Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 06:33:05
144 Posts - 25 Puntos
Existe un bajon general del equipo. La realidad es que la mayoria de los jugadores en buen nivel pueden dar muchisimo, pasa por otra cosa el tema. Podes poner al mismisimo messi en este equipo que seguro te va a jugar tambien mal.  Ejemplo estos dias se lo viene puteando a campaña, SI A CAMPAÑA pq viene siendo medio irregular, creo yo que campi ya demostro de sobra que tiene con que defender el arco pero el equipo mismo le bajo el nivel muchisimo. Se te hace MUY dificil atajar si la defensa esta mal

Si en tu equipo tenes a pizzini y benitez que te hacen todas mal, eso tambien perjudica al resto. Es como cuando teniamos al ruso que regalaba partidos, esos goles regalados tambien eran bajones animicos de TODO el equipo. O por ejemplo ser un lateral y adelante tuyo tenes a uno qe no retrocede nunca, eso te perjudica a vos pq te hacen el 2-1, lo qe pasa es meramente de equipo y al jugar tan mal, influye animicamente

Para mi el problema REAL es no tener un 9 y bkcc no sabe que carajo hacer para armar un planteo sin 9 o entrenar en base a eso y ademas, se esta casando con jugadores que ya nadie quiere verlos con la del CAI.

Seria entendible si armas un planteo sin 9 y tener muchas situaciones, atacas bien y no tener mucha efectividad (Paso el partido anterior a este) pero si encima qeno tenes 9, los extremos juegan como el orto, asi es muy dificil