Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 19:15:45
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Holan como DT, "Extraordinario"...

Un tipo que prioriza sus ideas antes de lo que funciona no puede ser considerado buen DT siquiera...

Justamente por eso Gallardo es el mejor en la Superligarcha, porque hace sencillo lo que los otros complican.

Holan en el gallinero puso a un Hernandez que con él nunca rindio y saco al goleador que nos hacia y nos hace falta. Perdoname pero no coincido para nada en mantener a Holan.

BKCC peca con el mismo error, priorizar su idea antes de lo que tiene en el plantel.

Si el siempre jugo sin 9 pero queres poner a Benitez de falso 9 que nunca rindio ahi le estas pifiando, si Pizzini que nunca hizo nada es titular antes que Cecilio Dominguez que en 6 meses hizo mas que Pizzini en 6 años, le estas pifiando.

Y con Holan; si priorizas a F. Silva antes que Domingo, le estas pifiando. G. Silva de lateral antes que Sanchez Miño. Le estas pifiando. Si dejas ir a Fernandez y Gigliotti y te quedas con S. Romero lesionado en el plantel, LE ESTAS PIFIANDO!!!!!
Pero amigo, el primer tiempo terminó 0-0 y en el segundo nos comimos 3. En lo demás coincido bastante.
Quiero agregar que esto me empezó a preocupar el día QUE POR UNA AMISTAD PERSONAL TIRÓ ABAJO UNA NEGOCIACIÓN, EL LABURO DE LOS DIRIGENTES .
Domingo 01/09/2019, 19:45:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV

Muchas opiniones los que dicen un 2018 desastroso fue justamente el añoa que jugamos la Libertadores que nos afano riVAR y la conmebol llegando a 4 tos.

Y repiten como loros un 2018 desastroso. Como si en los ultimos 15 años la hubiesemos ganado. Se llego a las 18 copas internacionales pero lo siguen repitiendo.

Discutir uno o dos partidos o un torneo de Holan es una huevada cuando con su idea y forma de jugar nos representó, jugando bien o mal esa era nuestra forma histórica de jugar.

Mas alla de las opiniones los numeros no mienten. Busquen un dt en estos ultimos años con mejores números.

108 partidos 48 ganados 33 empatados 23 perdidos

57% de efectividad 2 copas internacionales,

Cuanto más tiempo pase más se va a valorar lo de Holan. Un error haberlo echado hasta diria imperdonable, mucho mas despues de ver como juega Independiente hoy.
.
Venía a responder algo parecido y me lo ahorraste.

Acá la gente es gata flora (quiere lo que no existe) y dilapida lo bueno que tuvimos de verdad.

Y se quedan con la pelea de Holan y Gigliotti y el rendimiento del equipo después de la Libertadores, pero parece que se olvidaron que en 2018 se volvió a jugar la copa luego de años, se llegó a cuartos luego de décadas, se le hizo dos tiempos bárbaros a rivar y ellos hicieron dos tiempos buenísimos, es decir una serie muy pareja, que si a Pinola lo expulsaban no sé qué pasaba.

En fin, acá no tienen memoria, se quedan con los últimos partidos de Holan y las internas que había y se olvidan del rendimiento durante los dos años que duró su ciclo.
No no no.... jugar la copa fue producto del gran semestre de 2017 por el cual todos estamos agradecidos. Pero después, el 2018 fue flojo, con excepción de 3 partidos de la copa que si fueron buenos.... después anduvimos mal y nos quedamos afuera de la copa en la superliga. A su vez, llegamos a 4tos porque Santos se comio la sancion a Sánchez, porque sino quizás ni pasábamos.... no hubo mérito del equipo ahí..

A ver... no estoy diciendo que holan es malo o que es culpable de todos nuestros males.... pero si creo que es mentira que era nuestra solución, porque no lo fue, porque cometió muchísimos errores, y no llegó ni a arañar un 4to puesto, como para asegurar tajantemente que es el segundo mejor entrenador de Argentina....

Entrenadores que me gustaría ver en un futuro o que algún día pasen por el club...
Pusineri, Pablito aimar, redondo
Domingo 01/09/2019, 22:47:57
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Es muy subjetivo lo que decís.... salio 3 veces entre 6to y 7mo puesto. No se arrimó nunca a la copa Argentina y no clasificó nunca por tabla a la libertadores... 3 superliga disputó.
No entiendo cuál es el parametro para decir que es el segundo mejor...
si eso lo decias en la decada del 70 u 80 estabamos de acuerdo en que habia que meterle un boleo en el orto.. el tema es que si pones en la balanza todo loq ue hizo Holan en los 2 años y medio qu estuvo y lo comparas con lo que fue el club en los ultimos 25 años la conclusion es que fue el mejor DT que tuvimos.
Acaso en los ultimos 25 años estuvimos para dar una vuelta en el Maracana cuantas veces? cuantas veces llegamos a cuartos de la Libertadores en los ultimos 30 años?
Juzgalo en el contexto que le corresponende comprañero y la conclusion va a ser que Holan fue un gran DT,.. con sus aciertos y sus errores..
Nadie dijo lo contrario... es otro punto de debate lo que planteas...
Fue el mejor de los últimos 25 años?
Para mí si, pero solo su versión 2017. Despues, demasiados errores no forzados.
Es el Salvador que necesitamos ahora? Para mí no, porque nunca supo lidiar con el torneo local..
Lunes 02/09/2019, 09:54:49
1846 Posts - 118 Puntos
Holan hizo muy bien las cosas cuando llego y despues, desgraciadamente empezo una serie de cagadas y nunca mas volvimos a ser ese equipo del 2017.
La salida del profesor estuvo bien y seguro va a volver en un tiempo, no ahora, pero si en tiempo
Lunes 02/09/2019, 10:19:47
6202 Posts - 2016 Puntos
A mí la verdad Holan me pareció de lo mejor que vi en mí vida como hincha de Independiente. Desde el 2002 no veía un Independiente jugar tan bien y darme tanta seguridad.

Pero desde la eliminación con riVAR hasta fin del campeonato pasado fue un desastre el equipo, trajo jugadores malísimos a un precio súper elevado, metía cambios inentendibles, se encerró en el 4-3-3 que no le resultó ni un partido y ni se preocupó por probar aunque sea una vez el 4-2-3-1 que tan buen resultado le había dado.

Creo que el ciclo tenía que terminarse pero también creo que le quedó la puerta abierta para una segunda etapa.

Ahora hablando de actualidad, lo de becaccece es espantoso por ahora. Un asco por dónde se lo mire
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 02/09/2019, 11:39:30
1121 Posts - 93 Puntos
Que Holan se haya ido era lo indicado. Si la relacion con el plantel no era buena (quedo en evidencia post salida) es al pedo intentar repuntarlo.
A Holan le gusto la gloria y no la derrota. y creerse omnipotente en el club.