Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 13:52:31
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, yo siempre fui del grupo de los foristas que no creian en este DT y siempre pense que el CAI le quedaria demasiado grande asi que no puede sorprenderme que se empecine con hacer jugar a Pizzini, Benitez, Blanco, que pida a Barboza que deje a Cecilio en el banco, que no pruebe a Roa, que ponga a jugadores donde no rinden o que Pablo Perez y Domingo no sean de su gusto futbolistico asi que como podria sorprenderme que el cesped sea para este DT el causante del bodrio que vimos ayer??
Domingo 01/09/2019, 14:32:45
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por pablo22kh

Alguien se acuerda de un dt peor que este ? Yo lo la verdad que no.
Ya lo dije.. no lo hay.. este es el peor. Inepto por donde se lo mire.. ni con el mercado de pases mas caro en la historia del rojo.
Domingo 01/09/2019, 15:24:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser un factor el estado del césped, pero el equipo no encontró su juego y no se destacó ninguna de las individualidades.
Domingo 01/09/2019, 15:36:49
1241 Posts - 241 Puntos
Da verguenza este tipo, no recuerdo un DT de Independiente tan soberbio y pelotudo como este.
Domingo 01/09/2019, 15:44:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por RoA

Ya fue, no queda otra que aguantarlo hasta fin de año y pegarle una patada en el culo a este impresentable, que trate de llegar lo mas lejos posible en la Copa Argentina, no pido ganarla, seamos realistas, no tenemos chances lamentablemente, por que este hdmp va a seguir insistiendo con Pizzini.

En 2020 traigan un DT serio, nada de "revelaciones" ni inventos raros, por mi parte no voy a ser tan hijo de puta de desear que le vaya mal al Rojo como los anti-Holan, al contrario, ojala ganemos todo lo que queda en el semestre, pero como esta jugando el equipo, la veo difícil.
El tema es q tenemos equipo para pelearlo... pero el remogolico de bkcc para el equipo como el orto y lo hace imposible.
Perdoname, tenemos demasiados PERROS en el Equipo, y un DT CAGÓN y de Equipo Chico, olvidate de GANAR ALGO.
Me hinchó las Pelotas definitivamente, ya esto NO se soluciona.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/09/2019, 15:47:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Pero acá en el Foro hay gente que es todo una "Cama al DT", pero por otro lado el PELOTUDO del DT que vive poniendo excusas externas......Cero Autocrítica.
Es junto con Milito, de los PEORES TECNICOS que tuvimos en los últimos años
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/09/2019, 18:33:40
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por RoA

Ya fue, no queda otra que aguantarlo hasta fin de año y pegarle una patada en el culo a este impresentable, que trate de llegar lo mas lejos posible en la Copa Argentina, no pido ganarla, seamos realistas, no tenemos chances lamentablemente, por que este hdmp va a seguir insistiendo con Pizzini.

En 2020 traigan un DT serio, nada de "revelaciones" ni inventos raros, por mi parte no voy a ser tan hijo de puta de desear que le vaya mal al Rojo como los anti-Holan, al contrario, ojala ganemos todo lo que queda en el semestre, pero como esta jugando el equipo, la veo difícil.
El tema es q tenemos equipo para pelearlo... pero el remogolico de bkcc para el equipo como el orto y lo hace imposible.
Viéndolos jugar yo creo q no tenemos un CARAJO.
Martes 03/09/2019, 19:54:36
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El cesped, la altura. Para cuando vas a reconocer tu ineptitud para dirigir a un grande?????

Yo que vos voy al correo mañana y pido el camion de mudanzas en Dominico.