Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 03:35:11
El juego de poder detras del buzo de DT
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3019
    Vistas
30087 Posts - 5306 Puntos
Hace rato que vengo pensando que aparte de haber una campaña de años en contra de Independiente (por razones varias) tambien hubo una campaña para "colocarnos" un DT. No se exactamente de hace cuanto que viene esta "campaña/as" y si nos colocaron uno o mas DTs.. lo cierto es que creo que al utlimo si nos lo re colaron.

Creo que todos recordamos de que a Holan el periodismo le saltó a la yugular practicamente desde el dia que llegó al club... Nunca el periodismo le dio tanta bola a nuestro DT como estos años para hablar lo que sea de malo contra aquel DT. Y sospecho que la razon es que aquel DT no se llevaba bien con el magnate del futbol que representa el 70% de los contratos de futbolistas y DTs de Argentina: Bragarnik.

Ariel Holan lo primero que hizo cuando llegó al club fue "limpiar" el vestuario y supongo en la volteada cayeron algunos jugadores de Braga.. a eso sumarle que ya no teniamos un DT de Braga.. Y a eso sumale que Holan traia muchos jugadores de afuera que obviamente no eran representados por este muchacho...

Se me ocurre a mi pensar.. no sera que la campaña anti-holan la vino a orquestar este personaje para colarnos un DT/muñeco con el cual empezar a delinear un plantel con muchos de sus representados? No sera que este tipo quiere usar a nuestro club como vidriera para sus jugadores? Tengamos en cuenta que es un tipo muy "influyente" dentro del negocio de futbol.

Sirve como ejemplo Lucas Romero ..su ex representante dijo que Braga le "sopló" a su jugador diciendole "la unica manera que llegues a Independiente es que yo sea tu representante"...y parece que fue cierto.


El problema no es que Bragarnik represente jugadores del club.. el problema es que Bragarnik se ponga por encima del club y lo utilice para
beneficio personal...
Domingo 01/09/2019, 03:38:10
30087 Posts - 5306 Puntos
Comento que el periodismo opero para sacarnos un DT y colarnos a otro.. DT que era mas "del gusto" de un poderoso del futbol...
Domingo 01/09/2019, 03:56:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Este Dt demostró más errores que aciertos... sin embargo la prensa lo perdona.... si fuera Holan, con estos últimos resultados ya lo habrían matado...
Domingo 01/09/2019, 03:57:47
2233 Posts - 566 Puntos
Tus suposiciones pueden ser ciertas o no , supongamos que si......Holan llega e hizo la limpieza y encima despues de eso el equipo empezo a jugar muy bien, suponete que el periodismo hace su juego pero el que se empieza a equivocar es Holan , sus contrataciones empezaron a ser malas , comparables con las de Braga si queres y su liderago comenzo a desvanecerse,,,,
El ultimo año y medio se jugo de regular a malo y ahi el periodismo tuvo con que alimentar a las fieras y poner aBraga ?
Si todo es como vos pensas hay culpas repartidas desde Holan hasta la CD pero el hincha veia un equipo que estaba lejos de lograr algo,,,,
BKCC es una prueba que si no lo hacia Independiente lo hacia quizas otro grande, era algo predecible , mañana le tienen que poner los puntos porque a parte de jugar todos los partidos mal no sumamos puntos.
Domingo 01/09/2019, 09:24:41
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por miky

Hace rato que vengo pensando que aparte de haber una campaña de años en contra de Independiente (por razones varias) tambien hubo una campaña para "colocarnos" un DT. No se exactamente de hace cuanto que viene esta "campaña/as" y si nos colocaron uno o mas DTs.. lo cierto es que creo que al utlimo si nos lo re colaron.

Creo que todos recordamos de que a Holan el periodismo le saltó a la yugular practicamente desde el dia que llegó al club... Nunca el periodismo le dio tanta bola a nuestro DT como estos años para hablar lo que sea de malo contra aquel DT. Y sospecho que la razon es que aquel DT no se llevaba bien con el magnate del futbol que representa el 70% de los contratos de futbolistas y DTs de Argentina: Bragarnik.

Ariel Holan lo primero que hizo cuando llegó al club fue "limpiar" el vestuario y supongo en la volteada cayeron algunos jugadores de Braga.. a eso sumarle que ya no teniamos un DT de Braga.. Y a eso sumale que Holan traia muchos jugadores de afuera que obviamente no eran representados por este muchacho...

Se me ocurre a mi pensar.. no sera que la campaña anti-holan la vino a orquestar este personaje para colarnos un DT/muñeco con el cual empezar a delinear un plantel con muchos de sus representados? No sera que este tipo quiere usar a nuestro club como vidriera para sus jugadores? Tengamos en cuenta que es un tipo muy "influyente" dentro del negocio de futbol.

Sirve como ejemplo Lucas Romero ..su ex representante dijo que Braga le "sopló" a su jugador diciendole "la unica manera que llegues a Independiente es que yo sea tu representante"...y parece que fue cierto.


El problema no es que Bragarnik represente jugadores del club.. el problema es que Bragarnik se ponga por encima del club y lo utilice para
beneficio personal...
No me extrañaria que lo que escribiste sea real miky, porque en este pais la realidad es que piensa mal y acertaras, y lamentablemente en nuestro querido club ultimamente hay mas comerciantes piratas que dirigentes minimamente responsables, que respeten y amen a la institucion INDEPENDIENTE como lo hacemos los hinchas, lejos de eso el ROJO se a convertido en un triste mercado con fines de lucro.
Domingo 01/09/2019, 09:34:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Quizás lo sabremos pronto.
Pensemos en otros DT representados por Bragarnik, a ver quién sucede a este.
Porque si esto sigue así, más que vidriera para los jugadores del representante, los está quemando a todos!!!!!
Domingo 01/09/2019, 10:51:16
626 Posts - 143 Puntos
Te cuento un poco, Holan llegó a Independiente por Bragarnik, éste es amigo del profe Kohan.. incluso si recordas cuando ganamos la Sudamericana Kohan habla entre la euforia de haber ganado y le agradece particularmente Cristian Bragarnik frente a las camaras, diciendo que si no era por el eso no hubiera sido posible..
El problema empieza después de eso cuando Holan renuncia y pone como condición para volver que saquen a Kohan y a la mayoría de los representados por Braga, limpiaron algo ahí y el resto en los siguientes mercados, como Leandro Fernández, el torito, o el mismo Puma..
Domingo 01/09/2019, 12:10:07
1177 Posts - 110 Puntos
Los medio partidarios y nacionales le pegaron cada vez que pudieron a Holan.
Los hinchas con poca memoria tambien, peso mas Giglioti, Kohan y Fernandez que jugar 4tos de final de Libertadores.
Domingo 01/09/2019, 12:21:37
981 Posts - 315 Puntos
es alevosa ya la opereta. a esta altura, holan sería tapa de todos los medios y lo estarían haciendo mierda
Domingo 01/09/2019, 12:38:43
4511 Posts - 2014 Puntos
Es cierto que no se critica tanto a un DT desde hace mucho tiempo... el periodismo nunca nunca lo quiso. Pero de ahi en mas, el tipo supo armar un equipaso que el mismo se encargo de desarmar
Domingo 01/09/2019, 18:07:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Te cuento un poco, Holan llegó a Independiente por Bragarnik, éste es amigo del profe Kohan.. incluso si recordas cuando ganamos la Sudamericana Kohan habla entre la euforia de haber ganado y le agradece particularmente Cristian Bragarnik frente a las camaras, diciendo que si no era por el eso no hubiera sido posible..
El problema empieza después de eso cuando Holan renuncia y pone como condición para volver que saquen a Kohan y a la mayoría de los representados por Braga, limpiaron algo ahí y el resto en los siguientes mercados, como Leandro Fernández, el torito, o el mismo Puma..
La verdad que no estoy al tanto de si Holan llega a Indepenidente de la mano de Braga.. no me extrañaria.. igual en lo que me contas estamos de acuerdo en que hubo una ruptura entre Holan y Braga, en este caso por el tema de Kohan y la salida de algunos jugadores de Braga + la contratacion de jugadores que no eran del representante(ahi se entiende el porque Holan traia jugadores de afuera).
Solo falta saber si es cierto que este Braga llego a estar detras de la opereta contra Holan en algun momento o si influyo para que lo rajen y pongan a un DT de los suyos.
A mi me parece que este personaje tiene demasiada injerencia en el club.. al fin y al cabo Holan no creo que tuviera que andar dandole explicaciones por no renovar contrato con su preparador fisico.. me explico?