Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 21:00:37
8256 Posts - 1596 Puntos
Que topic pelotudo... poca memoria gente muy poca memoria
Domingo 01/09/2019, 21:06:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Los pusimos nosotros (y 2 veces) en el Club.
La oposición era PEOR que éstos Monos.
Ahora a esperar las próximas elecciones, pero por el momento lo más importante es que BKCC deje de poner excusas pelotudas, que deje de inventar puestos en jugadores que NO se sienten cómodos.
y basta de pijjini y Baldenitez por favor.
con Fra-KCC, sus muecas y caminatas ridículas, más los Canes en cancha, todo junto es muy fuerte para la Salud del hincha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/09/2019, 21:08:20
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por manuelsodico

Pregunto porque todo el mundo contra los juadores y el DT. Pero ..... y la responsabilidad dirigencial?
No son ellos los que nos estan llevando, mas bien continuando en convertir a independiente en equipo cada vez mas chico?
Desde hace mucho que no tenemos dirigentes comprometidos con la vida social y sobre todo futbolistica del rojo. Todos quieren llevarse una parte de la torta, no quieren quedar mal, compran mal, venden mal, y en el medio hay un monton de hinchas que no vemos al rojo campeon de la liga hace 18 años y participar irregularmente de la copa que mas nos representa. NI siquiera digo ganarla. Pero no podemos faltar.
Falta ADN rojo en las venas de los dirigentes que ven al equipo arrastrado en la cancha y ellos siguen en sus asuntos.
Muchas gracias por terminar la cancha (monumento a la corrupcion de compi)
Muchas gracias por sacarnos de la B (monumento a la ineptitud de Cantero)
Pero es hora de que uds tambien hagan un paso al costado y se dediquen a lo que les importa en realidad, porque se nota que el rojo NO ES SU PRIORIDAD.
Q poca memoria Se olvidan q estábamos fundidos, ahora no somos el Real Madrid pero todas las temporadas se traen jugadores.. hay mala suerte q no rinden del todo..
Domingo 01/09/2019, 21:14:12
650 Posts - 262 Puntos
De acuerdo, pero es lo que el socio eligió. Acá el socio cambió un Sr con buenos modales que no sabía nada del tema y que así se lo hicieron saber en AFA mandándonos a la B, por éstos tipos que de futbol saben igual o menos que el otro, y que de lo único que saben es de roscas y apriete.
Los que votaron a Moyano sabían lo que votaban, lo hicieron pensando que a Don Hugo y sus matones nadie se les atrevería, por ahí destacan lo del estadio y los predios, es cierto, pero mejor no averiguemos mucho, no profundicemos, en general esta gente es floja de papeles.
El resultado es que quienes nos representan la única ese que dicen es la de naSta, y eso es tan importante como los logros deportivos. Ellos nos representan.
El socio eligió, siempre hay revancha, los Pedro Iso, no existen más, este año siendo electoral, los Moyano están muy ocupados, no pidamos mucho, espero que al menos no le den las llaves del Club a Bkcc, el otro, aunque autodestructivo, nos regaló un 2017 de gloria, éste no sabe ni donde está parado.
Domingo 01/09/2019, 21:47:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Adhiero 100%. Los Moyano fueron un mal necesario en su momento y se destacaron por sobre las últimas 3 dirigencias (Algo que no es nada difícil porque fueron las 3 peores de la historia). Hoy el club tiene otro enfoque y por lo que (no) hacen ellos nos convertirnos en el hazmerreír de los grandes de Argentina.
Domingo 01/09/2019, 23:18:14
61393 Posts - 20338 Puntos
De chico me hice hincha de este equipo, orgullo me daba decir : de Independiente cuando me preguntaban de que equipo era hincha .
Era pura garra, ogullo, no se achicaban en ninguna cancha , pero en algun momento me lo cambiaron .




Domingo 01/09/2019, 23:26:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Los moyanos no hacen cada vezas chicos?? No es por defender a los moyanos q son bastante criticables pero me parece q tu memoria no incluye los ultimos 25 años de dirigencias mas nefastas..

Hablando de compromiso mataria que los hinchas se hagan cargo de las boludeces q piden tambien no es cuestion de echarle la culpa de todo a los dirigentes cuando algo sale mal..digo no se..creo q muchos hinchas estaban de acuerdo con la salida de Holan y q trajeran a este pibe.. EL HINCHA TAMBIEN SE TIENE QUE HACER CARGO DE SUS ERRORES.


Lo q yo vengo pidiendo en otros topicos es q ALGUNOS Dirigentes q tienen responsabilidad en la compra y venta de jugadores y en la contratacion de los Dts, den un paso al costado.

Siempre los primeros fusibles en saltar son el cuerpo Tecnico y luego los jugadores, nos sale muy caro eso.

Pero es un despropósito pedir la renuncia del Presidente.
Domingo 01/09/2019, 23:57:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por rriso

Para eso están las elecciones. Si van a votar 3mil socios a no quejarse. Ahora si van todos y se presenta otra lista veremos con el voto quien gana.
nada más que agregar... ganaron con l 90% de los votos...
De 8.500 votos habiendo habilitados 87.000,o sea,sacaron el 7% del padrón,o sea,lo voto la barra del Sindicato y yo🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 01/09/2019, 23:59:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Los reclamos al dt...y a los jugadores.....no seamos tan giles
Al dt lo trajo la dirigencia,genio,anda a chuparles las nalgas al sindicato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/09/2019, 00:00:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Y sino es a Moyano a quien votas?
Faltan dos años todavía.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/09/2019, 00:03:01
862 Posts - 361 Puntos
Yo pregunto,quizás esté equivocado pero mi razonamiento es este: yo soy el dueño de una fábrica que heredé,pero no tengo idea de nada de lo que se produce en ella, entonces debo contratar a un tipo que supuestamente es quien conoce del tema y es quien me va a decir que clase de empleados hacen falta para que la fábrica de el máximo de producción y ganancias,estamos de acuerdo?
Entonces mi pregunta es está, soy el responsable yo,que pongo la guita para contratar y pagarles a los empleados, porque no rinden y la producción no sale,o es ese encargado general que contrató al personal inadecuado?
No es por defender a los Moyano, pero en lo que respecta a nivel institucional,hay que sacarse el sombrero,si le crítico el no asesorarse a la hora de elegir los técnicos
Lunes 02/09/2019, 00:03:53
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia no hicieron lo suficientemente mierda al club como para irse. Y si ganan las elecciones sus "pollos" al cual contribuyen para que su hijo sea diputado, hasta mandarnos a la b no paran.
GENIO, propone vos alguno, asi nos enteramos de los brillantes dirigentes que tenemos afuera.. dale decilo
o sino proponete vos, que la tenes tan clara..