Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 19:28:39
Ya se puede decir fuera los moyano?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7391
    Vistas
358 Posts - 17 Puntos
Pregunto porque todo el mundo contra los juadores y el DT. Pero ..... y la responsabilidad dirigencial?
No son ellos los que nos estan llevando, mas bien continuando en convertir a independiente en equipo cada vez mas chico? 
Desde hace mucho que no tenemos dirigentes comprometidos con la vida social y sobre todo futbolistica del rojo. Todos quieren llevarse una parte de la torta, no quieren quedar mal, compran mal, venden mal, y en el medio hay un monton de hinchas que no vemos al rojo campeon de la liga hace 18 años y participar irregularmente de la copa que mas nos representa. NI siquiera digo ganarla. Pero no podemos faltar. 
Falta ADN rojo en las venas de los dirigentes que ven al equipo arrastrado en la cancha y ellos siguen en sus asuntos. 
Muchas gracias por terminar la cancha (monumento a la corrupcion de compi)
Muchas gracias por sacarnos de la B (monumento a la ineptitud de Cantero)
Pero es hora de que uds tambien hagan un  paso al costado y se dediquen a lo que les importa en realidad, porque se nota que el rojo NO ES SU PRIORIDAD.  
Domingo 01/09/2019, 19:39:22
3073 Posts - 1701 Puntos
Para eso están las elecciones. Si van a votar 3mil socios a no quejarse. Ahora si van todos y se presenta otra lista veremos con el voto quien gana.
Ricardo de Palermo
Domingo 01/09/2019, 19:41:38
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por rriso

Para eso están las elecciones. Si van a votar 3mil socios a no quejarse. Ahora si van todos y se presenta otra lista veremos con el voto quien gana.
Tal cual hermano. Todos hablan y hablan pero 0 compromiso con el club. Son todos DEL ROJO A MORIR... y después ni a votar van.
Domingo 01/09/2019, 19:54:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rriso

Para eso están las elecciones. Si van a votar 3mil socios a no quejarse. Ahora si van todos y se presenta otra lista veremos con el voto quien gana.
nada más que agregar... ganaron con l 90% de los votos...
Brindo por la octava!!!
Domingo 01/09/2019, 19:57:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Todavia no hicieron lo suficientemente mierda al club como para irse. Y si ganan las elecciones sus "pollos" al cual contribuyen para que su hijo sea diputado, hasta mandarnos a la b no paran.
       
Domingo 01/09/2019, 20:06:57
642 Posts - 220 Puntos
Estos inútiles lavadores seriales tendrían que dedicarse un poco más al club y dejarse de joder con la política nefasta que profesan !!!!
Domingo 01/09/2019, 20:08:43
17299 Posts - 4285 Puntos
En la ultima elección no habia mucho para elegir y cuando fuimos a votar casi nos conocíamos todos con la cantidad de socios que tenemos

Esperemos que en las próximas elecciones haya otros candidatos y con mejores propuestas. Y hay que ir a votar porque si no despues no nos podemos quejar.



Domingo 01/09/2019, 20:08:49
1470 Posts - 451 Puntos
A los Moyano les puedo reclamar que cosa? Que no terminaron el estadio? Que los predios son un desastre? Que los jugadores no son nuestros y son todos prestados? Que tenemos el mejor campo de juego por lejos de Argentina? Que no mejoraron la escuela del club? Y a quien traes para que volvamos a estar como estábamos antes de los Moyano? Ojalá tengamos Moyano por unos buenos años más.....se nota que cuando se esta mejor , se quiere estar un poco peor...si no mira el país....
Domingo 01/09/2019, 20:09:58
1470 Posts - 451 Puntos
Los reclamos al dt...y a los jugadores.....no seamos tan giles
Domingo 01/09/2019, 20:14:38
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia no hicieron lo suficientemente mierda al club como para irse. Y si ganan las elecciones sus "pollos" al cual contribuyen para que su hijo sea diputado, hasta mandarnos a la b no paran.
Jajajja
Domingo 01/09/2019, 20:20:04
166 Posts - 22 Puntos
Lo unico k puedo decir es k si moyano no agarraba el club desapareciamos y ustedes me hacen acordar a mi jefe yo soy el lider dive siempre pero cuando yo no trabajo el laburo es un desastre y ahi le digo viste dt k si tu jugador estrella ( o sea yo)no juega se te viene el mundo abajo es simple los jugadores son los responbles y el dt luego si no metes un gol x pagarle el sueldo a mlos jugadores ( encima una fortuna ) si es culpa de la dirigencia
Domingo 01/09/2019, 20:39:45
90 Posts - 79 Puntos
Y sino es a Moyano a quien votas?
Domingo 01/09/2019, 20:53:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Los moyanos no hacen cada vezas chicos?? No es por defender a los moyanos q son bastante criticables pero me parece q tu memoria no incluye los ultimos 25 años de dirigencias mas nefastas..

Hablando de compromiso mataria que los hinchas se hagan cargo de las boludeces q piden tambien no es cuestion de echarle la culpa de todo a los dirigentes cuando algo sale mal..digo no se..creo q muchos hinchas estaban de acuerdo con la salida de Holan y q trajeran a este pibe.. EL HINCHA TAMBIEN SE TIENE QUE HACER CARGO DE SUS ERRORES.