Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 15:23:55
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por rober58

Bk está demostrando que no tiene idea de.cómo jugar ni de cómo manejar el vestuario, lo.cual es peor.

Los jugadores o juegan así a propósito o juegan a lo que el DT dice, aunque estén regalando sus carreras, lo cual me cuesta creer.

Sinceramente me cuesta muchísimo pensar que estos mismos jugadores y cuerpo técnico, que hoy juegan así y vienen así desde hace 3 meses, dentro de 2 meses van a ser un equipo temible, dinámico, con un estado físico envidiable y con un estilo de juego ofensivo y arrollador.

De todas formas, estoy convencido que no hay ningún jugador en buen nivel hoy x hoy, y esa es la razón fundamental de la actualidad Roja.

Qué opinan?
Que los jugadores obviamente son los responsable, pero que el DT tiene igual responsabilidad que ellos.
Lo que planteas solo resulta si tenes 11 muy buenos jugadores y en el banco otros.
Acá, para mi, tenes miti y miti. Es decir que no podes darte el lujo de platear y/o poner un esquema y los jugadores equivocados.
Hay jugadores que no pueden faltar, pero con esos no terminas de armar un 11 (Bustos, Miño, L.Romero, P.Perez, Roa, Palacios y Cecilio)