Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 11:12:59
El problema: los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4670
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Cuando los dirigentes son medio pelo pero los jugadores son buenos y se matan por el equipo, los resultados no son malos.

Cuando el DT no tiene ideas claras o no sabe parar el equipo, pero los jugadores saben lo que tienen que hacer en la cancha y lo hacen y ademas lo hacen bien, los resultados se ven.

Los que deciden qué y cómo hacer en la cancha, son los jugadores. Ningún DT va a sacar a un jugador que lo desobedece, si por esa desobediencia el equipo juega bien o juega bien y gana.

Ni los dirigentes ni el DT ni el cuerpo técnico les piden a los jugadores que jueguen mal, que definan mal, que yerren los pases, que cometan errores defendiendo, que cometan penales o que pateen para la mierda o no pateen.

Si el jugador no tiene calidad, puede suplir con sacrificio. Pero si el jugador no tiene idea y encima no tiene talento y además no le da el bocho para sacrificarse o no le interesa hacerlo, ahí es dobde estamos perdidos.

Y ahí es entonces cuando deben aparecer el DT y los dirigentes para empezar a poner orden: este al banco...este otro ni al banco...que vengan algunos pibes. 

Si ahí el DT tampoco sabe qué tiene que hacer...entonces hay que apretar el botón "eject", barajar y dar de nuevo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 11:20:51
4107 Posts - 3750 Puntos
Bk está demostrando que no tiene idea de.cómo jugar ni de cómo manejar el vestuario, lo.cual es peor.

Los jugadores o juegan así a propósito o juegan a lo que el DT dice, aunque estén regalando sus carreras, lo cual me cuesta creer.

Sinceramente me cuesta muchísimo pensar que estos mismos jugadores y cuerpo técnico, que hoy juegan así y vienen así desde hace 3 meses, dentro de 2 meses van a ser un equipo temible, dinámico, con un estado físico envidiable y con un estilo de juego ofensivo y arrollador.

De todas formas, estoy convencido que no hay ningún jugador en buen nivel hoy x hoy, y esa es la razón fundamental de la actualidad Roja.

Qué opinan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 11:44:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mí la mayor culpa de todo es de la dirigencia. Yo no confío para nada en ellos, son delincuentes y se cagan en lo futbolístico, solo quieren blanquear.

Salvo Lucas Romero, el mercado de pases dió vergüenza. Como ni siquiera intentaron ir por un delantero de jerarquía en vez de ir corriendo a cerrar al matungo de Chávez o de poner fortunas por un tipo que Gallardo (Tipo inteligente) JAMAS TUVO EN CUENTA..
Domingo 01/09/2019, 11:44:24
4718 Posts - 572 Puntos
Me parece que estamos asistiendo a la mejor versión del maestro Sampaoli- Jugadores mal ubicados, que cada vez le dan menos bola- Eso si, los resultados idénticos- Te queda poco BKCC-
Domingo 01/09/2019, 11:50:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Estoy de acuerdo. Ni el mejor tecnico puede hacer andar a estos perros.

El motivo de la cama quizas sea que no quieren doble turno, y sacrificio.

Proximamente una goleada en contra, es el adios del Dt

Y nos sigue quedando Benitez Dios es fiel
Domingo 01/09/2019, 12:05:46
1177 Posts - 110 Puntos
El que los pone es el Dt.
Figal, Pizzini y Benitez no pueden ser titulares.
Si a eso le sumas los paquetes que trajo por millones, Chavez y Palacios.
Domingo 01/09/2019, 12:08:03
1125 Posts - 217 Puntos
Creo que es un combo... creo que trajimos al hermano gemelo con pelo largo de SAMPAOLI... Lo empiezo a dudar...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 01/09/2019, 12:16:16
4107 Posts - 3750 Puntos
Estoy de acuerdo en general, pero la rebeldía adentro del campo la tienen que poner los jugadores...si la tienen.

Yo la hago corta: si jugando con los que juegan no hay resultados, empecemos a buscar en la reserva...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 12:47:47
4566 Posts - 2036 Puntos
Todo suma amigo, un DT sin ideas perjudica a los jugadores cuando los hacen jugar en posiciones que desconocen... O cambian de equipo constantemente... O no preparan bien los partidos. El DT tambièn es fundamental en la motivacion... yo creo que este equipo tiene mas potencial del que se esta demostrando... No podemos perder como perdimos por la Sudaca, claramente tenemos mas equipo pero el planteo del DT fue muy miserable
Domingo 01/09/2019, 13:10:44
2818 Posts - 846 Puntos
Y sí. Por un lado tenés equipos con jugadores muy medio pelo y que los ves que dejan todo en la cancha. Tipo argentinos juniors. Tienen mejor equipo que nosotros? No. Logran muchísimos más resultados que nosotros? Tampoco. Pero los ves que parece que les interesa ganar. A los nuestros no. Les da igual.

Y por otro lado, salvo algunas excepciones que creo que casi todos coincidimos, Me parece que tenemos muy buenos jugadores. Jugadores que en un equipo bien armado, con hambre de gloria (porque es eso, millonarios son todos, los de boca y el 3 de central Córdoba también, están en primera) seguramente la romperian. No se olviden que ganamos la Sudamericana con muchos de ellos encima.

Pero bueno, No hay EQUIPO. En todos los sentidos que puede tener esa palabra.
  
Domingo 01/09/2019, 13:19:28
3455 Posts - 759 Puntos
No son los jugadores. Es el equipo

No hay un problema de individualidades. Ayer jugamos contra patronato. Puesto por puesto jugadores peores que los de independiente.

Colectivamente fueron muy superiores

El problema es el equipo. La disposición táctica (si es que la hay). El problema es el técnico.
Domingo 01/09/2019, 13:42:23
2233 Posts - 566 Puntos
Ojala este pelotudo sea Sampaoli , el pelado va primero con el Santos en Brasil y van 17 fechas.
Domingo 01/09/2019, 13:51:45
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por nahuel21

No son los jugadores. Es el equipo

No hay un problema de individualidades. Ayer jugamos contra patronato. Puesto por puesto jugadores peores que los de independiente.

Colectivamente fueron muy superiores

El problema es el equipo. La disposición táctica (si es que la hay). El problema es el técnico.
"Supuestamente" tenenos mejores jugadores...

Yo no dudo que los 4 del fondo nuestros son mejores que los de ellos, pero ni individualmente ni como línea, funcionaron. Y van varios partidos de igual rendimiento.

De qué te sirve ser mejores entonces? Son realmente mejores?

PP8 tiene una gran trayectoria y mas titulos que todo Patronato, pero ayer no agarró una, no hizo nada bien y está muy muy irregular.

Romero no creo que sea mal jugador...lo demuestra actualmente? Para nada.

Dominguez no es mal jugador en absoluto, pero no desnivela ni por la punta ni por la diagonal. Y desde que llegó...es más lo que esperamos que otra cosa...

Benitez es punzante...cuando tiene con quien jugar, pero últimamente pierde la mayoría de las pelotas y ni patea al arco.

Alguien patea? Alguien hace un corner o un tiro libre como la gente?

Si...individualmente serán mejores, pero nadie lo demuestra actualmente!

Entonces, jugamos con nadie y no sólo nos hace partido sino que nos pasan por encima...
No time for losers 'Cause we are the champions