Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 16:20:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero tiene mas del 60% de la pelota. (que no se para que mierda nos sirve).
Todos los boludos se quisieron copiar de Guardiola, pero no se dieron cuenta que Guardiola uso ese sistema de juego despues los jugadores que tenia y primero consensuo con cada jugador lo que iban a hacer.
Cuenta Valdez que un dia lo llamo a su oficina y le mostro una pizarra con 11 círculos del mismo color y despues le pregunto a Valdez si sabia cual era el de todos esos circulos, Valdez no sabia, porque en el fondo de la pizarra habian 4 circulos.
Entonces Guardiola le dijo, este sos vos, uno de los 4 circulos, vos vas a ser mi ultimo defensor en la cancha, vos vas a salir jugando como un defensor mas.
Te animas a cumplir esto ?
Este es el sistema que quiero imolementar.

O sea que primero les pregunto si estaban de acuerdo, en base a lo que el tenia en ese momento.
Domingo 01/09/2019, 16:38:28
31 Posts - 0 Puntos
Totalmente de acuerdo...pateamos dos veces por partido al arco...tristisimo
Domingo 01/09/2019, 17:15:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuando te quieren hablar raro o explicar el fútbol de manera complicada......no entienden nada. Ejemplo.....si llevas 22 pibes a u a canchita y armas 2 equipos si que se conozcan. Se va Armando el juego en base a los que juegan bien.....y el equipo que mejor se adapte tendrá más posibilidades de ganar......esto es fútbol negro.....no es ajedrez........no es tan difícil .....Campaña Bustos Franco Figal S Miño . Romero Domingo Pablo Pérez Blanco o Cecilio y arriba Palacios y Romero.
Me acuerdo que un año anote a mi hijo en un equipo de futbol cuando el tenia 10 años.
Lo acompañaba siempre a los partidos y a las practicas y ahi me quedaba, todas las madres y padres yanquis, llegaban con la Van, largaban al pibe xon el bolso , pelota y ropa y se iban para volver a buscarlos dos horas mas tarde.
El Tecnico del equipo era un señor voluntario, su real profesion era Sheriff , yo no podia ser tecnico porque tenia que hacer un curso y todas esas boludeces , los yanquis son muy organizados y estructurados.
El Sheriff me veia ahi parado y que le daba indicaciones en español a mi hijo.
Al final un dia se me acerca y me pregunta que le estaba diciendo a mi hijo, le explique que lo ordenaba en la cancha, me pregunto si tenia experiencia y le conte mi curriculum, el tipo se quedo callado, se dio cuenta que el que sabia de futbol ahi era yo y cada tanto me consultaba que hacer.
Como el nunca habia jugado, ponia a los pibes en puestos que nada que ver, mi hijo era 5 y a veces lo ponia de arquero, habia un flaquito que parecia Cruyff como gambeteaba y a veces lo ponia en la defensa .
El equipo empataba o ganaba con lo justo, los pibes se iban a la casa con un embole barbaro porque los hacia jugar en posiciones que no sabian .
Un dia viene el Sheriff y me dice : Daniel, yo estoy muy ocupado, vos podrias entrenarlos y dirigir el próximo partido, porque yo tengo una reunion de la policia en otra ciudad.
Por supuesto le dije ( mientras me relamia pensando lo que iba a hacer )
En el entrenamiento solo los dividi en dos grupos y los hice jugar, nada de tacticas , los pibes querian jugar, sacandomlos dias de partido, no jugaban nunca en la calle o com amigos.
Llego el dia del partido, agarre un cuaderno y les dije :” Asi van a jugar , cada uno en esta posicion , y nada de cambios, los 11 todo el partido en el mismo puesto .
Ganamos 11 a 1 , los del otro equipo no entendian nada.
Al proximo partido viene el Sheriff admirado y me dice :” Daniel, me contaron que los chicos ganaron 11 a 1 , como hiciste ?
Facil , le dije, puse a cada chico en el,puesto donde yo veia que podian jugar mejor de acuerdo a su físico y condiciones tecnicas .

El Sheriff me dijo si queria dirigir el resto del campeonato, llegamos a la final , terminamos empatados y se definio por penales , antes de empezar los penales , viene mi arquero y casi llorando me dice que no se animaba a atajar, pregunte si habia algun voluntario y salto un flaco que jugaba muy bien en el medio, estaba super agrandado y con ganas de mostrarse con los viejos , atajo dos penales y salimos campeones .
Domingo 01/09/2019, 18:22:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hay dos jugadas que pintan la realidad: entró Cecilio faltando 5m, gambeteó a tres y le dejó otro gol servido a un inútil. Con 5m demostró que tiene más talento que todos, pero por ser talentoso vas al banco. Y juega Pijini !!!

Después de la de Cecilio, la mejor gambeta del ROJO la hizo Campaña. Claro, juega de arquero...

Patético.
La gambeta del CHOCADOR le sale xq un rival se la puntea. Cecilio hace 15 partidos q no gambetea ni en un geriátrico.
Domingo 01/09/2019, 19:05:44
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El plantel es mediocre. Si con el mismo Holan nos fue como el orto este año y los refuerzos de la dirigencia son uno peor que el otro.
No es que sea mediocre el plantel, sino que no es para 4-3-3, hace 3 años que jugamos 4-2-3-1, no tenemos volante por la izquierda ni 9 ,
Domingo 01/09/2019, 19:53:32
987 Posts - 169 Puntos
Va camino a ser uno de los peores DTs que tuvimos, y mirá que tuvimos algunos muy malos.

Así y todo, si se fuera queda el equipo de mierda que armó, gastando millonadas en Chávez y Barbosa...
Domingo 01/09/2019, 19:54:01
1074 Posts - 40 Puntos
Ese sistema de mierda 4-3-3 me tiene las bolas al plato. Solo tienen la pelota del medio hacia atrás igual que con Milito. Un desastre, 0 ideas, no propone nada ni siquiera van al frente. Mediocridad absoluta
Domingo 01/09/2019, 19:57:43
1071 Posts - 262 Puntos
Hay una mezcla de buenos jugadores mezclados con jugadores medio pelo, jugadores en adapatacion y jugadores malos.
No hay un plantel parejo, que rinda, a eso sumarle que el tecnico en 5 partidos no le encuentra la vuelta .
Yo creo q hay q esperar al dt pero no a algunos jugadores..
Domingo 01/09/2019, 21:11:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chelediablo

Beka juega a lo mismo que militó... mucha vuelta poco ataque ....

Se sigue sin aprovechar la pelota parada

Y va a terminar quemando jugadores como hizo militó con rigoni y Meza


Con holan no se esperaba nada y ya a esta cantidad de partidos demostraba una idea ... este pibe se esperaba mucho y solo me hace acordar a lo malo que era militto ... que pd ya lo putean en estudiantes

Más vale que empiece a poner orden ... xq se lo comen en un pancho
Primera División =  Milito renunció como DT de Independiente. (17 de Diciembre de 2016 )

El entrenador lo anunció después de la derrota ante Banfield. “No fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo”, explicó.



y BKCC ......

31 de agosto de 2019 
Independiente: Sebastián Beccacece, con más excusas que autocrítica tras la derrota


...
Domingo 01/09/2019, 21:26:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuando te quieren hablar raro o explicar el fútbol de manera complicada......no entienden nada. Ejemplo.....si llevas 22 pibes a u a canchita y armas 2 equipos si que se conozcan. Se va Armando el juego en base a los que juegan bien.....y el equipo que mejor se adapte tendrá más posibilidades de ganar......esto es fútbol negro.....no es ajedrez........no es tan difícil .....Campaña Bustos Franco Figal S Miño . Romero Domingo Pablo Pérez Blanco o Cecilio y arriba Palacios y Romero.
CAMPAÑA ya se contagió del resto , está teniendo PÉSIMAS ACTUACIONES ....
FRANCO fué a parar al banco de suplentes y no sabemos si dejará de "cancherear" y "sobrar jugadas" que nos cuesten partidos y clasificaciones ...
BARBOZA es peligrosísimo pero "para nosotros", no para el contrario...
FIGAL "me sacó" con los pases boludos y las pelotas infantiles que regaló .
PABLO PÉREZ hace dos partidos que "se desayuna con BOLUDOL ", anda distraído e impreciso ...y era lo mejorcito que teníamos en el mediocampo .
Arriba no podés seguir jugando sin un Nº NUEVE !!!, BKCC pone a "LOS TRES PITUFOS "y así jamás podes ganar una pelota aérea en el área rival !!!...Tengamos en cuenta que CHÁVEZ ES UN ENANO !!!Y ADEMÁS JUEGA POR AFUERA , NO ES NUEVE DE ÁREA !!!!... o ponés a MAURO MOLINA o a EMANUEL MERCADO , hasta que en DICIEMBRE TRAÉS " SÍ O SÍ " DOS Nº NUEVE DE ÁREA !!!!...

Otra cosa grave es que NO EXISTE "GENERADORES DE FÚTBOL "= ROA no juega nunca y BENITEZ resta en vez de sumar !!!...TIENEN QUE DARLE UNA CHANCE A ALAN SOÑORA !!!!
...
Domingo 01/09/2019, 21:31:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RoA

¿Cuantos partidos quedan este año entre Superliga y Copa Argentina?

Los próximos rivales son Lanus por el campeonato de local y Defensa por la Copa Argentina, nada accesibles para nosotros.
Así como está jugando INDEPENDIENTE , ni MIDLAND es accesible para nosotros !!!! ..

...
Domingo 01/09/2019, 21:36:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Es un desastre de DT este pibe y lo peor es que ni el se dio cuenta aun.
A donde se vio un DT q cambie de equipo todos los partidos encima lo reivindica. Se debe creer q es cool no tener un 11 definido.