Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 04:43:28
10092 Posts - 887 Puntos
Estaba cantado que iba a pasar, el dt de ellos es bajo perfil y laburador, el miercoles nos estudió y el sábado nos bloqueó las dos o tres cositas que puede generar este equipo y listo.
De todas formas, lo de bkcc no se entiende por ningún lado...Blanco está rindiendo de extremo, pero lo atrasa para meter al delantero más inofensivo del mundo que es Pizzini, lo manda a Perez a jugar al otro lado, Benitez de falso 9 ya se vio lo que rinde, no gastó 2 palos y medio en al muerto de Chavez ? o poné al pibe Mercado sino...
En la pretemporada estuvo probando a Soñora, Barreto y Velazco, parece que andaban bien, ahor ani convocados..no hay paralelismo ninguno con Holan que cuando vino gastó dos mangos, subió pibes de reserva y a los pocos partidos fuimos a Paraná y ganamos 5 a 0...
Lunes 02/09/2019, 10:58:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Una cosa sola: Que vuelvan los lentos..!!!
Lunes 02/09/2019, 11:20:14
2982 Posts - 470 Puntos
Decían que le habían dado las llaves del club a Holan y dándole la razón a los camarilleros, las llaves del club las tienen los "jugadores", si eso se pueden llamar esta manga de ladrones...
Lunes 02/09/2019, 11:37:47
1121 Posts - 93 Puntos
Creo que si hacemos mierda al DT hay que reventar a los jugadores. Por mas muerto que sea el DT los jguadores tienen que tener algo de amor propio. Patronato esta peleando el descenso.. hay que ganarle con el color de las medias..
Creo que Cecilio + Romero valen mas que todo su plantel junto..
Lunes 02/09/2019, 12:50:12
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por andres_edge

Creo que si hacemos mierda al DT hay que reventar a los jugadores. Por mas muerto que sea el DT los jguadores tienen que tener algo de amor propio. Patronato esta peleando el descenso.. hay que ganarle con el color de las medias..
Creo que Cecilio + Romero valen mas que todo su plantel junto..
Eso no funciona así, Almagro elimino a Boc* de la copa y los botines del italiano deben valer el plantel entero de Almagro.
Lunes 02/09/2019, 15:07:08
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ayer salvo Bustos no se salva ninguno.

Este dt logro que hasta Campaña juegue mal. Armo un equipo y un planteo vomitivo.
.
impecable. Para los que piensan que cuando pasa esto es porque "son todos perros","van para atrás", "no ponen huevo". Las caras de Pablo Perez como pensando "no sé cuánto más aguanto sin embocarlo..."
Lunes 02/09/2019, 15:11:17
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

y mientras siga éste Payaso creo que seguirá haciendo Historia Negra en el Rojo....
Pero si se llegara a ir por favor NO traigan más improvisados ni inventos de la Prensa.
BKCC claramente fue un invento de la Prensa.
Aclaro que Heinze tampoco me gustaba para el Rojo, y con los Perros que viejos y los Nuevos, es difícil para cualquier DT.

¿¿Que te parece un FRANK KUDELKA o un PABLO VOJVODA ?? ....Si tengo que elegir a alguno que sea "DEL RIÑON DEL CLUB" , elegiría a MONZÓN o CRAVIOTTO ....
El de Argentinos parece laburar bien. Perfil bajo. Cero histeria.
Lunes 02/09/2019, 20:54:32
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por Hermesaldo

NUNCA habiamos perdido cn el Patron. En su estadio ganamos TODOS los partidos que jugamos. En el nuestro ganamos uno o dos, y empatamos dos veces.
Ayer la Rubia lo logro: Perdimos por primera vez en la historia
BKCC andate. CD no pierdan mas tiempo y rajenla a la rubia idiota.
Tiene que renunciar sino encima lo tenes que indemnizar. Pero así no va más es inútil para el rojo.