Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 12:39:31
3487 Posts - 1300 Puntos
Acá idealizan todo. Pretenden un DT que sepa lo que sabe Holan, que tenga el carisma de Gallardo y la facha de Pep Guardiola. Bueno, eso no existe.

Hay que ser realistas. Diganme un mejor DT que Holan que esté en la liga Argentina sacando a Gallardo. NO HAY. Eso de que no está dirigiendo es una pelotudez, seguramente se tomó un tiempo para bajar un cambio y estará evaluando distintas propuestas.

La realidad es que perdimos al 2º mejor DT que existe en Argentina. Era perfecto, no? Tenía cosas para mejorar? obviamente, sobre todo su trato con los jugadores. Algunos dicen que compró mal. A ver, gastó fuerte en jugadores que a priori eran jerarquía (Cecilio, Silvio Romero, Gaibor) que no hayan rendido es otro asunto. O se piensan que a Gallardo no le paso? La diferencia es que River trae cuatro de jerarquía por mercado, entonces siempre alguno te rinde. 

Partamos de la realidad, no de idealizaciones. Y la realidad es que cualquiera que viniera iba a ser peor, porque salvo Gallardo todos son menos.

Los que plantean que estábamos mejor pero igual era un mal técnico, diganme uno mejor que no sea Gallardo. Si no hay otro mejor en Argentina quiere decir que teníamos lo mejor que podíamos tener. Hay mucho planteo de gata flora acá.