y ya da la sensacion que no peleamos el campeonato. Increible
Domingo 01/09/2019, 00:45:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Quinta fecha y ya da la sensacion que no peleamos el campeonato. Increible
Pero lógico, el campeón , como mucho pierde 2 o 3 ponele cuatro partidos, y nosotros cuántos perdimos y no precisamente con los grandes o los de arriba. Olvídate este campeonato ya fue
Domingo 01/09/2019, 01:10:35
61133 Posts - 20256 Puntos
El boludo de Holan vivia poniendo excusas para justificar las contrataciones malas , nunca tuvo huevos para decir :” señores me equivoque al elegir jugadores “

que el jet lag, que necesitaban tiempo para adaptarse y segun el , era hincha .
Nunca vio cuando llegaron Artime, Yazalde, Taranini, Bertoni, Balbuena, Lopes, Sa, Perico Perez , Osvaldo Perez, Zimmerman, Villaverde, Trossero, Goyen , Giusti, Burruchaga y la lista es enorme. Todos llegaron y al primer partido jugaban como si hubiesen estado en el Club desde las inferiores .
Domingo 01/09/2019, 03:25:57
1241 Posts - 241 Puntos
Armá un equipo y que jueguen hermano, que nos tema el rival, somos Independiente. No tenemos un mega plantel como Boca o River pero a todos los demás les tenemos que ganar, o al menos no tenerles el más mínimo miedo. Basta de cagonadas.