Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 23:59:49
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Eso es muy cierto, todos se acuerdan de que “Jugábamos espectacular”, pero nadie hace referencia a que contra Tucumán apretamos el ojete y casi quedamos afuera, contra Libertad nos colgamos del arco todo el segundo tiempo en la vuelta y casi nos embocan 3 veces - no nos embocaron de milagro -, contra Flamengo empezamos 1-0 abajo porque nuestra defensa no cabeceaba una, lo mismo con libertad, nos cabecearon 2 veces en el area chica.
Teniamos pasajes de buen fútbol pero no era todo una maravilla, y en el torneo local dábamos pena y no entramos a la Libertadores 3 veces seguidas, siempre 6to/7mo puesto.

La conclusión, Holan era buen DT pero no brillábamos todo el tiempo como se cree, nada más que la copa eclipsó a todos (me incluyo) porque hace mucho no levantábamos nada.
La mayoría de equipos campeones ,sea de Sudaméricana o Libertadores, en algún tramo del camino tambalean, hasta casi quedar eliminados, porque los rivales también juegan. Ejemplos sobran, busquen. No desmerescan la sudamericana, gente de otros clubes hablaban bien de ese equipo. Y algunos de los nuestros le dice copa de leche,
Martes 03/09/2019, 00:02:43
30208 Posts - 5317 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. [b]Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
[/b]
para vos la Holanda del 74 era el Defensa y Justicia de gran BKCC no? por eso habia que echar al vendehumo para traer al DT que nos iba a hacer ganar todo(segun vos) sos un visionario luchador de la pradera
Martes 03/09/2019, 00:06:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rober58

Y no defiendo a Holan

Lo que no alcanzo a comprender es cómo se pudo ir al carajo todo tan pronto!!! 😣😣😣😣
Tu culpa por abrir columnas de opinión contra holan en el foro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 03/09/2019, 00:07:26
61311 Posts - 20324 Puntos
Si los directivos no acompañan , y el tecnico no se pone firme , le venden todo y despues lo rajan .
los otros mafiosos mantuvieron sus equipos.
bosta gano dos titulos locales
yiber Libertadores
yasin un campeonato local
san lamento la Libertadores

nosotros parece que quedamos fuera del negocio.

Los 4 Fantasticos nos dejaron fuera .

Martes 03/09/2019, 00:23:42
30208 Posts - 5317 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por rober58

Y no defiendo a Holan

Lo que no alcanzo a comprender es cómo se pudo ir al carajo todo tan pronto!!! 😣😣😣😣
Tu culpa por abrir columnas de opinión contra holan en el foro
asi andan ahora los anti-holan(sobre todo los que pedian a BKCC) unos andan escondidos y otros que no saben a quien putear.
Martes 03/09/2019, 00:30:56
1074 Posts - 40 Puntos
Se fue todo al carajo porque somos los mas destructivos desde adentro y afuera de la cancha. Un dt que pintaba para bien, se separa del PF para ver quien la tenia mas larga, trae jugadores nefastos, negociados, poniendo semejante cantidad de plata de las que vendimos buenos jugadores. Nunca trajeron un reemplazo de Barco ni Rigoni ni Meza. Solo nos quedamos con Benitez en la ofensiva y el DT en su momento le pidió que se quede a Pizzini. Y volvió la dupla Pizzini Benitez como desde el 2012 en adelante.
Ademas regalamos al Torito, a Gigliotti goleador del campeonato, a Fernandez a Velez, no quería a Domingo ni a Campaña ni a Miño. Después trajimos a este que la mayoría estaba de acuerdo por sus pasos en DyJ que iba al frente como loco y su intensidad acorde al 2017 nuestro, pero Error. Resulto ser uno de los peores cagones que tuvo Independiente, solo tiene la pelota para tocar para atrás como con Milito, pone extremos que juegan en mitad de cancha, no se le cae una idea clara, no propone y encima juega sin 9.
Párrafo aparte Albertengo y Menendez la están rompiendo. Acá juega de titular Pizzini que es delantero y tiene el peor promedio de la historia acorde a un peor defensor, insólito. No quiere darle minutos a Roa porque el no lo trajo, tampoco a los pibes que la estan rompiendo en reserva como Velazco y Soñora, que se yo. Mediocridad absoluta, la próxima agréguenle rayas celestes a la camiseta blanca porque estamos cada vez mas parecidos a ellos eh
Martes 03/09/2019, 00:49:09
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

que topics BOLUDOS,
hasta cuando te vas a repetir
ya cansas
Bochamistico , el user que sale de las oficinas de Mitre y se pone a postear en el foro, saltando contra todo que el que critique a sus hordas Moyanisticas...
Martes 03/09/2019, 00:52:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Si jugamos como jugamos y fuimos lo que fuimos en 2017 y en parte 2018 fue porque teniamos un DT que nos hizo competitivos.. hizo que el plantel se revalorizara... despues se mando algunas cagadas y terminamos jugando un futbol bastante mediocre un tiempo... pero la mayoria del hincha para entonces ya se habia comido que eramos el Independiente ganador de los 70 y no estaba dispuesto a toleararle ningun traspie al entrenador porque aca somos "exigentes".. se olvidaron del gran merito que habia tenido el DT y de un dia para el otro lo ningunearon como si fuera un mierda cualquiera y hasta luego... aca tenemos los resultados.
Esto pasa cuando uno quiere cagar mas alto de lo que le da el culo: se termina cagando encima.
Traspie ??? Jaja... 1 año y medio flotando en la mediocridad .... Holan y su soberbia ya no podían estar más en Independiente. Becacecce fue un error ? Puede ser, eso no quita que Holan ya no existía más como dt en nuestro vestuario
Martes 03/09/2019, 00:55:00
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 03/09/2019, 00:57:07
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. [b]Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
[/b]
para vos la Holanda del 74 era el Defensa y Justicia de gran BKCC no? por eso habia que echar al vendehumo para traer al DT que nos iba a hacer ganar todo(segun vos) sos un visionario luchador de la pradera
Miky Vainilla querido, acéptalo, tu ídolo de barro se fue..el que nos estaba hundiendo, ese mismo... Si sos viuda de Holan , anda a llevarle flores a la puerta de su casa
Martes 03/09/2019, 01:03:28
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por miky

Si jugamos como jugamos y fuimos lo que fuimos en 2017 y en parte 2018 fue porque teniamos un DT que nos hizo competitivos.. hizo que el plantel se revalorizara... despues se mando algunas cagadas y terminamos jugando un futbol bastante mediocre un tiempo... pero la mayoria del hincha para entonces ya se habia comido que eramos el Independiente ganador de los 70 y no estaba dispuesto a toleararle ningun traspie al entrenador porque aca somos "exigentes".. se olvidaron del gran merito que habia tenido el DT y de un dia para el otro lo ningunearon como si fuera un mierda cualquiera y hasta luego... aca tenemos los resultados.
Esto pasa cuando uno quiere cagar mas alto de lo que le da el culo: se termina cagando encima.
Con todo respeto, voy a discrepar con vos míky, creo que Holan hizo mucho para terminar como terminó. Y lamentablemente no se eligió al sucesor más adecuado
Martes 03/09/2019, 01:42:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

A fines de 2017 éramos campeones sudamericanos ganando la copa en el Maracaná.

Jugábamos bárbaro.

Tenian un estado físico tremendo.

Un DT reconocido por todos.

Teniamos x delante 3 posibles copas.

Teniamos varios jugadores en gran nivel.

Pasó 1 año y medio...parece que fuera un siglo...y que quedamos vistiendo harapos despues de ser revolcados por un tsunami...
Triste realidad del futbol actual... todo eso que mencionas, mando los precios de mercado de los que se fueron muy altos y ellos ni lerdos ni perezozos, aprovecharon la vidriera del Rojo para tomarse el palo.