Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 18:22:09
4105 Posts - 3750 Puntos
Respondiendo a alguno x ahí:

Yo pedí la cabeza de Holan a ppios de 2018 cuando empecé a darme cuenta que el tipo había llegado a su techo y el equipo se iba quedando sin figuras y el juego iba decayendo irremediablemente, mientras que los refuerzos no servían.

Se empezaba a imponer la soberbia del "yo no me equivoco" y las culpas eran diempre de los demás.

Acá está pasando algo similar pero sin haber salido campeón.

Y no quiero que pase lo mismo. Hemos perdido mucho tiempo y dinero con 4 de copas que se creen Napoleón.

Yo quise que se fuera Holan pero para mí daba igual quien venía. Yo lo único que expresé en su momento es que abría crédito y había que darle tiempo de trabajo.

Ya tuvo bastante tiempo de trabajo como para mostrar alllllguuuunnnn avance en algo, pero veo que no vamos a ninguna parte con este pibe.

Pintaba bien...pero se quedó sin pintura...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/09/2019, 19:02:42
9037 Posts - 2447 Puntos
A pesar de todo, sigo diciendo que hay que tener paciencia, lo mismo nos pasaba con Holan el último año mínimo, un equipo sin alma, y eso no se recupera en 7 partidos, lleva más tiempo, larguen la play muchachos, se les nota mucho que jugaron a la pelota en el balcón de su casa o en la terraza en su defecto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/09/2019, 19:23:33
2461 Posts - 549 Puntos