Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 15:59:55
3115 Posts - 533 Puntos
Además de todas las cagadas de bkcc, estos jugadores son descensivos. A muchos no le gustó la idea de tener que ponerse en forma, todos pasados 4-5 kg siendo profesionales, están lucrando de Independiente. Hay que limpiarlos a todos o casi todos, no quieren competir y no quieren ganar, son unos mercenarios. Los pocos que se esfuerzan como Miño, Bustos, Romero (Lucas) y Domingo (a pesar de sus falencias y todo, pero tira del carro) y a los demás una patada en el ojete y a armar un equipo nuevo, sin figuritas cabareteras de boca, que solo les importa la guita y no les gusta el fútbol.
Si el técnico tiene huevos tiene que pegar ya un giro de 180, sino se va a tener que ir con todos los mercenarios que dirige, porque tampoco tiene una idea de juego y nos hace sangrar los ojos a quienes nos gusta ver bien futbol.
^
Domingo 01/09/2019, 16:26:35
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Goyano

Además de todas las cagadas de bkcc, estos jugadores son descensivos. A muchos no le gustó la idea de tener que ponerse en forma, todos pasados 4-5 kg siendo profesionales, están lucrando de Independiente. Hay que limpiarlos a todos o casi todos, no quieren competir y no quieren ganar, son unos mercenarios. Los pocos que se esfuerzan como Miño, Bustos, Romero (Lucas) y Domingo (a pesar de sus falencias y todo, pero tira del carro) y a los demás una patada en el ojete y a armar un equipo nuevo, sin figuritas cabareteras de boca, que solo les importa la guita y no les gusta el fútbol.
Si el técnico tiene huevos tiene que pegar ya un giro de 180, sino se va a tener que ir con todos los mercenarios que dirige, porque tampoco tiene una idea de juego y nos hace sangrar los ojos a quienes nos gusta ver bien futbol.
Si el DT tuviera huevos, ya los deberia haber puesto sobre la mesa y tomado decisiones. Pero no...

Si el DT supiera cómo parar bien un equipo, ya lo debería haber hecho. Pero no...

Si el DT quisiera un estilo de juego ofensivo, ya lo habtía desplegado desde el inicio. Pero no...

Para mí los culpables son los jugadores, pero el DT realmente...no tiene idea de cómo hacer funcionar esto...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 16:37:33
941 Posts - 149 Puntos
Ya se que me gusta a mi sólo.

Pero si es para que sean hombres y vayan para adelante sin hacer camas el único es el Moncho.

A Monzón no lo veo bancando caritas de no me gusta tu esquema.

No corres y no hago shows, nos re cagamos a trompadas.

💪💪💪💪💪💪💪👈
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 01/09/2019, 16:40:55
6470 Posts - 703 Puntos
yo estoy seguro q hay jugadores q van para atras, empezando por Campaña q con esa cara de boludo se hace un gol por partido, ahora me cuesta creer q sea contra el DT, no creo q les haya hecho algo tan grave para q se le pongan en contra de tal forma, para mi el problema es otro y tiene que ver con la dirigencia, las compras y la guita q le deben a algunos jugadores, yo otra explicación no le veo y por otro lado lo q falta es q venga Burruchaga, fracasado, soberbio y flor de pelotudo como DT, parece q hay muchos sin memoria.
Domingo 01/09/2019, 16:43:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Volvemos a la epoca de cambiar un DT cada ni 6 meses?? El tema no es cambiar el DT sino que él cambie de esquema y de jugadores. PP no se puede haber olvidado de jugar, o Campi de atajar, o Miño de dar un pase a un compañero a 2 mts., el resto pasa que son mediocres y eso lo sabemos desde hace bastante tiempo, no es sólo cambiar el DT. Si seguimos con Benitez, Figal, Pijini, no vamos a cambiar nada.
Domingo 01/09/2019, 16:55:43
6053 Posts - 1625 Puntos
Ayer la escuché a mi abuela de 100 años hablando con mi nene de 10 años y decian que beKK se va en un par de partidos esto no lo da vuelta más.que venga el BURRU el sabe lo que es INDEPENDIENTE.
Domingo 01/09/2019, 17:01:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Burruchaga, Almiron, Gorosito, Trossero?? nooo para esto le daria un poco mas de credito a esta rubia por ahora...
Domingo 01/09/2019, 17:50:44
61307 Posts - 20324 Puntos
Estaria bueno un cuerpo tecnico con Trossero, Monzon y Enrique
No se si van a jugar mejor pero que los van a cagar a piñas seguro.
Domingo 01/09/2019, 18:14:51
30202 Posts - 5317 Puntos
Como lo van a extrañar a Holan giles. el tiempo va a poner las cosas en su lugar.

Una pena por el rojo.
Ya arrancamos la espiral autodestructiva otra vez.. vamos a ver cuantos años dura.
Domingo 01/09/2019, 18:30:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todo puede ser...seria record de rápido...pero hau varios...empezando por el arquero que parece que juegan para atrás...otros ...sólo son así...muy mediocres y sin sangre.
En todo los partidos de bkcc todas las q fueron al arco fueron goles salvo algunas en el 3 a 2 contra los ecuatorianos. El gol de ayer entre los 2 errores de babosa q Bustos no lo agarra y la NULA reacción del arquero hicieron q de la nada salga un gol.
Domingo 01/09/2019, 19:04:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Edgardo

Ya se que me gusta a mi sólo.

Pero si es para que sean hombres y vayan para adelante sin hacer camas el único es el Moncho.

A Monzón no lo veo bancando caritas de no me gusta tu esquema.

No corres y no hago shows, nos re cagamos a trompadas.

💪💪💪💪💪💪💪👈
Domingo 01/09/2019, 19:05:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Edgardo

Ya se que me gusta a mi sólo.

Pero si es para que sean hombres y vayan para adelante sin hacer camas el único es el Moncho.

A Monzón no lo veo bancando caritas de no me gusta tu esquema.

No corres y no hago shows, nos re cagamos a trompadas.

💪💪💪💪💪💪💪👈
Aguante el Moncho!!!!
Piñas para todos