Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 00:05:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A los Moyano les puedo reclamar que cosa? Que no terminaron el estadio? Que los predios son un desastre? Que los jugadores no son nuestros y son todos prestados? Que tenemos el mejor campo de juego por lejos de Argentina? Que no mejoraron la escuela del club? Y a quien traes para que volvamos a estar como estábamos antes de los Moyano? Ojalá tengamos Moyano por unos buenos años más.....se nota que cuando se esta mejor , se quiere estar un poco peor...si no mira el país....
Te recuerdo,Chupaculo moyanista,que ésta lacra sindical estuvo en la gestión Comparada y en la comisión de Cantero y lo cagaron,por si te haces el boludo como perro que tiró la olla.
Vendele el versito a otros giles.🤫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/09/2019, 00:08:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por miky

Los moyanos no hacen cada vezas chicos?? No es por defender a los moyanos q son bastante criticables pero me parece q tu memoria no incluye los ultimos 25 años de dirigencias mas nefastas..

Hablando de compromiso mataria que los hinchas se hagan cargo de las boludeces q piden tambien no es cuestion de echarle la culpa de todo a los dirigentes cuando algo sale mal..digo no se..creo q muchos hinchas estaban de acuerdo con la salida de Holan y q trajeran a este pibe.. EL HINCHA TAMBIEN SE TIENE QUE HACER CARGO DE SUS ERRORES.


el hincha es lo mas boludo que hay, esta dirigencia levanto al club en serio, no es solo la cancha, o los predios, hay 200 cosas mas que ni saben los tiramierdas, desde el futbol infantil, hasta la escuela, todo estaba destruido, pero solo ven si se eligio o no mal a un dt..
antes de los moyanos, cualquier equipo del orto nos hacia 4 o 5 goles, terminabamos en los ultmos puestos SIEMPRE, y ni cerca de ganar nada
cuando se vayan, en 4 años volvemos a la B, y los estupidos que viven criticando, y no aportan una mierda, van a seguir diciendo estupideces...
que AMARGO que son muchos, no sirven para NADA muchachos, ponganse un palo en el orto, y no jodan mas
                              

     
Lunes 02/09/2019, 00:13:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Yo pregunto,quizás esté equivocado pero mi razonamiento es este: yo soy el dueño de una fábrica que heredé,pero no tengo idea de nada de lo que se produce en ella,

entonces debo contratar a un tipo que supuestamente es quien conoce del tema y es quien me va a decir que clase de empleados hacen falta para que la fábrica de el máximo de producción y ganancias,estamos de acuerdo?

Entonces mi pregunta es está, soy el responsable yo,que pongo la guita para contratar y pagarles a los empleados, porque no rinden y la producción no sale,o es ese encargado general que contrató al personal inadecuado?

No es por defender a los Moyano, pero en lo que respecta a nivel institucional,hay que sacarse el sombrero,si le crítico el no asesorarse a la hora de elegir los técnicos
Coincido en gran parte, Hugo, como sucede con cualquier presidente, no puede estar en todo y tiene q delegar ciertas cuestiones en otros Dirigentes.

Pero si esos Dirigentes, q ya tienen experiencia por haber estado en el Club acompañando a Comparada, deberian aceptar sus errores y dar un paso al costado.

Nos sale mas caro andar echando Dts, pagar caro por jugadores y malvender a otros.
Lunes 02/09/2019, 02:33:30
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A los Moyano les puedo reclamar que cosa? Que no terminaron el estadio? Que los predios son un desastre? Que los jugadores no son nuestros y son todos prestados? Que tenemos el mejor campo de juego por lejos de Argentina? Que no mejoraron la escuela del club? Y a quien traes para que volvamos a estar como estábamos antes de los Moyano? Ojalá tengamos Moyano por unos buenos años más.....se nota que cuando se esta mejor , se quiere estar un poco peor...si no mira el país....
Jajaja.. Moyanista y peronista.... Vamos a comer mierda toda la vida....toda ... 5 años ,un título... El estadio no está terminado....
Lunes 02/09/2019, 02:38:08
1886 Posts - 658 Puntos
Y vos crees q es asi de facil?! Con toda la q pusieron crees q dicen me voy y chau? Q disfrute otro de la guita q gaste? Vamooos inocentes....
Le guste o no a quien sea los moyano no se van más.
Lunes 02/09/2019, 02:39:02
1564 Posts - 364 Puntos
Déjenme de romper los huevos con los predios de las inferiores ... Para que queres inferiores ? Para después en la reserva mandarlos a todos a préstamos a ignotos de la B ? Cansado me tienen ésta gente... Dame títulos y dame facilidades como socio ...no tengo toda la vida para ver cómodos a los pibes que nunca llegan y ver cómo river y boca nos pasan por encima en la historia.... Traigan.un manager que sepa de fútbol y relaciones o váyanse a la mierda de mi querido Independiente ....
Lunes 02/09/2019, 02:40:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por javier_acuario2006

Todavia no hicieron lo suficientemente mierda al club como para irse. Y si ganan las elecciones sus "pollos" al cual contribuyen para que su hijo sea diputado, hasta mandarnos a la b no paran.
GENIO, propone vos alguno, asi nos enteramos de los brillantes dirigentes que tenemos afuera.. dale decilo
o sino proponete vos, que la tenes tan clara..

Bochamistico .... El señor de la comisión directiva que husmea el foro y no se aguanta no opinar
Lunes 02/09/2019, 02:51:54
1564 Posts - 364 Puntos
Independiente está condenado gente .... Independiente es la Argentina... La misma situación :
Argentina vuelve al Kirchnerismo de mierda para que no se vayan más.... El pelotudo de Macri los revivió , abrió las puertas del infierno para que ésta lacra dirija para siempre de acá en más, hoy es Fernández, la próxima es Cristina y el próximo es el gordo fofo de Máximo. País bananero para el resto de sus tristes vidas.
Independiente lo mismo : se metió la lacra sindicalista peronista enquistandose hasta los huesos de nuestra querida institución,ya está ! Cantero como Macri nos llevó a volver a los Moyano como al Kirchnerismo ...como En el país ,hoy gobierna Hugo... mañana capaz tb , y pasado será Pablito.... Pura ignorancia futbolística que nos va a hacer festejar algo cada 6,7,10 años , mirando como river ,boca nos pasan por arriba en títulos y como racing y San Lorenzo nos pasan en marketing y popularidad....
Si, tengan miedo porque tanto Argentina como Independiente están condenados .
Lunes 02/09/2019, 03:29:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Blue

Y vos crees q es asi de facil?! Con toda la q pusieron crees q dicen me voy y chau? Q disfrute otro de la guita q gaste? Vamooos inocentes....
Le guste o no a quien sea los moyano no se van más.
Avisáme si "compraron el club" y " a quién "....
HUGO ANTONIO MOYANO, muestre "el boleto de compra-venta "!!!....y si no lo tenés , decile a BLUE que cierre el orto ...
...
Lunes 02/09/2019, 08:53:40
729 Posts - 126 Puntos
por estas pelotudeces ya terminamos con un tal cantero... amigo moyano la esta pifiando por estar mal asesorado y porque desde la AFA, casa rosada, conmebol sale que tienen que salir campeones boca y river para "vender" los moyanos no son santos de mi devocion pero reconozco que no solo pusieron de pie al club sino que lo refundaron. son mas importantes que independiente? por supuesto que no, pero hoy por hoy para sentarte en el banco de presidente del club tenes que tener guita mucha guita y contactos por sobre todo ser muy politico porque sino terminas en la B como con cantero.
Lunes 02/09/2019, 09:00:54
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Y sino es a Moyano a quien votas?
Tenes a Comparada o Cantero o Grinbank, elegi vos papi.
Lunes 02/09/2019, 11:47:42
6471 Posts - 706 Puntos
los Moyanos dejaran el club cuando deje de ser negocio para ellos, es decir jamas.