Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 12:13:43
El que no lo quiso ver es un gil...
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11167
    Vistas
3487 Posts - 1300 Puntos
Lo dije (y creé un tema) que sacarlo a Holan era un error garrafal. 

Muchos señalaban que el equipo con Holan no jugaba a nada y que los jugadores no le respondían al DT. Esa descripción era cierta, pero la causa no era que el DT no supiera, sino que se había roto la relación con algunos referentes.

Holan como DT es extraordinario, después de Gallardo el mejor. Por lo que en mi opinión era el momento de que Ariel hiciera la tercer limpieza del plantel. Pero la dirigencia hizo la más fácil y limpió al DT, que era lo mejor que teníamos.

Ahora hay que asumir la realidad: un DT mediocre y un equipo mediocre. Es lo que hay y olvidense de ganar algo, la copa Argentina quedamos del lado de los equipos de primera, en semis (si llegamos) Estudiantes nos vuelve a hacer tres.

Saludos!
Domingo 01/09/2019, 12:20:45
582 Posts - 39 Puntos
Tristemente cierto!!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Domingo 01/09/2019, 12:26:57
442 Posts - 36 Puntos
Me acuerdo lo que era este foro antes de que se vaya holan y me da vergüenza ajena
Domingo 01/09/2019, 12:27:50
3487 Posts - 1300 Puntos
Ojo, no lo idealizo a Holan!

Para mí tenía que hacer una limpieza del plantel porque cuando la relación se rompe no hay otra, pero también era necesario que haga una autocrítica y buscar alternativas (psicólogo por ejemplo) para que no le vuelva a ocurrir lo mismo.

Creo que el único punto flojo de Holan es esa incapacidad de empatizar con el futbolista, que es algo que un DT tiene que saber manejar.  Tenés que mantener la autoridad, pero al mismo tiempo sin ser tan distante. Creo que ese es el plus que tiene Gallardo respecto a Holan, que además de ser un tremendo técnico, como fue futbolista, sabe cómo llegarle a los jugadores para que todos le respondan, incluso los que no juegan.
Domingo 01/09/2019, 12:31:14
3070 Posts - 1691 Puntos
Hay que sacar a este pelotudo urgente
Ricardo de Palermo
Domingo 01/09/2019, 12:32:02
1610 Posts - 935 Puntos
No entiendo que lo veneren así después de un año y medio de partidos como el de ayer. Estaré muy agradecido por el 2017 pero también muy triste y enojado por todo lo que paso en 2018 y 2019.
Ariel se sacó solo..
No te olvides que Benítez y pizzini también eran titulares para el. Más Francisco Silva, más gastón Silva de 3,.. no te olvides que gasto 25 millones en jugadores, cuando nos dijo que el proyecto era tener un plantel 80% de inferiores. No te olvides los partidos vs gimnasia, San Lorenzo, brown, camioneros, Lanús...

Si fuese realmente el mejor después de gallardo, hoy tendría club....
Domingo 01/09/2019, 12:34:08
4510 Posts - 2014 Puntos
Esto es como hablar del Kirchnerismo, esta claro que antes estabamos mejor, pero la cuestion es que lo anterior tambièn forma parte de lo que padecemos ahora, son todos responsables. Holan tambièn es responsable con los refuerzos que trajo y no rindieron y fueron los mas caros de la historia del club. El desorden que se formo en la reserva, y otros factores... estoy de acuerdo que Holan es un gran DT pero no se peleo solo con los jugadores, se peleo con todo el que se le puso adelante, colaboradores y dirigentes,
Domingo 01/09/2019, 12:35:51
21589 Posts - 2832 Puntos
Holan era un coclo terminado...algo hacía mal...xq se peleaba con todo el el mundo.
Como entrenador creo que son pocos los que lo discutieron...el problema era más fuera del campo de juego.
Que BK por ahora no haya funcionado no quita que haber terminado la relación con Holan estuviera bien.

Muchos acá...yo no y lo aclaro....querian a BK por lo jecho en DyJ que claramente no es lo mismo que dirigir al rojo con la presión de un equipo grande y el poder que maneja el pais y la AFA en contra...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/09/2019, 12:39:31
3487 Posts - 1300 Puntos
Acá idealizan todo. Pretenden un DT que sepa lo que sabe Holan, que tenga el carisma de Gallardo y la facha de Pep Guardiola. Bueno, eso no existe.

Hay que ser realistas. Diganme un mejor DT que Holan que esté en la liga Argentina sacando a Gallardo. NO HAY. Eso de que no está dirigiendo es una pelotudez, seguramente se tomó un tiempo para bajar un cambio y estará evaluando distintas propuestas.

La realidad es que perdimos al 2º mejor DT que existe en Argentina. Era perfecto, no? Tenía cosas para mejorar? obviamente, sobre todo su trato con los jugadores. Algunos dicen que compró mal. A ver, gastó fuerte en jugadores que a priori eran jerarquía (Cecilio, Silvio Romero, Gaibor) que no hayan rendido es otro asunto. O se piensan que a Gallardo no le paso? La diferencia es que River trae cuatro de jerarquía por mercado, entonces siempre alguno te rinde. 

Partamos de la realidad, no de idealizaciones. Y la realidad es que cualquiera que viniera iba a ser peor, porque salvo Gallardo todos son menos.

Los que plantean que estábamos mejor pero igual era un mal técnico, diganme uno mejor que no sea Gallardo. Si no hay otro mejor en Argentina quiere decir que teníamos lo mejor que podíamos tener. Hay mucho planteo de gata flora acá.
 
Domingo 01/09/2019, 12:45:01
61132 Posts - 20256 Puntos
Holan desde el momento que volvio al Club se hizo complice de los dirigentes, el es responsable de las 12 comoras que se hicieron , y si no estaba de acuerdo, presentaba la renuncia y se iba .
El eligio los jugadores que le harian la cama, pero el no supo hacer los cambios en los partidos, eran tan horribles como son ahora las de Becacece .
Holan se mato, el solo cuando dejo que le vendieran a 6 jugadores claves .
Asi como Coudet le pidiio a Blanco que no le vendiera ningun jugador para salir Campeon, lo mismo tendria que haber hecho Holan , y si no se iba por la,puerta grande y mandaba al frente a los dirigentes l pero el se cayo la boca y despues ellos hicieron lo que hacen siempre, se lavan las manos, y traen otro fusible.
Domingo 01/09/2019, 12:45:33
1610 Posts - 935 Puntos
Es muy subjetivo lo que decís.... salio 3 veces entre 6to y 7mo puesto. No se arrimó nunca a la copa Argentina y no clasificó nunca por tabla a la libertadores... 3 superliga disputó.
No entiendo cuál es el parametro para decir que es el segundo mejor...
Domingo 01/09/2019, 12:47:37
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por NANOCAI

Es muy subjetivo lo que decís.... salio 3 veces entre 6to y 7mo puesto. No se arrimó nunca a la copa Argentina y no clasificó nunca por tabla a la libertadores... 3 superliga disputó.
No entiendo cuál es el parametro para decir que es el segundo mejor...
También ganó una sudamericana jugando bárbaro, contale todo. Decime uno mejor que dirija en Argentina y no sea Gallardo.

Yo quisiera que Argentina sea suiza, pero no es. Del mismo modo tengo en claro los DTs realmente existentes en Argentina, sus condiciones reales y Holan los supera a casi todos (salvo Gallardo).
Domingo 01/09/2019, 12:51:41
4862 Posts - 1076 Puntos
El tema es que ser entrenador, abarca un poco más que sólo saber de fútbol, y Holan en la parte humana falló (y bastante).
Ahora decime qué tan serio podía ser, si tenía que limpiar a jugadores que el mismo había traído y bancaba?