Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 20:11:06
Nadie habla de Campaña??
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9374
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Anoche volvi de Parana y vi al Rojo inflitrado como cada vez que puedo. BKCC es de terror, lo,dije antes que venga. Los 4 refuerzos son unos mamertos ( Gallanto lo nego dos veces a Babosa, Chavez juega poco y mal, Palacios no le hace un gol ni a la Rusa y Romero ya se mando un gol y medio, contra Ensuciantes y ayer).
Ahora, tuvimos dos mano a mano, y los saco el arquero, pero hace 10 o 12 partidos, que, excepto el 0/1 en Quito donde saco todo, CADA TIRO AL ARCO ES GOL. El de ayer, angulo cerrado a media altura y al palo de el, contra Ensuciantes 4 tiros, uno da el rebote en que termina el primer gol y los otros dos, adentro, cuando ganamos 2 a1 por. Copa conla cagada de Benitez, no la ataja, contta AAAJ, 4. Goles en dos partifos, nada inatajable, y asi..
¿ Hace cuanto que merecemos perder o empatar y ganamos, porque el 1 saca todo? Mucho, mucho... Cuando perdimos contra los vecinos 3 a 1, la figura fue Arias. Saco todo. Mamani en los dos partidos wue perdimos, fue la figura. Cuando perdimos contra la Bo$ta con el gol de Chanchona, que para mi se lo come, la figura fue Andrada ( y nomle cbraron el gol a Meza).
Ayer jugamos horrible, pero si cambias los arqueros hubieramos ganado 2 a 0. O al menos habriamos empatado. Obvio, es contrafactico. Somos horribles, pero sin un arquero que ataje al menos una, es mas complicado. O ayer saco alguna pelota de gol y me lo perdi???
Campaña esta blindado, nadie lo critica. Y a mi ya me canso. NO ES EL CULPABLE, pero no te salva mas.
Domingo 01/09/2019, 20:16:13
1002 Posts - 310 Puntos
La verdad que siempre lo banque, pero últimamente no esta agarrando una..
Es otro de los "referentes" que se nota que se quiere ir y se tendría que haber ido.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 01/09/2019, 20:16:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Sin dudas está en muy bajo nivel. Incluso creo que ya dió lo mejor que nos podía haber dado y en el caso de seguir no va a volver a ser LA garantía que solía ser.

Prácticamente este semestre no se salva uno igual.
Domingo 01/09/2019, 20:20:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Todos hablan de los jugadores que no rinden que esto que lo otro, cuando el problema de independiente es mas grave y profundo, no se puede calificar a un jugador cuando el DT que tenemos no sabe a que juega, cuando el equipo esta perdido , cuando ni si quiera se asoma un poco de la idea futbolistica ( si es que tiene) del dt , como calificar a pablo perez cuando es un 8 y lo pone por izquierda...(?, son cosas que no se pueden, tal vez sea apresurado pero este dt desde la primera fecha y en la copa demostro no ser un tecnico para equipo grande, demostro que no tiene idea donde esta, y por mas que lo aguantemos 6 meses, 1 año, no va a encontrar nunca una forma de jugar, por eso cambiaria YA, antes de perder un campeonato mas y una copa argentina, otro año dejarlo pasar? ni en pedo, peden un volantazo rapido, y pongan a beron cordinador de inferires que siempre que estuvo de dt le fue muy bien, tiene una idea futbolistica, y conoce a todos los jugadores como nadie. ojala se de esta posibilidad, miren que por aguantar a c. diaz nos fuimos a la "B" OJO!
Domingo 01/09/2019, 20:31:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Esperemos no se vuelva Campi manos de manteca. (o cero reflejos)
       
Domingo 01/09/2019, 20:34:18
90 Posts - 79 Puntos
Se tiene que ir yaaaaaaa
Domingo 01/09/2019, 20:38:08
718 Posts - 250 Puntos
Con Campaña así , VOLVÉ RUSO TE PERDONO !!!!!
Domingo 01/09/2019, 20:56:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Igual fue un sablazo a quemaropa..que se yo...caerle al arquero es facil pero y los otros 10?...el 1° culpable el dt. 2 los delantwros que no le hacen un gol ni mi tia Olga 3 el dt 4 los delanteros y deapues al final el arquero
Domingo 01/09/2019, 22:50:37
1586 Posts - 609 Puntos
Lo que pasa es que su ciclo está cumplido desde hace un año, el fútbol ya cambió muchachos, los Bochini no existen más, miren a Benitez...

Hay que borrar y empezar de nuevo hasta tener la suerte de volver a armar algo competitivo como en el 2017, ah, y con un técnico capaz.
Domingo 01/09/2019, 22:58:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo vengo repitiendo a un buen tiempo.... Campaña es un MEDIO PELO !!!!! Le guste a quien le guste. MEDIOOOOO PELOOOOOOO.

Cuando recupera una pelota en vez de sacar rápido para generar el contragolpe, pone esa cara de soberbio HDRMP, comienza a mirar y pensar a quién dársela. Cuando termina de pensar se la pasa a un defensor y el cotrario ya está todo armado para esperar
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 01/09/2019, 23:08:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que el cumplió un ciclo, le ves la cara y ataja como si estuviera en la canchita de la esquina.....y eso ee andar eludiendo delanteros a 3 metros de la linea de gol es muy ruso...la próxima lo adivinan y se cae todo el equipo...estamos cerca se perder como los mufas, por goleada...
Domingo 01/09/2019, 23:20:12
2233 Posts - 566 Puntos
Yo no lo veo enchufado...comprometido......el gol ? Y el pibe de patronato apenas pudo saco el remate , los nuestros hasta que no se acomodan las medias y no se sacan el boxer del orto no patean.......
Domingo 01/09/2019, 23:27:46
862 Posts - 361 Puntos
Si jugó bien cuando se le dió la oportunidad de agarrar el arco,lo puede hacer otra vez,pero en este momento se cree que es irremplazable y que nadie lo puede sacar.
Para mí,esto se soluciona con un técnico que tenga los huevos bien puestos y ponga a quien mejor está rindiendo y al que no,que lo mandé al banco o a la reserva hasta que demuestre que tiene ganas de jugar y se vuelva a ganar el puesto.
Campaña es uno de ellos,así como se hizo en su momento con Bustos, que bajo su rendimiento y se lo sacó del equipo, también hay que hacerlo con cada uno de los que integra el plantel,sin excepción,se llame cómo se llame y valga la guita que valga.
Hasta que no venga un dt con huevos y les demuestre con hechos de que se acabó la joda, no va a cambiar nada y seguiremos dando lastima como hace años lo venimos haciendo