Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 18:22:09
4105 Posts - 3750 Puntos
Respondiendo a alguno x ahí:

Yo pedí la cabeza de Holan a ppios de 2018 cuando empecé a darme cuenta que el tipo había llegado a su techo y el equipo se iba quedando sin figuras y el juego iba decayendo irremediablemente, mientras que los refuerzos no servían.

Se empezaba a imponer la soberbia del "yo no me equivoco" y las culpas eran diempre de los demás.

Acá está pasando algo similar pero sin haber salido campeón.

Y no quiero que pase lo mismo. Hemos perdido mucho tiempo y dinero con 4 de copas que se creen Napoleón.

Yo quise que se fuera Holan pero para mí daba igual quien venía. Yo lo único que expresé en su momento es que abría crédito y había que darle tiempo de trabajo.

Ya tuvo bastante tiempo de trabajo como para mostrar alllllguuuunnnn avance en algo, pero veo que no vamos a ninguna parte con este pibe.

Pintaba bien...pero se quedó sin pintura...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/09/2019, 19:02:42
9037 Posts - 2447 Puntos
A pesar de todo, sigo diciendo que hay que tener paciencia, lo mismo nos pasaba con Holan el último año mínimo, un equipo sin alma, y eso no se recupera en 7 partidos, lleva más tiempo, larguen la play muchachos, se les nota mucho que jugaron a la pelota en el balcón de su casa o en la terraza en su defecto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/09/2019, 19:23:33
2461 Posts - 549 Puntos
No sabe dónde está parado, ojalá se ubique a tiempo.. sino vamos a terminar trayendo al turco mohamed
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 02/09/2019, 19:24:51
892 Posts - 38 Puntos
Ya lo tengo montado en un huevo al becachota este.
Lunes 02/09/2019, 19:32:43
1700 Posts - 274 Puntos
Le queda grande, enorme independiente, está muerto de miedo y se lo transmite a los jugadores que no saben ni a qué jugar. Qué metida de pata fue traer a este payaso!!!!
Lunes 02/09/2019, 19:50:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Bueno tan errado no estoy.CICLO RECONTRA TERMINADO.CHAU RUBIA DEJÁ TODO COMO ESTÁ NO NOS ARRUINES MAS ya cagamos en la sudaca ...nos estás undiendo en el torneo y falra que la pecheemos contra defensa en la copa de leche
Lunes 02/09/2019, 19:52:24
441 Posts - 40 Puntos
Loco cortemosla un pokitoo. Ayer bosta ( k gasta 30 palos verds) y trae lo k kiere el dt . No lo k se puede. Hizo un papelonnnn con su clasico rival. Y los bostas lo defindendenc al dt y a su ekipo...... cortenla,dejen trabajar. Y a fin de torneo se pide la cabeza o no . Pero a los 6 prtidosss.. trankilosssss
Lunes 02/09/2019, 19:55:24
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por daniels

Muchachos: les sugiero algo. Son 20 minutos. Búsquenlo en wikipedia, o donde sea y miren un poco cómo le fue en Universidad de Chile. Ya arrancó mal reuniéndose con el plantel antes de que se fuera el técnico anterior para comunicar quién seguía y quién no. Problemas con los referentes, cambios de formación todos los partidos, descontento del plantel, declaraciones chamuyeras, soberbia y falta de autocrítica. No lo digo yo. Está toda la info en internet. Imbancable un tipo parado al lado de la raya caminando nervioso todo el partido diciéndote : "sacá el lateral así", "quedate ahí", "parate acá", "hasta ahí". No me vengan con que ahora SON TODOS MALOS!!! Pablo Perez, Miño, Domingo, Cecilio, etc...
Miren las críticas de los medios chilenos. En una cuenta que queda eliminado de la copa por River de Uruguay, despues de un 0-2 allá, y cuando pensaban que en la vuelta lo remontaban tranqui, NO PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO!!!! Y el tipo diciendo que "el primer tiempo lo había conmovido por la entrega"....
No me gusta nada. A veces no es solo por perder un partido o jugarlo mal. Este tipo es nefasto.
Disculpen.
Abrazo a todos.


Xq no lo escribiste antes. La cagada ya está hecha.
Puse hace unas tres semanas, incluso antes de la eliminación de la Copa, que este tipo no me gustaba, y que no me importaba ni importa como sigue la cosa, léase si empezamos a ganar. sin parar.
Y antes de que asumiera escribí que me llamaba la atención Y ME PARECÍA MAL que absolutamente todos estuvieran maravillados por este pibe, solo por la gestión en Defensa. Es solo eso. No soy resultadista. Simplemente siento que no va para mi equipo.










Lunes 02/09/2019, 20:21:19
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que todos estan desilusionados y nadie quiere dar el primer paso , nosotros ya nos expresamos casi pidiendo que se vaya , los jugadores se deben querer matar , tampoco se revelan en el campo de juego y los dirigentes se deben preguntar que carajos hacer........
El primer paso es simple , que el tecnico entienda lo que esta pasando y salir con un equipo y juego " normal " y respetar posiciones de los jugadores salvo explusiones o lesiones y si sale mal.......adios.
Lunes 02/09/2019, 20:34:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Ya abrieron todos los ojos y están a las re puteadas. Y para peor está fecha FIFA de mierda te deja la calentura montada en un huevo por dos semanas.

Un desastre por dónde se lo mire el DT
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 02/09/2019, 21:59:11
111 Posts - 198 Puntos
Comparar a bo$ta juniors que nunca fue un equipo ofensivo, ni siquiera cuando en los 2000 ganó cosas con Bianchi (porque jugaba a tu error y de contra) con independiente es una burla. Los bosteros no se quejan porque hace 30 años que juega a tu error. Yo al Rojo no lo quiero ver jugar a eso. Yo quiero salir a comerme al rival. Si perdes bueno .. es fútbol. Pero hay formas de perder. A mí este independiente me da vergüenza. No lo podes defender de ningún lado. Yo le doy 2 partidos más. Si no cambia chau. Que quieren esperar? El año que viene pensar en el descenso por bancar un tipo que no tiene una puta idea y que encima le va a chupar un huevo dejarte mal parado?
All i need is a Miracle..
Lunes 02/09/2019, 22:38:57
6005 Posts - 988 Puntos
Más q abrir los ojos , hay q cerrar los cantos, falta solo la copa argentina para q la haga completa.