Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 12:53:52
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El tema es que ser entrenador, abarca un poco más que sólo saber de fútbol, y Holan en la parte humana falló (y bastante).
Ahora decime qué tan serio podía ser, si tenía que limpiar a jugadores que el mismo había traído y bancaba?
Justamente no niego eso, estoy diciendo que la limpieza ya era inevitable pero tenía que superar esa limitación de pelearse tanto con los jugadores para ser mejor técnico de lo que era. No es una cuestión de si era un técnico serio o no (para mi lo era) sino una cuestión de su personalidad, de un carácter muy fuerte que tenía que empezar a dominar para superarse.
Domingo 01/09/2019, 12:58:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije (y creé un tema) que sacarlo a Holan era un error garrafal.

Muchos señalaban que el equipo con Holan no jugaba a nada y que los jugadores no le respondían al DT. Esa descripción era cierta, pero la causa no era que el DT no supiera, sino que se había roto la relación con algunos referentes.

Holan como DT es extraordinario, después de Gallardo el mejor. Por lo que en mi opinión era el momento de que Ariel hiciera la tercer limpieza del plantel. Pero la dirigencia hizo la más fácil y limpió al DT, que era lo mejor que teníamos.

Ahora hay que asumir la realidad: un DT mediocre y un equipo mediocre. Es lo que hay y olvidense de ganar algo, la copa Argentina quedamos del lado de los equipos de primera, en semis (si llegamos) Estudiantes nos vuelve a hacer tres.

Saludos!
Si vos pensas que un DT es solo técnica y avioncitos..te digo que lo principal de un DT es ser un líder positivo, y si tenes problemas con los jugadores es porqué no sos una autoridad...Holan no es si quiera la una gorda de Gallardo..y sabes porqué Gallardo gana tanto ?? Porque 1ro. es la única autoridad, al que no le guste se va, lo cuelga mal..y 2do. tiene muy claro cómo se juega al fútbol...
Domingo 01/09/2019, 13:20:09
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por NANOCAI

Es muy subjetivo lo que decís.... salio 3 veces entre 6to y 7mo puesto. No se arrimó nunca a la copa Argentina y no clasificó nunca por tabla a la libertadores... 3 superliga disputó.
No entiendo cuál es el parametro para decir que es el segundo mejor...
También ganó una sudamericana jugando bárbaro, contale todo. Decime uno mejor que dirija en Argentina y no sea Gallardo.

Yo quisiera que Argentina sea suiza, pero no es. Del mismo modo tengo en claro los DTs realmente existentes en Argentina, sus condiciones reales y Holan los supera a casi todos (salvo Gallardo).
Perfecto lo de la sudamericana... fijate que lo primero que puse es que estaré siempre agradecido.... pero por esos 6 meses buenos no podemos decir que es el segundo mejor... pero en los otros 24 meses estuvo lejos de eso...

Quien me gusta? Mal que nos pese... me gusta coudet... gano un torneo de punta a punta jugando al ataque en todas las canchas. Y cuando estuvo en central salió 2do en un torneo de 40 fechas... y llego a 2 finales de copa Argentina... CON CENTRAL....
Domingo 01/09/2019, 13:22:14
4718 Posts - 572 Puntos
En el 2018 el Independiente de Holan dio asco- De que hablas-
Domingo 01/09/2019, 13:23:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Con Holan, bien o mal, siempre estábamos ahí, peleando.

Hoy ya perdimos el 2019.

Chau muchachos, nos vemos en 2020. Y ojo con las finanzas del club, que ya huelen a podredumbre otra vez.
Domingo 01/09/2019, 13:24:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por barre_kun

Me acuerdo lo que era este foro antes de que se vaya holan y me da vergüenza ajena
Asi es, peero ahora hay otro dt y tenemos que apotarlo x el bien del club (no x el suyo)
La receta de cambiar tecnico cada 6 meses ya vimos donde nos llevó
Brindo por la octava!!!
Domingo 01/09/2019, 13:24:40
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por elchapu

Escrito por NANOCAI

Es muy subjetivo lo que decís.... salio 3 veces entre 6to y 7mo puesto. No se arrimó nunca a la copa Argentina y no clasificó nunca por tabla a la libertadores... 3 superliga disputó.
No entiendo cuál es el parametro para decir que es el segundo mejor...
También ganó una sudamericana jugando bárbaro, contale todo. Decime uno mejor que dirija en Argentina y no sea Gallardo.

Yo quisiera que Argentina sea suiza, pero no es. Del mismo modo tengo en claro los DTs realmente existentes en Argentina, sus condiciones reales y Holan los supera a casi todos (salvo Gallardo).
Perfecto lo de la sudamericana... fijate que lo primero que puse es que estaré siempre agradecido.... pero por esos 6 meses buenos no podemos decir que es el segundo mejor... pero en los otros 24 meses estuvo lejos de eso...

Quien me gusta? Mal que nos pese... me gusta coudet... gano un torneo de punta a punta jugando al ataque en todas las canchas. Y cuando estuvo en central salió 2do en un torneo de 40 fechas... y llego a 2 finales de copa Argentina... CON CENTRAL....
Te tomo lo de Coudet (para mi Holan es más técnico) pero reconozco que Coudet es un gran motivador y armó buenos equipos. Así y todo no hay mas que eso: Gallardo, Coudet, Holan, el resto es mediocridad.
Domingo 01/09/2019, 13:26:58
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Alejo76_666

El tema es que ser entrenador, abarca un poco más que sólo saber de fútbol, y Holan en la parte humana falló (y bastante).
Ahora decime qué tan serio podía ser, si tenía que limpiar a jugadores que el mismo había traído y bancaba?
Justamente no niego eso, estoy diciendo que la limpieza ya era inevitable pero tenía que superar esa limitación de pelearse tanto con los jugadores para ser mejor técnico de lo que era. No es una cuestión de si era un técnico serio o no (para mi lo era) sino una cuestión de su personalidad, de un carácter muy fuerte que tenía que empezar a dominar para superarse.

¿Qué limpieza era inevitable? Si quería limpiar era sacar a Franco, a Domingo, a Sanchez Miño y a otros jugadores que habían sido puntos altos en la Sudamericana. ¿Sólo porque se llevaban mal y el DT veía fantasmas de Kohan?

Eso sí es un capricho y eso sí es rifar patrimonio del club como el haber sacado al torito que tenía 8 pulmones.

El tema es que Holan quería que jugase Pancho Silva, Pizzini, quería pagar 5 millones USD por Belluschi y no quería a Marcone (jugador que no me parece un fenómeno ni ahí pero que con lo que costó después la falopa de relleno se lo podía traer)

Creo que nadie quería a Holan afuera, querían que Holan cambiara y volviera a ser el de 2017 pero nunca pasó. Lo esperamos hasta que la paciencia dijo basta.

Ahora BKCC es un pelotudito. DyJ jugaba exactamente como Independiente 2017: triangulaciones, pelota para adelante, presión alta, dinamismo. ¿Se olvidó el hijo de puta de eso? Ahora la presión alta la hacen los rivales, nos sacan la pelota en la franja entre el área grande nuestra y la mitad de cancha, no sabe parar un puto 4-3-2-1 que funciona. Lo mismo que con Holan: o cambia o se debe ir.

Domingo 01/09/2019, 13:28:41
3342 Posts - 804 Puntos
Para mi son cosas diferentes , el ciclo de holan estaba cumplido ,el mismo se había en cargado de destruir el superequipo que había armado en el 2017 , dejando ir jugadores baratos y rendidores y cambiándolos por jugadores caros e inservibles ,ahora que este muchacho es un mal dt o dt de equipo chico y que nuestros dirigentes saben de futbol lo que yo se del idioma alemán es otra cosa, bkcc en 10 partidos se coloco el solito en situación de despido, pero lo que los dirigentes deben hacer es reconocer su inutilidad en temas futbolisticos y buscar y elegir alguien que realmente sepa y maneje el futbol del club ,que de ahora en mas elija dt y refuerzos y que pueda mechar con los de inferiores
Domingo 01/09/2019, 13:36:33
2233 Posts - 566 Puntos
Todo lo vas a comparar con Holan ? Dale pendejo deja de romper las pelotas, que el mismo Holan nos emboco a un monton de jugadores carisimos y pesimos y hoy el club esta endeudado por pagar esos sueldos, esa a Holan no se la anotas ? no le anotas que no podia salir 5to en el campeonato......
Basta de Holan , por algo nadie lo fue a buscar.
Domingo 01/09/2019, 14:03:31
5225 Posts - 1458 Puntos
Uds piensan que con Holan hubiésemos hecho un mejor papel?
 
Domingo 01/09/2019, 14:21:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por elchapu

Escrito por Alejo76_666

El tema es que ser entrenador, abarca un poco más que sólo saber de fútbol, y Holan en la parte humana falló (y bastante).
Ahora decime qué tan serio podía ser, si tenía que limpiar a jugadores que el mismo había traído y bancaba?
Justamente no niego eso, estoy diciendo que la limpieza ya era inevitable pero tenía que superar esa limitación de pelearse tanto con los jugadores para ser mejor técnico de lo que era. No es una cuestión de si era un técnico serio o no (para mi lo era) sino una cuestión de su personalidad, de un carácter muy fuerte que tenía que empezar a dominar para superarse.

¿Qué limpieza era inevitable? Si quería limpiar era sacar a Franco, a Domingo, a Sanchez Miño y a otros jugadores que habían sido puntos altos en la Sudamericana. ¿Sólo porque se llevaban mal y el DT veía fantasmas de Kohan?

Eso sí es un capricho y eso sí es rifar patrimonio del club como el haber sacado al torito que tenía 8 pulmones.

El tema es que Holan quería que jugase Pancho Silva, Pizzini, quería pagar 5 millones USD por Belluschi y no quería a Marcone (jugador que no me parece un fenómeno ni ahí pero que con lo que costó después la falopa de relleno se lo podía traer)

Creo que nadie quería a Holan afuera, querían que Holan cambiara y volviera a ser el de 2017 pero nunca pasó. Lo esperamos hasta que la paciencia dijo basta.

Ahora BKCC es un pelotudito. DyJ jugaba exactamente como Independiente 2017: triangulaciones, pelota para adelante, presión alta, dinamismo. ¿Se olvidó el hijo de puta de eso? Ahora la presión alta la hacen los rivales, nos sacan la pelota en la franja entre el área grande nuestra y la mitad de cancha, no sabe parar un puto 4-3-2-1 que funciona. Lo mismo que con Holan: o cambia o se debe ir.